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Mensajes - Marth

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Preguntas y respuestas / Re:El juego a veces se cuelga
Octubre 07, 2017, 04:45:44 PM
Añado otra cosa, he probado a retirar algunos objetos del room y ahora si va bien. Puede ser que el problema sea que se hayan corrompido algunos objetos o sprites.
Edito: Parece ser que el problema era una matriz que se desborda al ampliarla, que casualmente ocurre en el momento en el que se da el retorno a la base.
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Preguntas y respuestas / Re:El juego a veces se cuelga
Octubre 07, 2017, 03:46:59 PM
Cita de: Clamud en Octubre 07, 2017, 03:23:14 PM
Ejecuta el juego en modo depuración, haz un profile y activa la gráfica de uso de memoria y procesador.

He obtenido esto haciendo lo que sugerias.
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Preguntas y respuestas / El juego a veces se cuelga
Octubre 07, 2017, 10:46:01 AM
Veran, estoy teniendo problemas con uno de mis juegos, pues a veces al avanzar a otra room, subitamente se cuelga.
Entre misión y misión se debe ir a una base y de ahi al posterior nivel.
Me suele pasar una vez supero el segundo nivel.
Tambien me ocurre si tras hacer el primer nivel guardo partida, cargo y intento ir al suguiente nivel.
Ademas, el room que hace de base es persistente.

Edito: Probe otro juego en el que tambien se va a un Hangar entre misión y misión y en cambio en ese juego funciono. Como en aquel juego ningun room era persistente, probe a desactivar la persistencia en mi primer juego, pero el error aparecio igualmente.
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De acuerdo. ;)
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Aparte, me pregunto como ira el tema del cobro. ;)
Imagino que debo indicar una cuenta bancaria en la que me ingresaran el dinero.
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Noticias / Re:Concurso terror de verano.
Octubre 03, 2017, 03:24:07 PM
Cita de: MasterMaker en Octubre 03, 2017, 03:18:21 AM
Sin ofender Litorfobia me pareció aburrido...
¿Podria ser tu critica algo más desarrollada, por favor?
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A mi solo me dijeron que se lo pasase a Johann para que el lo pasase a Google Play, pero en ningun momento me dijeron nada pasartelo a un correo.
Pero lo cierto es que es bastante triste que solo haya habido 2 participantes.
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Juegos en desarrollo / Re:Math RPG Battle
Octubre 02, 2017, 08:52:55 PM
Vale, en un ataque enemigo (el ataque multiple de la familia de murcielagos) vi esto de las operaciones multiples.
Una vez hago una operación, ¿como paso a la siguiente? :-X

Aparte, mientras que pulsaba todas las teclas para descubrir como cambiar de operación, descubri un bug. Adjunto captura de pantalla.
Es un placer ayudarte a pulir tu juego. :)
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Noticias / Re:Concurso terror de verano.
Octubre 02, 2017, 07:10:32 PM
Por cierto, mientras que aparece elviskelley, podemos hablar los demas sobre que nos parece los juegos que se han presentado en el concurso.
Yo probe "Las ultimas vacaciones", y aunque lo vi bastante bien trabajado, me dio sensación de juego a medio hacer por su final abrupto, aparte de que apenas he sentido terror en ese juego (es más, el primer nivel es pura carcajada con tu personaje saliendo por patas de una horda asesina mientras que las turistas se hacen alegrementes selfies), como mucho el 2º nivel me puso en tensión por el entorno semi 3d en el que debes correr a la meta, pero nada más.
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Noticias / Re:Concurso terror de verano.
Octubre 02, 2017, 07:44:04 AM
Vale, veamos quien se lleva el gato al agua.
Lastima que por lo que veo solo hemos sido dos personas, con solo Litorfobia y Las últimas vacaciones en el ring.
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Propuestas y soporte / Re:Concurso terror de verano. 2017
Septiembre 30, 2017, 11:17:16 PM
Ya dentro de poco sera el 1 de Octubre, por lo que ha terminado la fecha limite del concurso.
¿Cuales seran los resultados?
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Cita de: Reyko500 en Septiembre 30, 2017, 02:52:04 AM
amigo me enseñarias a usar eso para un personaje mio.. que por ejemplo a nivel 1 haga 200 de daño pero que a nivel 2 haga 245.. algo asi amigo porfa

Ya eso depende de como se monte las estadisticas cada juego, por lo que deberias mostrarme el codigo de tu juego (Pokemon y Fire Emblem, por ejemplo, tienen sistemas de mejora de estadisticas muy opuestos), pero por lo que entiendo de tu ejemplo, veo que cada parametro tiene 3 partes:
Inicio: El valor de las estadisticas al inicio, en el nivel 1.
Crecimiento: Cuanto ganara tras cada subida de nivel.
Total: La cantidad actual del personaje.


Visto esto, en tu ejemplo, la estadistica de ataque es 200 en nivel 1, y su crecimiento es 45 (cifras bastante bestias, debo admitir).
Llamaremos respectivamente "ataque" y "creAtaque" a tu ataque total y al crecimiento de tu ataque.

Esto ocurriria en tu ejemplo:
i=argument0+(other.poder-poder)*argument1
if(i<1) i=1
else if(i>siguiente) i=siguiente
experiencia+=i

if(experiencia>=siguiente){
experiencia-=siguiente // Reseteo del contador de experiencia.
poder++

ataque+=creAtaque
}
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Juegos completos / Re:Litorfobia
Septiembre 30, 2017, 03:30:36 PM
La fecha limite del concurso ha terminado.
A ver lo que sale en el jurado, mientras, le he pasado a Johann una actualización del juego, con cambios menores para ajustar la dificultad del juego.
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Juegos completos / Re:Las Ultimas Vacaciones
Septiembre 29, 2017, 12:17:27 AM
Cita de: MasterMaker en Septiembre 28, 2017, 06:51:56 AM
Actualización! Ahora el juego es completamente 3D! Personajes, Niveles, Zombies...

Es broma... O no?
Pues si, demasiado bueno para ser verdad.
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Cita de: Gutic en Septiembre 24, 2017, 04:32:46 PM
Gracias por el consejo y por el error, Marth. Como te decía, estamos a full con Dunpets Colors y no tenemos mucho tiempo, pero le vamos a echar un vistazo, al menos al error. ¡Gracias!

Petpan13, funciona usando PHP. ¿Por qué? :P

Un saludo.
En fin, es un gaje de hacer videojuegos. Deberas testear para evitar darle un churro al jugador, y aun así seguro que alguien te termina trincando una pifia.
Eso si, sera interesante si algun dia haces una secuela (esperemos que hayas aprendido a no hacer extravagancias para entonces XD).