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Mensajes - Marth

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Veran, la plantilla necesaria para crear el juego falla al crearse, generandose sin el contenido que se haya escrito en la plantilla.
Así no queda otra que poner a lo tosco el proyecto en las paginas de juegos.
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Juegos completos / Droschke Hubble
Junio 23, 2017, 04:22:58 PM


Droschke Hubble


Otro


GM: Studio

¡Bienvenido al servicio intergalactico Droschke Hubble!
Nuestro  negocio se basa en transportar contrabando por diversos planetas... Mandando a tomar viento la moralidad, por supuesto.
¡Transporta toda clase de trapicheos, extermina a la policia espacial y no permitas que la NASA te amargue la vida para poder finalizar con exito tu jornada laboral!
Pero obvia decir que la tarea no sera sencilla, pues las autoridades, los satelites y el recalentamiento de tu arma estaran al acecho. ¿Estas a la altura de la misión?






https://www.dropbox.com/sh/gxtwjhtchk4ml59/AADRH7bt5zQj6tduPsM4Oe6sa?dl=0


4º juego que publico, tan dificil como los anteriores, pero es más asequible, pues ofrece 2 modos de dificultad para que tanto novatos como expertos pasen un buen rato, ademas de que al principio de cada nivel se incluye información sobre los objetivos de cada nivel.

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Podrias crear un objeto Cursor, al cual siga la view y que tenga en el evento step x=mouse_x
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Noticias / Re:Concurso Comunidad Game Maker 2016
Junio 22, 2017, 10:14:26 AM
Cita de: Clamud en Junio 21, 2017, 11:03:10 PM
Dentro de poco se realizará la jam GM48 edición 23. Podemos organizarnos para participar ahí.

Es un concurso de la propia yoyogames. La gracia era un concurso de la comunidad.
De todas formas, aqui esta el enlace: https://gm48.net/
Hacer un juego con un límite de tiempo de 48 horas. Seria interesante probar algo similar aqui.
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Normalmente, para ver si entre dos objetos hay un tercero cortando el paso, se usa la función collision_line(x,y,other.x,other.y,Obstaculo,preciso,propio_objeto).
Imagino que el guarda debe detectar al enemigo cuando esta a menos de cierta distancia, ademas de que o no esta el rival agachado o no hay obstaculos entre el guardia y su rival.
No haria falta un objeto que ayude al guardia a detectar a los rivales.
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Noticias / Re:Concurso Comunidad Game Maker 2016
Junio 20, 2017, 08:52:01 PM
Cita de: kostra en Junio 20, 2017, 01:49:18 PM
hay que desactivar el adblock, para empezar xD

Habló de un concurso de hacer un juego de Game Maker, no de tragarse anuncios. XD
Esta comunidad necesita algo de vida. Actualmente está zombie. :(
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Noticias / Re:Concurso Comunidad Game Maker 2016
Junio 20, 2017, 01:38:30 PM
Y, ¿hay información sobre ese concurso?
Alguien tendria que ir creando el chat para ese concurso para que hagamos la preparación.
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Noticias / Re:Concurso Comunidad Game Maker 2016
Junio 19, 2017, 12:09:20 AM
Ya ha pasado bastante de este concurso.
Ya que estamos en verano, propongo que montemos otro concurso.
Eso le daria algo de vida a la comunidad. ;)
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Noticias / Re:Larga vida a CGM
Junio 14, 2017, 07:46:42 AM
Cita de: kostra en Junio 13, 2017, 06:52:57 PM
me aparecieron mil mensajes en "Respuestas" donde no habían mensajes, sino yo el último, los últimos en los que participé xD

A mi me pasa lo mismo.
Sera que estan reponiendo mensajes del chat desaparecidos, aunque no puedo confirmar nada.
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Preguntas y respuestas / Re:Backgrounds
Junio 11, 2017, 10:47:42 AM
Tendras que explicar con más detalles que estas haciendo.
¿Estas intentando usar backgrounds como sprites?
En cualquier caso, lo recomendable es que veas los fondos y los sprites como elementos independientes.
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Noticias / Re:Larga vida a CGM
Junio 10, 2017, 11:26:10 AM
Veo que, aunque aun hay fallos, ya se esta empezando a arreglar los problemas que tenia la comunidad. ;D
Me alegro de que las cosas se solucionen.
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Noticias / Re:Larga vida a CGM
Junio 07, 2017, 11:59:29 PM
Cita de: kostra en Junio 07, 2017, 11:37:45 PM
Especifica, que el enlace "respuestas" sí funciona ya xD algo es algo, pero nadie ve mi juego porque no sale en "sin leer" T_T

A veces diria que "Respuestas" tampoco, pero la cuestión es que aun queda cosas por arreglar.
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Noticias / Re:Larga vida a CGM
Junio 07, 2017, 11:18:06 PM
Pues esta bien, así podremos seguir disponiendo de este espacio. :D
Lo que queda aun es reparar los destrozos de aquella vez que debieron "modificar" la base de datos, pues problemas como el que no funcione el enlace "Sin leer" aun perdura. ???
Y sera buena idea montar otro concurso para devolverle la vida a la comunidad, ya por el verano (aunque ya veremos que fecha puede ser oportuna :-[).
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Noticias / Re:Larga vida a CGM
Junio 06, 2017, 07:46:03 PM
¿La comunidad se ha vuelto a salvar del derrumbe? :)
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Cita de: Clamud en Junio 06, 2017, 02:12:36 AM
Nunca me habría imaginado esa solución.
Sería mejor no tenerla activada siempre, la sincronización vertical puede causar baja de fps, mejor agrega un menú para activarla o desactivarla. http://gamemaker.communitymanual.com/docs/windows-and-views/display_set_windows_alternate_sync

Ya notaba que algo pasaba a los FPS. El problema es que la alternativa es no ver ni torta.