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Mensajes - Marth

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Juegos completos / Re:Alfomedor
Abril 28, 2016, 09:53:36 PM
Listo, ya actualice el juego.
Ahora las marujas disponen de nuevos juguetes con los que amargar la vida a los viandantes, como bolsas de agua, rocas o aviones. En el manual de instrucciones explico algunas de las novedades.

PD: Aun espero a quienes se ofrezcan a aparecer como sprites en el juego, o al menos a dar una opinión constructiva respecto a las novedades. Esto es más divertido si van apareciendo más gente en el juego. ;)
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Juegos completos / Re:Alfomedor
Abril 24, 2016, 12:52:30 PM
Cita de: TheWood en Abril 24, 2016, 05:51:35 AM
Que buen juego,sonidos perfectos,música buena ( pero se puede mejorar ),jugabilidad perfecta,graficos que me encantaron y efectos especiales
G-E-N-I-A-L-E-S.

Yo sugiero que agregues mas sprites para el tipo que camina,para que no siempre sea el mismo,Que la musica y escenario varíen y agregar mas objetivos ya que defender a un tipo por mucho tiempo se vuelve aburrido  :-[

¡Oido cocina!
La música me llevara bastante tiempo, pero tengo planes de sustituirla, aunque no prometo que guste más que la de ahora. :-[
Sobre los peatones, ya deje aqui un aviso. Si hay un valiente, que se grabe caminando de izquierda a derecha y que me lo pase, (pueden indicarme si quieren permanecer en el anonimato o no, ante lo cual no revelare su identidad como miembro de esta comunidad). ¡Aqui nos estrenamos con esto de los DLC, solo que en vez de dinero exijo servicios! ;)
PD: Tambien vale pasarme una foto disfrazado de maruja para que no sean "las" 3 iguales. XD
Y sobre variedad de situaciones, pues es una buena idea. De momento, probare a hacer que las marujas, al acumular el jugador bastantes puntos, suelten distintos tipos de basura, para que haya variedad de situaciones.
Aun podeis darme sugerencias de cosas que podria añadir para hacerlo más interesante. XD
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Juegos completos / Re:Alfomedor
Abril 24, 2016, 01:17:40 AM
Cita de: Rosergio1 en Abril 23, 2016, 02:06:30 PM
jajajaja, no es tan bueno el juego pero SI QUE ESTA GRACIOSO Xd

¿Y que seria posible mejorar, ya que lo mencionas?
Por cierto, he tenido que actualizarlo, debido a un bug que hacia que a veces el juego se cuelgue nada más comenzar. Ya no deberia volver a pasar, pero reportarme si pasa algo así, por favor.
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Juegos completos / Re:Alfomedor
Abril 23, 2016, 12:01:23 PM
Por cierto, estoy pensando en hacer una actualización en la que los sprites no sean todos el mismo individuo. Para eso, necesito unos voluntarios que me pasen una grabacion con ellos caminando de izquierda a derecha, que es lo que hice para el sprite del peaton que aparece en el juego, la cual puedo pasar a sprites gracias al paint. Los valientes que quieran aparecer en mi juego, que me envien un MP con un enlace al material que necesito.
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Juegos completos / Re:Alfomedor
Abril 23, 2016, 01:48:08 AM
Cita de: Jucarave en Abril 22, 2016, 05:43:46 PM
Tienes que adjuntar el vinculo de la imagen que termine en .jpg, no el de la pagina donde esta la imagen:

ahora tienes:

http://postimg.org/image/h9jtvn99z/

Pero realmente la imagen esta en:

http://s31.postimg.org/rjm8uvz5n/Captura_de_pantalla_completa_21042016_221816_bmp.jpg




Saludos.

¡Gracias, ahora ya se ve!
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Juegos completos / Re:Alfomedor
Abril 22, 2016, 04:53:56 PM
Por cierto, ¿alguien consigue ver la imagen que adjunto? Yo desde mi PC no consigo verla.
592
Juegos completos / Alfomedor
Abril 21, 2016, 11:03:02 PM

Alfomedor

Otro

GM: Studio

En Alfomedor, tu misión es proteger a los viandantes de los desechos que arrojan las marujas con tu alfombra mágica.

Para proteger a los viandantes de la basura, mueve con el ratón la alfombra y ubícala bajo la basura para detenerla. Cada vez que evites la caída de basura, se ira llenando el poder mágico de la alfombra. Al llenarse al máximo, puedes pulsar el botón izquierdo del teclado para lanzar un hechizo que destruirá a toda la basura y aturdirá a las marujas durante un par de segundos.

¡Intenta batir tu record partida tras partida!



Versión PC: https://www.dropbox.com/sh/yfk4q5vk92h5fig/AAABBjtembenXnh2vhMRZjaYa?dl=0
Versión Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.companyname.Cuerda&hl=es


2º juego que creo. En esta ocasión he apostado por darle al juego un tono desenfado, ademas de que he recurrido a actores como sprites.

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Juegos en desarrollo / Re:Motor Hexagono Propio
Abril 20, 2016, 08:48:23 PM
Cita de: arcangelcaos en Enero 25, 2016, 09:51:28 AM
Gracias a los dos. Ya se que tengo que arreglar eso, por eso pone que solo es por el menú.

Ya tengo arreglado lo de las opciones, y lo de nuevo juego. Ahora estoy con el tutorial, cuando lo termine y agregue un par de pantallas lo volveré a subir.

¿Y que tal va?¿Ya has subido la nueva versión mostrando más cosas?
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El while se puede ejecutar de 0 a infinitas veces, pero el do until siempre se ejecuta al menos una vez. Por cierto, en otras lenguas no hay do until, sino do while, que es lo mismo, pero de forma inversa.
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Con lo sencillo que es hoy en dia con los editores de sprites y los dificil que era aquel entonces por tener que hacerlo a código.
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Preguntas y respuestas / Re:Salto Beat Em Up
Abril 13, 2016, 10:51:55 PM
Prueba a hacer que el suelo sea solido, ademas de que sea bastante grueso para dificultar que el objeto lo traspase por caer desde una gran altura.
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Preguntas y respuestas / Re:Girar y disparar
Abril 10, 2016, 06:03:26 PM
En el evento del objeto torreta que quieras usar:

w=instance_create(x,y,Bala)
w.direction=image_angle


Así, más o menos, tendras una bala que saldra disparada en el sentido que mira la torreta.
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¿Con 5 años y esa edad ya jugabas al GTA?
¡Joder, que prisas para ser mayor!
Yo en cambio empece con 20 años, cuando casualmente conoci GM en un anuncio de Internet. Para aquel entonces era un experto en lenguaje C, quedando prendado de la sencillez para utilizar este programa.
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General / Re:DONDE PUEDES PUBLICAR TUS JUEGOS
Marzo 26, 2016, 04:18:09 PM
Esta bien, lastima que son paginas en ingles, aunque tienen la opción de cambiar idioma, ahi lo que se usa principalmente es el idioma de shakespeare.
¿Hay alguna pagina que use principalmente de idioma el castellano?
600
Juegos en desarrollo / Re:Alfomedor
Marzo 26, 2016, 01:15:46 PM
Tenemos un dilema.
Por un lado, si lo pongo como pantalla completa eso ocupa mucha pantalla siendo dificil atender a todo lo que sucede y esta algo borroso, pero en modo ventana el raton se sale, por lo que mientras pones bien el raton pierdes unos valiosos segundos y no hay para esto una solucion perfecta.
Lo que se me ocurre es que voy a dejarlo a pantalla completa, pero mejorando la resolución para que las cosas se vean mejor. Ya aviso cuando suba la actualización.
Edito: He dejado el juego tal y como esta, ya que al final los ultimos cambios ha hecho que esto todo más visible.
De hecho, el juego esta casi terminado. Muy pronto aparecera en la sección Juegos Completos.