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Mensajes - Marth

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General / Re:¿Qué idiomas conocéis?
Marzo 12, 2016, 10:22:02 AM
Español, por ser la lengua de mis padres y un poco de ingles que estoy aprendiendo en clases particulares.
No es que sea gran cosa para el idioma. XD
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Juegos completos / Re:Angel's Fists (Beat'em Up)
Marzo 09, 2016, 11:36:00 PM
¿Aun sigue este juego siendo una demo con sprites plagiados de king of fighters?
¡Que ya no hablamos de una demo hecha en el 2012, sino un juego "completo" en pleno 2016!
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Cita de: elviskelley en Marzo 07, 2016, 05:18:51 PM
Puedes escrbirle a Eduardo960 que es un Administrador y le dices que has enviado ese juego a online.  el te avisara cuando lo coloquen

Le envíe un MP, pero no he recibido respuesta.
Además, por ahora no encuentro el juego en la sección, por lo que imaginó que aún lo estarán evaluando.
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Preguntas y respuestas / Re:Caida aleatoria
Marzo 07, 2016, 09:06:14 PM
Evento create en el fragmento de miel.

vspeed=1
randomize()
hspeed=random_range(-3,3)


A ver si esto te sirve. ;)
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O también esto en el step: if(speed>2) speed-=0.01
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Veran, ya he subido por primera vez un juego a la sección "juegos online" de esta comunidad 8), y me surge algunas dudas.
Una vez subido, debo esperar unos dias (hasta una semana segun el reglamento) para que el juego que subi reciba el aprobado y pase a mostrarse en esa sección.
¿Hay algun modo de confirmar que se ha subido el juego, por si por error no se subio correctamente?¿Como me entero luego si lo han aceptado o rechazado? En caso de que den el visto bueno a mi juego, ¿puedo anunaciarlo recurriendo a la sección de juegos completos o tengo que hacerlo de otro modo?¿Puedo luego subir actualizaciones en caso de bugs?

Agradeceria que algun moderador o algun veterano me aclarase las dudas, pues al fin y al cabo es mi primera vez tras año y medio de estancia. :-[
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La variable con la que puedes controlar la velocidad de un objeto de llama speed.
Pruba con esta instrucción en el evento en la pelota al chocar con la pala: speed+=0.1
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Juegos en desarrollo / Re:Combat of Tanks - Android
Febrero 29, 2016, 11:36:04 PM
¿Y las imagenes?
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Juegos en desarrollo / Re:AssasinFox- GMZ adjunto
Febrero 28, 2016, 11:26:56 PM
Adjunto una foto con un fallo importante.
Tengo que decir que las mecanicas son bastante extrañas: vitalidad ilimitada, con lo que solo mueres si se llena del todo el medidor de alerta y caen las bombas. Simple como correr hasta la meta, ¿no crees?
Aparte, solo puedo matar a un rival si le das en la cabeza, lo que se hace algo complicado pelear con ellos, aunque debido a lo que conte antes, mejor dejarlo y huir a la meta.
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Juegos en desarrollo / Re:Nevimagedon
Febrero 23, 2016, 12:31:41 AM
Al fin se incluyen instrucciones dentro del propio juego.
Al darle a nueva partida se os llevara a un escenario vacio en el que os mostraran los controles, pudiendolos practicar sin nada que os perturbe. Una vez lo domineis, cruzareis la meta y el juego continuara tal y como estaba antes.
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También puedes crear una variable global que sobreviviría a la destrucción del objeto que la creó.
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Juegos en desarrollo / Re:Nevimagedon
Febrero 20, 2016, 02:57:45 AM
Cita de: kostra en Febrero 18, 2016, 06:43:29 AM
ahora que tienes más tiempo te sugiero un par de cositas, explicar los controles, en especial la W, y lo más importante, que las naves no te disparen de tan lejos, lo veo muy injusto, en mi opinión. Espero ver un gran juego renovado! :D

Los controles estan en el manual, que creo habertelo dicho antes.
Debido a los estudios no tengo tanto tiempo, pero hay ya una actualización. He ampliado la camara para que los disparos no te cojan por sorpresa y estoy cambiando el sistema de mensajes.
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Juegos en desarrollo / [CGM 2016] Nevimagedon
Febrero 17, 2016, 10:48:31 PM

Nevimagedon

Shooter

GM: Studio

El juego que utilice para el concurso de GM 2016.
Avanza por las fases destruyendo a tus enemigos, esquiva los obstaculos y cruza la meta para superar cada nivel.
¿Seras capaz de superar todas las pruebas y llegar al final?





Este juego ya esta terminado. Busquen en la sección Juegos Completos.

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Noticias / Re:Concurso Comunidad Game Maker 2016
Febrero 16, 2016, 03:40:02 PM
Ha sido emocionante participar en el concurso.
Nunca habia estado en una guerra de IAs, pero ahora me veo más animado para algo de ese estilo. Imagino que es como este concurso, pero se mirara principalmente la capacidad de montar un buen comportamiento a enemigos y otros pnj en el juego.
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Noticias / Re:Concurso Comunidad Game Maker 2016
Febrero 15, 2016, 01:57:08 PM
He visto el enlace a las notas de los jueces, pero no encuentro las justificaciónes para cada una que decían en un comentario anterior. ¿Donde las puedo leer?