Cita de: Arcadian en Mayo 30, 2018, 06:08:16 PM
Tienes puesto algún sistema de tipo "ad-block" o similar que este bloqueando la posibilidad de abrir ventanas emergentes?
Si, tengo instalado Adblock Plus.
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Cita de: Arcadian en Mayo 30, 2018, 06:08:16 PM
Tienes puesto algún sistema de tipo "ad-block" o similar que este bloqueando la posibilidad de abrir ventanas emergentes?
Cita de: Arcadian en Mayo 30, 2018, 01:10:08 PM
En 1.4 funciona bien con comillas simples, tal y como lo puse yo.
Nuestros amigos de Yoyo siguen haciendo de las suyas...
Cita de: Arcadian en Mayo 30, 2018, 06:40:37 AM
Prueba con comillas simples, y sin la barra final:
url_open('http://www.comunidadgm.org');
Cita de: cristopher2545 en Mayo 29, 2018, 11:00:34 PM
tal vez algo en tu código que este haciendo un bucle innecesario?
Cita de: zorge en Mayo 26, 2018, 12:11:07 AMCita de: Marth en Mayo 25, 2018, 11:11:08 PMHas probado manejando el audio_sound_gain?? o audio_music_gain??
Veran, tengo 2 objetos, por un lado el jugador y por otro lado un soldado enemigo.
Dicho soldado camina y el jugador puede escuchar sus pisadas, el problema es que lo que quiero es que esas pisadas se escuchen a un determinado volumen segun la distancia del jugador y el soldado.
Es decir, si el soldado esta cerca, el jugador escuchara fuerte sus pisadas, pero si esta lejos las oira flojito, o ni las escuchara.
¿Como hago para que haga ese efecto de volumen dinamico?
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