Vale, lo he completado y me he fijado en otras cosas a tener en cuenta.
Si un enemigo muere en el suelo, su cadaver se queda quieto, pero si muere en mitad del aire cae traspasando el suelo. Tendrias que arreglar ese bug.
Al final del primer nivel la música cambia a otra que me suena a las músicas de batalla de Final Fantasy. Concretamente la del cuarto me recuerda.
En la fase 4 (despues de las ametralladoras) y 5 (el limo zombi) hay un efecto de alarma que pone bruscamente la pantalla de rojo. Es bastante molesto para la vista, teniendo en cuenta que son fases dificiles en las que te puedes llevar un buen rato.
Si un enemigo muere en el suelo, su cadaver se queda quieto, pero si muere en mitad del aire cae traspasando el suelo. Tendrias que arreglar ese bug.
Al final del primer nivel la música cambia a otra que me suena a las músicas de batalla de Final Fantasy. Concretamente la del cuarto me recuerda.
En la fase 4 (despues de las ametralladoras) y 5 (el limo zombi) hay un efecto de alarma que pone bruscamente la pantalla de rojo. Es bastante molesto para la vista, teniendo en cuenta que son fases dificiles en las que te puedes llevar un buen rato.