Ponle a uno de los objetos una variable "choque" iniciada en true y pon este código en el evento de colisión:
if(choque){score++ choque=false}
if(choque){score++ choque=false}
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Cita de: zHeMaa en Junio 27, 2015, 07:45:38 PM
Hola makeros, después de un mes ya por fin he lanzado Elementz para Android!
Os dejo el enlace en este mismo post y debajo de este mensaje para que le echéis un vistazo.
No dudéis en probarlo y responderme que creéis que deberíais cambiar o modificar, gracias, un saludo! :)
Descarga:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hardgames.elementz
Cita de: erick0790 en Junio 25, 2015, 12:42:51 AM
Las imágenes ya están colocadas, tenia un pequeño error en el código de la plantilla pero bueno yo podía verlas desde mi explorador.
Cita de: Nick el capo en Junio 18, 2015, 04:24:22 AM
el problema es que soy nuevo en esto de game maker 8 y si me pueden ayudar como hago una barra de hambre y que se restaure comiendo lo agradecería si es posible sin códigos
Cita de: Betox en Junio 16, 2015, 05:18:11 PM
Hola muchas gracias x la ayuda, pero igual no entiendo bien como se hace lo del evento Draw, la verdad q no se como se usa . Saludos.
Cita de: Betox en Junio 16, 2015, 02:43:48 AMCita de: Marth en Junio 16, 2015, 02:27:43 AM
En el draw:
Si "botón arriba" sprite arriba
Si no Si "botón abajo" sprite abajo
Si no sprite normal
Mirá, este es el pequeño codigo que hice.
//ir a la izquierda.
if keyboard_check(ord("A")) and x > 13 //Choca hacia el costado izquierdo
{
x -= 1;
sprite_index = spr_j1_normal;
}
//ir a la derecha.
if keyboard_check(ord("D")) and x < 350 //Choca hacia el costado derecho
{
x += 2;
sprite_index = spr_j1_normal;
}
//ir arriba
if keyboard_check(ord("W")) and y > 8 //Choca arriba
{
y -= 1;
sprite_index = spr_j1_arriba;
image_speed = 0.1
if image_index = 1
{
image_index = 1;
image_speed = 0;
}
}
//soltar tecla hacia arriba.
if keyboard_check_released(ord("W"))
{
sprite_index = spr_j1_normal;
}
//ir abajo
if keyboard_check(ord("S")) and y < 200 //choca abajo
{
y += 1;
sprite_index = spr_j1_abajo;
image_speed = 0.1
if image_index = 1
{
image_index = 1;
image_speed = 0;
}
}
//soltar tecla hacia abajo
if keyboard_check_released(ord("S"))
{
sprite_index = spr_j1_normal;
}
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