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Mensajes - Marth

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Noticias / Re:Concurso Comunidad Game Maker 2016
Febrero 12, 2016, 12:11:38 AM
kostra, deje un manual en el que explicaba los controles y fundamentos. Al descargarte mi juego lo tienes justo al lado del ejecutable. Admito que debo ser el unico que preferi crear un manual aparte del juego en vez de poner las explicaciones dentro del propio juego. XD
Por cierto, lo que se me ocurrio como elemento de hundirme en la nieve es lo que en dicho manual llamo monticulo de nieve. Te va ralentizando hasta que te detienes por completo y entonces te hundes en el y pierdes. ;)
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Noticias / Re:Concurso Comunidad Game Maker 2016
Febrero 11, 2016, 07:54:14 AM
Hay muchos juegos con elementos, pero el que popularizó eso fue pokemon. Mejor podría haberme recordado a algún relato sobre magos, pero pokemon es más conocido que magical starsign o fairy tail.
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Noticias / Re:Concurso Comunidad Game Maker 2016
Febrero 10, 2016, 11:59:21 PM
¿Y cuando recibiremos el veredicto definitivo de quien ha ganado el concurso?
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Noticias / Re:Concurso Comunidad Game Maker 2016
Febrero 10, 2016, 09:03:39 PM
Cita de: Zardon00Games en Febrero 10, 2016, 07:03:28 PM
Cita de: Marth en Febrero 10, 2016, 12:02:52 AM
Pues aqui traigo mis criticas a los juegos de los demas concursantes. Pongo entre corchetes las notas e incluyo explicaciones para cada puntuación. Lo que si es que el Avast me estuvo dando la lata a cada momento.

-Proyecto hielo [6]: Graficamente esta bien, pero la camara deberia ser más amplia para que veamos mejor los objetivos, ademas de que tiene un bug que permite usar pociones ilimitadas. Se deberia haber pulido algo más porque este fallo es muy gordo. Ademas, los tiempos de carga se me hicieron un poco largos.
-Aziblu [4]: Si puliese los controles para que no sea tan facil caerse, no fuese tan confuso sobre como pasar las escenas de video, que no se este tan indefenso contra los enemigos y estuviese más completo, podria ser un interesante hibrido de plataformas y rol.
-Tanques turnos [3]: Copia de worms que es un quiero y no puedo. Sufri ralentizaciones en mi PC en los efectos de disparo, por lo que hay que optimizar los efectos especiales. Las voces empiezan siendo graciosas, pero acaba siendo repetitivo.
-Destroy the world equals to true [6]: Cuesta entender los controles ya que no esta correctamente explicado, ademas de que la letra es muy grande y cuesta leer, pero graficamente es tan espectacular como un juego de SNES.
-House Santa Defender [7]: Habria que hacerlo algo más dificil, porque los enemigos son lentos, predecibles, e inofensivos, pero los efectos 3d son muy buenos.
-Snow Worm [7]: Controles un poco complicados, pero cuando lo dominas es entretenido.
-Silence in the mountain [8]: No hace falta el uso del 3d para hacer un buen juego de terror. El idioma habria que pulirlo para que se entienda mejor que hacer.
-Wirgboks aventura elemental [¿0?]: Menus que estan de adorno y a la minima que una bala colisiona con un personaje el juego se cuelga. ¿Fue siquiera testeado en alguna ocasión?
-Survivor [6]: La ortografia debe mejorarse y el objetivo de aguantar 5 horas es excesivo, ademas de que los enemigos tienen un aguante elevado, aunque son aun así faciles de abatir, pero tiene potencial como juego de supervivencia.
-Snow Tragedy [5]: El comienzo es algo confuso y lleno de bugs, pero luego conforme avanza la aventura se vuelve entretenido y variado. Tambien hay que mencionar que el argumento se me hizo extraño, recordandome a Pokemon. Si solo fuese un pretexto para el juego y no se le diese la importancia que se le da, este juego saldria ganando.
? que parte te recordo pokemon? esa serie ni la veo :p, pokemon es de mis ya luego lo veo y nunca lo hago :v

El que los personajes se afilien a elementos como hielo o planta, que eso era algo importante en pokemon.
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Noticias / Re:Concurso Comunidad Game Maker 2016
Febrero 10, 2016, 02:59:06 PM
Cita de: carlos81lp en Febrero 10, 2016, 12:52:26 AM
Cita de: Marth en Febrero 10, 2016, 12:02:52 AM
Pues aqui traigo mis criticas a los juegos de los demas concursantes. Pongo entre corchetes las notas e incluyo explicaciones para cada puntuación. Lo que si es que el Avast me estuvo dando la lata a cada momento.

-Proyecto hielo [6]: Graficamente esta bien, pero la camara deberia ser más amplia para que veamos mejor los objetivos, ademas de que tiene un bug que permite usar pociones ilimitadas. Se deberia haber pulido algo más porque este fallo es muy gordo. Ademas, los tiempos de carga se me hicieron un poco largos.
-Aziblu [4]: Si puliese los controles para que no sea tan facil caerse, no fuese tan confuso sobre como pasar las escenas de video, que no se este tan indefenso contra los enemigos y estuviese más completo, podria ser un interesante hibrido de plataformas y rol.
-Tanques turnos [2]: Mala copia de worms. Si pudieramos mover los soldados, fuese un batallon en vez de 1 contra uno estaria mejor. Encima, sufri ralentizaciones en mi PC en los efectos de disparo, por lo que hay que optimizar los efectos especiales.
-Destroy the world equals to true [6]: Cuesta entender los controles ya que no esta correctamente explicado, ademas de que la letra es muy grande y cuesta leer, pero graficamente es tan espectacular como un juego de SNES.
-House Santa Defender [7]: Habria que hacerlo algo más dificil, porque los enemigos son lentos, predecibles, e inofensivos, pero los efectos 3d son muy buenos.
-Snow Worm [7]: Controles un poco complicados, pero cuando lo dominas es entretenido.
-Silence in the mountain [8]: No hace falta el uso del 3d para hacer un buen juego de terror. El idioma habria que pulirlo para que se entienda mejor que hacer.
-Wirgboks aventura elemental [¿0?]: Menus que estan de adorno y a la minima que una bala colisiona con un personaje el juego se cuelga. ¿Fue siquiera testeado en alguna ocasión?
-Survivor [6]: La ortografia debe mejorarse y el objetivo de aguantar 5 horas es excesivo, ademas de que los enemigos tienen un aguante elevado, aunque son aun así faciles de abatir, pero tiene potencial como juego de supervivencia.
-Snow Tragedy [5]: El comienzo es algo confuso y lleno de bugs, pero luego conforme avanza la aventura se vuelve entretenido y variado. Tambien hay que mencionar que el argumento se me hizo extraño, recordandome a Pokemon. Si solo fuese un pretexto para el juego y no se le diese la importancia que se le da, este juego saldria ganando.

Solo para tu informacion, en la parte de opciones figuraban las teclas para jugar el juego correctamente.
Y si.. se pueden mover los tanques con la teclas A y D .
Y podes jugar de hasta 6 contrincantes tambien. Contra el ordenador o contra jugadores humanos.
:D
Saludos.

Ya me he dado cuenta de eso. He arreglado la critica original cambiandole la nota.
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Noticias / Re:Concurso Comunidad Game Maker 2016
Febrero 10, 2016, 07:36:07 AM
Cita de: Wirgwoks en Febrero 10, 2016, 05:28:51 AM
Gracias por sus votaciones a mi juego. Quiero aprovechar este mensaje para decirles que no se tomen enserio mi "Juego" la única razón por lo que lo mande fue por que tarde en los gráficos, Tal vez a muchos no les gusten y digan que están malos. Respeto su opinión aunque no estoy de acuerdo, ya que me costo trabajo elaborar la parte gráfica. Tampoco son dibujos de puras lineas o el típico dibujo de bolitas y palitos  XD

Sobre todo no estoy de acuerdo contigo [user]Fabrizon_02[/user] dices gráficos muy malos, como si fuera una basura, pero esta bien son tus ojos. Me encantaría ver tus proyectos para ver si tus dibujos no son basura como los míos.  ;) Ah, mira que casualidad, encontre un juego tuyo, supongo que estos SUPER GRAFICOS son mejores que los míos [spoiler]https://gyazo.com/f4b92e390a917e65795ea374cabd8387[/spoiler]
Ah, y encontre otro por ahí... [spoiler]https://gyazo.com/93d4c9305c23d35d9d3ffd3267ac198e[/spoiler]
Solo te pido que antes de decir que mis gráficos son MUY MALOS, te fijes en los tuyos. Podrás decir que ya tienen tiempo esos proyectos, pero te invito a que me muestres algún proyecto reciente y si son mejores, me callo.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de abrir mi juego, pero por favor no lo tomen enserio. Y suerte a los demas  ;D

¿Y de que sirve gráficos toy story si luego es imposible de jugar? Reconozco que están bien hechos, pero eso no me hizo temblar el pulso para ponerte un 0. No sería el primer caso en el que un juego seduce con un excelente apartado gráfico pero luego resulta que el apartado jugable es basura.
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Noticias / Re:Concurso Comunidad Game Maker 2016
Febrero 10, 2016, 12:02:52 AM
Pues aqui traigo mis criticas a los juegos de los demas concursantes. Pongo entre corchetes las notas e incluyo explicaciones para cada puntuación. Lo que si es que el Avast me estuvo dando la lata a cada momento.

-Proyecto hielo [6]: Graficamente esta bien, pero la camara deberia ser más amplia para que veamos mejor los objetivos, ademas de que tiene un bug que permite usar pociones ilimitadas. Se deberia haber pulido algo más porque este fallo es muy gordo. Ademas, los tiempos de carga se me hicieron un poco largos.
-Aziblu [4]: Si puliese los controles para que no sea tan facil caerse, no fuese tan confuso sobre como pasar las escenas de video, que no se este tan indefenso contra los enemigos y estuviese más completo, podria ser un interesante hibrido de plataformas y rol.
-Tanques turnos [3]: Copia de worms que es un quiero y no puedo. Sufri ralentizaciones en mi PC en los efectos de disparo, por lo que hay que optimizar los efectos especiales. Las voces empiezan siendo graciosas, pero acaba siendo repetitivo.
-Destroy the world equals to true [6]: Cuesta entender los controles ya que no esta correctamente explicado, ademas de que la letra es muy grande y cuesta leer, pero graficamente es tan espectacular como un juego de SNES.
-House Santa Defender [7]: Habria que hacerlo algo más dificil, porque los enemigos son lentos, predecibles, e inofensivos, pero los efectos 3d son muy buenos.
-Snow Worm [7]: Controles un poco complicados, pero cuando lo dominas es entretenido.
-Silence in the mountain [8]: No hace falta el uso del 3d para hacer un buen juego de terror. El idioma habria que pulirlo para que se entienda mejor que hacer.
-Wirgboks aventura elemental [¿0?]: Menus que estan de adorno y a la minima que una bala colisiona con un personaje el juego se cuelga. ¿Fue siquiera testeado en alguna ocasión?
-Survivor [6]: La ortografia debe mejorarse y el objetivo de aguantar 5 horas es excesivo, ademas de que los enemigos tienen un aguante elevado, aunque son aun así faciles de abatir, pero tiene potencial como juego de supervivencia.
-Snow Tragedy [5]: El comienzo es algo confuso y lleno de bugs, pero luego conforme avanza la aventura se vuelve entretenido y variado. Tambien hay que mencionar que el argumento se me hizo extraño, recordandome a Pokemon. Si solo fuese un pretexto para el juego y no se le diese la importancia que se le da, este juego saldria ganando.
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Noticias / Re:Concurso Comunidad Game Maker 2016
Febrero 08, 2016, 01:41:26 AM
Cita de: brsmelmang en Febrero 08, 2016, 12:20:21 AM
ya envié mi juego  :'( :'( :'(  :GMS:

ayer casi desfallezco porque le faltaba siempre varias cosas, aun le falta pero ya tiene lo básico como para defenderse creo  :P

ojala les guste lo poco pero con gran esfuerzo  :D

Yo a ultima hora he tenido que ponerme a pulir varios bugs. Es lo divertido de estos concursos, que hay un plazo y si estas en las nubes te ves obligado en el ultimo momento de montar una chapuza a la carrera.
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Noticias / Re:Concurso Comunidad Game Maker 2016
Febrero 08, 2016, 12:02:43 AM
Pues estara bien porque los hay que les pilla a lo justo.
Yo ya subi el juego, aunque ha sido con algo de prisa.
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Noticias / Re:Concurso Comunidad Game Maker 2016
Febrero 07, 2016, 01:57:45 AM
¿Quereis que adjuntemos un manual para que entendais como se juega o no hace falta?
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Juegos en desarrollo / Re:guerra de smillies: video
Febrero 07, 2016, 01:56:36 AM
¿Actualizaste el juego para evitar los bugs que te cite?
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Juegos completos / Re:RandoomPain
Febrero 06, 2016, 09:07:41 PM
Un bug que he descubierto.
Deberias arreglarlo cuanto antes.
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Juegos completos / Re:RandoomPain
Febrero 06, 2016, 11:45:51 AM
Cita de: kostra en Febrero 05, 2016, 08:43:27 PM
entonces en ese random podrías detectar que si empiezas con puños, no te de balas, para que sea algo más realista, pienso

Más bien a la inversa: primero que determine cuantas balas tienes. Si tienes al menos 1 te dan una pistola. Si no tienes siquiera una te dan los puños, o al menos un cuchillo.
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Noticias / Re:Concurso Comunidad Game Maker 2016
Febrero 03, 2016, 11:11:39 PM
Yo por mi parte ya tengo el juego en si.
Los graficos, chapuceros, el sonido, descargado de donde pueda conseguirlo, pero va tirando y creo tener algo listo para el fin del plazo.
¡Crucemos los dedos!
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A ver si haces un trabajo interesante.