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Mensajes - Marth

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Lo prometido. Aquí esta el documento con el sistema de combate planeado.
Si queréis, también puedo pasar una demo con solamente el sistema de batalla en si, aunque últimamente esta comunidad tiene fallos para el envió de archivos adjuntos, por lo que igual no puedo.
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Espera unos segundos y el programa funcionara tras que avast compruebe que no tiene ningún virus.
Parece ser que avast comprueba quien es el desarrollador y como yo le soy un "desarrollador desconocido", pues el antivirus sospecha.
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Vengo a mostrar el progreso del proyecto.
De momento ya he logrado que sea como el juego original. Esta bastante bien.
Ahora queda formar un sistema de batalla especial para cuando haya un conflicto entre planetas, aunque de momento solo tenemos peones, por lo que aun es pronto.
Subiré mañana unos documentos con lo que tengo planeado para las batallas entre planetas. Tengo pensado que, por el contrario que cuando aun no hay conflicto, la batalla sea estrategia por turnos. Conozco juegos como Roma Total War o algunos Dynasty Warriors que previo al combate van por turnos pero al llegar al conflicto pasa a un modo de batalla en tiempo real. Probare hacerlo al revés a ver si mola.
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Preguntas y respuestas / Re:Operador ">"
Octubre 07, 2015, 04:08:20 PM
Las condicionales devuelven true o false según si son verdad o no.
En nuestro caso, si variable>0, el resultado del condicional es true, y sera como variable+=1.
Pero si la condición es false, sera variable+=0.
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¡Hombre, al fin traes el exportable!
Bueno, por mi parte, puedo intentar hacer un sistema de batalla para el asalto de planetas. Si me quieres dar la oportunidad, pasame en un MP el código para descargar el exportable y lo intento.
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Si es en tiempo real es más divertido, lo se por experiencia. De momento sigue por el camino y sube el exportable. Lo siguiente sería a ver si puedo hacer que al asaltar un planeta se pase a ver como en el interior del planeta se produce el combate y que el jugador participe en el combate de algún modo, que eso es la gran novedad respecto al juego en el que nos basamos.
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Left Button para que funcione tiene el ratón en el momento en el que pulsas su botón izquierdo el cursor debe posar en el objeto. En cambio, Global left button solo necesita que se pulse el botón izquierdo del ratón.
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Cita de: kostra en Septiembre 30, 2015, 01:18:38 PM
mola mucho, vi un par de bugs al principio, 1- la musica se pone en una partida y se quita en otra y así todo el rato, y 2-las letras "Dead" se quedan atrás, ponle que siga la view... bueno continuo pasando a ver que veo, quiero completar aunke sea el primer nivel xD

Nada, me es imposible pasar los pinchos justo antes del meteorito primero jajajaja

otro error, es que si te alejas de la lava, su velocidad se detiene para siempre xD, no tendrás puesto un control de memoria con algun instance_deactivate_all??, lo de correr con la J.. si que es leve, tanto que no notro ninguna diferencia jajaja.

Me he parado a oir la música entera, es muy buena, es tuya o descargada? Los graficos son simples, pero me agradan, igual, pienso que un trazo algo más grueso quedaría mejor, pero eso es solo mi gusto jeje y bueno, espero actualizaciones y poder pasarme más niveles, me gusta mucho este tipo de juegos ;)

Ah, y ponle un contador de muertes jeje seguro que ya lo ibas a hacer pero te lo digo ;)

suerte, continua con tu juego :D además, buena idea sería adaptarlo para android :3

Creo que te has equivocado de chat. ???
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¿Y como va avanzando el proyecto, Venus?
Ya ha llovido mucho, por lo que tienes que estar el proyecto bastante avanzado.
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Preguntas y respuestas / Re:Pregunta: Como pausar el juego
Septiembre 28, 2015, 11:04:07 PM
Al pulsar el botón de pausa se crearía un objeto "Pausador" que desactivaría todos los objetos del escenario (instance_deactivate_all(true), que desactiva todo menos el propio Pausador).
Al pulsar el botón de salir de la pausa, Pausador es destruido y se reactiva todo (instance_activate_all()).
Mientras que este Pausador en acción, no se verán el resto de objetos. Puedes hacer que aparezca un mensaje de pausa, crear un surface para que se muestre los elementos del juego, hacer un inventario en el que gestionar recursos del jugador o lo que quieras.
Eso si, este sistema tiene algunos defectos, como, por ejemplo, que no puedes desactivar las partículas, por lo que seguirán moviéndose aunque todo lo demás en el escenario este desaparecido.
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Una cosa es que cualquiera puede leer tus mensajes y otra es que se interesen y te contesten.
Ten paciencia, ya habrá quien se ofrezca a ayudarte.
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Juegos en desarrollo / Re:Ilíada Espacial
Septiembre 26, 2015, 12:30:28 AM
En efecto, no ha habido la más mínima respuesta de esos 2, por lo que he enviado una nueva solicitud en la sección Intercambio.
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Intercambio / Necesito músico y dibujante.
Septiembre 26, 2015, 12:27:57 AM
Vengo otra vez aquí para pedir ayuda para terminar Ilíada Espacial ya que los anteriores compañeros vuelven a escabuyirse. :-X
Necesito por un lado un músico que componga canciones y efectos de sonido y por otro lado un buen dibujante que me termine de depurar unos sprites y fondos.
Ante todo, tiene que ser alguien que se tome el trabajo en serio y que se tome la molestia de irme enseñando periódicamente como le va el curro. ;) Y, por supuesto, si alguna vez se comprometiera a hacer un encargo antes de un límite de tiempo, que sea leal a sus palabras. XD
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Si, en general se recomienda estar actualizando GM, aunque lo cierto es que a veces tienes algunos contratiempos, como que funciones que usabas dejen de funcionar obligándote a sustituirlas por otras por poner un ejemplo.

Y ya que Iros lo menciona, ¿como se hace para cambiar entre los canales "estable" o "beta"?
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Juegos en desarrollo / Re:Ilíada Espacial
Septiembre 25, 2015, 04:31:23 PM
Aviso, nueva actualización.
En esta versión se ha endurecido el castigo por ser recalentado a cambio de reducir la cantidad de enemigos y aumentado los puntos que recibes por abatir enemigos, a parte de ser mejorado el manual de instrucciones. Nada del otro mundo, vamos. XD
Eso si, a mi ayudante le ha vuelto ha fallar Internet (17 días sin aparecer por aquí), por lo que vuelvo a quedarme en la estacada planteándome volver a hacer una solicitud en intercambio.

Edito: tanto el que debería hacer dibujos como el que tenia que hacer sonido brillan por su ausencia. Incluso no contestan algunos mensajes urgentes que les mando por MP cuando se pasan por aquí. >:( En caso de que termine este día y ninguno de ellos me haya dado alguna contestación, dejare de esperar y enviare una nueva solicitud de ayuda en "Intercambio".

Mientras, he eliminado algunos bugs que hacían que la nave pudiese sobrevivir a golpes letales. Seguir jugando a ver si alguien descubre algún nuevo bug o dice alguna sugerencia interesante. ;)