Yo también tengo esa versión.
¿No encuentras esa opción?
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Cita de: Guacusio en Agosto 20, 2015, 01:59:18 AM
Probé el juego otra vez y ahora lee el joystick genérico sin palancas perfectamente.
Cita de: Kain88 en Agosto 20, 2015, 12:00:14 AM
Ok, gracias! Una ultima consulta: cual sería el sprite_herida?
Cita de: ocarina en Agosto 19, 2015, 07:27:58 AM
Simplemente cambia la imagen x una imagen negra y listo! Así no se va a ver nada! Bueno esta opcion esta solo en la versión pro del gms
Cita de: Guacusio en Agosto 18, 2015, 01:33:52 PMCita de: Marth en Agosto 18, 2015, 11:56:27 AM
for(u=0 u<vida_total u++) draw_sprite(spritevida,0,5,5+u*sprite_height)
for(u=vida_total u<vida_maxima u++) draw_sprite(sprite_herida,0,5,5+u*sprite_height)
Esto te puede servir para hacer un sistema de vitalidad estilo Megaman.
¿Qué serían las variables vida_total y vida_maxima y entre qué rangos de valores deberían moverse?
Cita de: Guacusio en Agosto 18, 2015, 01:34:56 PMCita de: Marth en Agosto 18, 2015, 11:58:25 AM
En el step pon:
if(instance_number(enemigo)>4){
show_message("¡Perdiste!")
game_restart()
}
Yo haría eso, pero en el evento create del enemigo en vez de en el step.
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