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Mensajes - Marth

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Juegos en desarrollo / Re:Pigeon Of War (version Beta)
Septiembre 24, 2015, 08:13:53 PM
Podrías hacer que no sea posible pasar por encima de los bordes.

Por ejemplo, en el evento intersect_boundary:

y-=vspeed
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Sin sprite, el objeto es totalmente invisible a no ser de que pongas algo especial en el evento draw, aparte de que no es posible el uso de eventos de colisiones, suponiendo que pongas que la caja de colisión sea la misma que su sprite. XD
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Juegos en desarrollo / Re:Pigeon Of War (version Beta)
Septiembre 23, 2015, 11:03:18 PM
Se nota que hay aspectos por pulir, pero es bastante interesante la propuesta.
Lo que si es que noto que la tecla izquierda la paloma queda alterada su posición. Sugeriría que no se use para nada dicha tecla.
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¿Y que tal te va, Venus?
Por cierto, cuando subas el proyecto, si necesitas que alguien en esta comunidad le añada algo, acuérdate de subirlo como un exportable.
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La variable que relaciona un objeto con un sprite es "sprite_index".
En el evento "create", incluye este código:

randomize() // Activa la "semilla" aleatoria.
sprite_index=choose(sprgu1,sprgu2,sprgu3,etc)
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Preguntas y respuestas / Re:Modulo Windows8
Septiembre 20, 2015, 04:35:36 PM
¿Era solamente que no se podía GMS actualizar porque la web de Yoyo sufre complicaciones?
¡Por el mensaje creía incluso que iba a necesitar cambiarme de Windows!
En fin, si solo es ese contratiempo (aunque diría que ya lleva varios días), pues a esperarnos a que la red se arregle.

Actualizo: ¡Al fin el servidor se restauro y vuelvo a poder utilizar GMS! Aun siguen saliendo algunos mensajes de error, como que no les gusta la primera linea un código html que se encuentra entre los ficheros internos del GMS, pero por lo menos no me quedo con el GMS atascado.
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Preguntas y respuestas / Modulo Windows8 [Solucionado]
Septiembre 20, 2015, 01:53:56 AM
Verán, debido a un fallo de GMS he tenido que reinstalarlo, pero me encuentro conque al haberlo instalado no me permiten acceder debido a un extraño error. Adjunto una foto donde se ve el mensaje de error. ¿Como soluciono esto?
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¿Y cuales son los controles?
No consigo ordenar a mis planetas enviar tropas contra los planetas vecinos.
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Preguntas y respuestas / Re:Views zoom
Septiembre 14, 2015, 06:17:28 PM
Alterando xview e yview podras hacer efectos de zoom:

Por ejemplo:

if(place_meeting(x,y+1,Plataforma)){
view_xview[0]=50
view_yview[0]=50
}
else{
view_xview[0]=100
view_yview[0]=100
}
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Preguntas y respuestas / Re:Se busca maestro de programacion
Septiembre 13, 2015, 11:35:33 AM
Puedes aprenderlo en esta pagina web, en su sección GML:

http://www.comunidadgm.org/manual_GM/Index.htm

Es algo antigua, pero para que comiences valdra.
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Es cierto, es un pesado el antivirus saltándote cada vez que ejecutas el programa.
Por cierto, knd144, mencionaste que esto tiene que ver con el hecho de que AVAST tiene una base de datos de creadores y al no estar nosotros en esa base causa la alarma. ¿Hay algún modo de que nos registren para que no salte el antivirus?
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Que envíen una sola esfera que represente un batallón y añadimos un numero que indiquen cuantos soldados son en total es como lo hacia el juego original. Si hacemos que ataquen simultáneamente varios planetas, cada uno de ellos enviá su esfera, pero si 2 batallones colisionan, se fusionaran en uno solo que tendrá la suma se soldados de ambos batallones, a parte de que si un batallón por el camino se encuentra con un grupo enemigo se enfrente.

Se me esta ocurriendo que cuando haya una guerra podamos ver a los soldados enfrentándose entre si atacándose. Eso nos serviría para mostrar las diversas unidades y sus relaciones de ventajas y desventajas y para hacerlo gráficamente más vistoso que el juego original.
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Vale, lo has clavado, aunque por ahora me hago un lio con los controles.
Ya en la próxima actualización a ver si es más sencillo.
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Preguntas y respuestas / Re:Pregunta con Proyectos
Septiembre 11, 2015, 01:29:24 AM
Debes seguir usando el mismo chat, informando en el de la actualización.
Si desde tu ultimo aviso nadie ha escrito nada te sugeriría solo modificar tu ultimo mensaje, pero si alguien ya dijo algo mejor emite un nuevo mensaje.
La ventaja de un nuevo mensaje es que da la alerta a los demás miembros de la comunidad para que pasemos a verlo.
Un truco: borra el anterior mensaje y haz otro nuevo igual pero con los cambios. Así aparentemente solo estará "modificado", pero darás la alerta a los demás miembros.
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Preguntas y respuestas / Re:Splash Screen
Septiembre 10, 2015, 12:14:46 AM
Por cierto, he observado que en cambio si cambio la imagen del splash screen por otra, se mantiene ese cambio en otros proyectos que haga.
Eso si, aun hay que esperar que también se guarde que no quiero que este activa. :-X