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Mensajes - Marth

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Juegos completos / Re:Dan prison
Diciembre 02, 2015, 12:20:52 AM
Vale, lo he completado y me he fijado en otras cosas a tener en cuenta.
Si un enemigo muere en el suelo, su cadaver se queda quieto, pero si muere en mitad del aire cae traspasando el suelo. Tendrias que arreglar ese bug.
Al final del primer nivel la música cambia a otra que me suena a las músicas de batalla de Final Fantasy. Concretamente la del cuarto me recuerda.
En la fase 4 (despues de las ametralladoras) y 5 (el limo zombi) hay un efecto de alarma que pone bruscamente la pantalla de rojo. Es bastante molesto para la vista, teniendo en cuenta que son fases dificiles en las que te puedes llevar un buen rato.
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Preguntas y respuestas / Re:Problema contador random
Diciembre 01, 2015, 05:58:06 PM
Pruba a usar previo al choose randomize(), que si no siempre te saldra el mismo valor.
Tambien puedes hacer pruebas en las que se muestra el valor de t, para ver que ocurre.
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Preguntas y respuestas / Re:Sistema de dinero o monedas
Noviembre 29, 2015, 05:10:31 PM
Genera esta variable:
global.monedas=0

Cuando terminas una misión:
global.monedas+=5
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Juegos completos / Re:Dan prison
Noviembre 28, 2015, 01:45:21 AM
Yo si lo he probado.
No se porque, pero me recuerda a "maldita castilla" (el personaje se controla igual, la mania de ponerlo en ingles, sangre, sistema de vidas y puntuación).
Tengo que decir que he pillado un bug que hace que me atascara cayendome al vacio in eternum. Adjunto una foto. Es en la segunda fase en las alcantarillas.
Por cierto, ¿podrias hacer que sea posible jugar con joystick? Es que usar el teclado es incomodo, más aun si el control es como el de Super Mario bros (junta en un solo boton lanzar proyectiles y correr) pero más chungo.
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Tendrias que dar más detalles sobre que es lo que quieres hacer.
Por ejemplo, en Super Mario Bros tampoco puedes volver a niveles anteriores. ¿Buscabas simplemente algo así?
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Crear un solo sprite y usar image_angle es lo más comodo, pero acuerdate de centrar la imagen correctamente para que giren de buena forma. Eso se hace probando yendo a "Origin" en el sprite y alterando sus ejes 'X' e 'Y'.
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Preguntas y respuestas / Re:CREAR ALARMA EN EL STEP
Noviembre 13, 2015, 07:23:44 AM
¿Puedes pasarnos el código?
Si pones sin más alarm[0]=60, pues eso se repite en cada step y nunca llega a terminar la cuenta atrás.
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Me alegro de que al final haya gente dispuesta a ayudar. ;D
Ahora a esperar que me enviéis lo que vayáis haciendo y así podremos ir haciendo el juego comunitario.
Arcadian, agradezco la ayuda, pero de momento no necesitamos más programadores.
Lo que si necesitamos es algún músico. ¿alguien se ofrece?
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Juegos en desarrollo / Re:Crosses Block
Noviembre 08, 2015, 12:22:34 AM
Es un juego para android.
Tendrías que indicarlo para que no intentemos descargarlo en PC.
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Preguntas y respuestas / Re:Parar Sprite
Noviembre 07, 2015, 03:05:53 PM
image_speed=0
Esto hará que dejen de avanzar las imágenes.
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Vengo con un anuncio. Finalmente se ha decidido que NAVSAL sera un SRPG de corte futurista y se ha creado un guión donde se explica el argumento inicial y los principales personajes. Ahora sera cuestión de que alguien cree sprites con retratos de los personajes.
Eso si, dentro de 2 días se habrá acabado el plazo que di y nadie me ha pasado ningún mensaje diciendo que se va a ocupar de dibujar las naves ni nada por el estilo. Mi punto fuerte es programar, no dibujar, por lo que o alguien se ofrece o hasta aquí hemos llegado.
Y también nos haría falta un músico.
Recuerden: si alguien quiere ayudar, ofrézcanse aquí a ello y yo les pasare un Mensaje Privado con la pagina web donde podrán acceder a la carpeta de dropbox donde lo tengo todo.
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Preguntas y respuestas / Re:Con sprite o con game maker
Noviembre 07, 2015, 01:48:40 PM
Si, la versión hecha con sprites ha quedado mejor.
Yo usaría las funciones draw para sprites sencillos, para no llenar con mil y un cosas la sección sprites de gm.
Yo en mis juegos uso funciones draw para algunos efectos como explosiones o efectos de golpes, en los cuales hay varios factores como tamaño o coloración que hacen más cómodo usar esos efectos por la alta variedad de factores.
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Si doblas la velocidad, pues todo va el doble de rápido. Se me ocurre que con alarm si quieres que se active tras 3 segundos sin importar el room_speed pues haber usado esto: alarm[0]=3*room_speed
Y así de forma similar con todo, pero si no lo hiciste así, ahora tendrás que arreglarlo todo manualmente.
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Preguntas y respuestas / Re:Con sprite o con game maker
Noviembre 07, 2015, 01:56:40 AM
Deberías explicar mejor que quieres.
¿Quieres crear un sprite con las herramientas de dibujo de game maker? Pues no se. Si es dibujar algo sencillo supongo que es mejor hacerlo con el GM, en vez de con un sprite.
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El plazo que di se acaba. ¿Alguien ha hecho algo en este tiempo? :(