Pues si, ahora estamos pensando otra cosa.
Si tienes algo que aportar, puedes hacerlo en el nuevo chat.
Si tienes algo que aportar, puedes hacerlo en el nuevo chat.
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Cita de: venus en Agosto 17, 2015, 04:30:49 PM
¿Que tal un juego de plataformas con la opción de convertirse en diferentes animales con los powerups?
Un elefante puede ser útil para derribar muros. Un águila para sobrevolar. Un mono para trepar...
Tendríamos la ventaja de poder usar la mecánica de movimiento de PCGM 1.0 como base y modificarla a nuestro antojo.
Cita de: Tympo en Agosto 14, 2015, 07:35:39 AM
solo una sugerencia a primera vista, creo que lo mejor para ti es cambiarle el nombre puesto que Ubisoft tiene por decirlo los derechos de usar la palabra zombi, caso especifico del Zombi U (para Wii U)y el Zombi (mismo juego, solo que para Play 4 y Xbox One) bueno esto es al menos en consolas, pero uno nunca sabe si tiene también derechos en celulares.
Cita de: Guacusio en Agosto 13, 2015, 09:29:21 PM
Si en tu juego estás usando el mismo código que el del programa que adjuntaste no veo de dónde puede existir esa diferencia tan grande de comportamientos. ¿Usas el mismo código para leer el joystick?
Cita de: Guacusio en Agosto 13, 2015, 09:08:25 PMCita de: Marth en Agosto 12, 2015, 10:59:56 PM
Al final, incluso con el sistema de checkeo sigue habiendo errores.
Subo el programa de la anterior vez pero con un añadido: ahora también es posible controlar la nave con un mando normal.
Que todo el que tenga algún tipo de mando lo pruebe y me diga si funciona perfectamente o el control es defectuoso.
El programa que adjuntaste funciona bien tanto para joystick tipo Xbox como para uno genérico (en el caso del joystick Xbox la nave se mueve con la palanca en vez de la cruceta).
Probé también tu juego y ahora reconoce ambos tipos de mando. Sin embargo, el problema de que la nave se tiende a ir a la esquina superior izquierda de la pantalla, aún sin presionar nada, sigue existiendo para el joystick genérico. Cuando el joystick Xbox está conectado, la nave nunca se queda quieta aún cuando se suelte el mando, y tiende a irse a distintas direcciones.
Page generada en 0.301 segundos con 18 consultas.