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Mensajes - Marth

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Intercambio / Necesito músico y dibujante.
Abril 29, 2015, 09:54:10 PM
Hola, vengo a ofrecer una solicitud de colaboración.
Necesito un músico y a un dibujante que me ayuden a terminar un juego que estoy haciendo llamado Ilíada Espacial.
El juego esta casi ya listo. Solo le falta pulir un poco algunos gráficos y crear unas cuantas canciones.
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Aviso: finalmente el dibujante se ha marchado del grupo, por lo que junto al hecho de que el músico lleva más de 2 semanas sin aparecer, me he quedado solo de nuevo.
He realizado otra solicitud para solicitar tanto a un nuevo dibujante como a un músico.

Con esta es ya la tercera vez que tengo que ir a Intercambio a pedir ayuda para poder terminar Ilíada Espacial.
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Juegos en desarrollo / Re:Ilíada Espacial
Abril 29, 2015, 01:03:21 AM
Pues va a ser que nunca he jugado a Touhou (como mucho, vi una vez intentarlo a Dross XD).
Eso si, el vago del dibujante es todo un fanático de Touhou. Igual eso ha influido. ???
Tu alabanza por la escasa dificultad se me hace difícil de tragar, teniendo en cuenta que lo planee al comienzo como un juego desafiante, aunque admito que intento hacer lo posible para balancear la cosa: Las 3 primeras fases las procure fáciles para que podáis acostumbraros al juego, los demás niveles ya se ponen en serio. Si sigues opinando que es fácil a partir del nivel 4, tendré que volver al curro otra vez...
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Si modificas el angulo de la imagen, modificas también la caja de colisión, por lo que te recomiendo mejor poner este código en el evento draw: draw_sprite_ext(sprite_index,image_index,x,y,1,1,direction,image_blend,1)
Así la imagen cambia de angulo pero la caja de colisión permanece estable.
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Cierto, aunque las naves a mejorar que traigo tienen talla 31x15, quisiera que una vez sean modificadas pasen a tener talla 32x16, al igual que la nave original.
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¡Muchas gracias, al fin he podido subir el vídeo! :D
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Hola, me gustaría saber como mostrar un vídeo de youtube en un mensaje en esta comunidad.
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Juegos en desarrollo / Re:Ilíada Espacial
Abril 27, 2015, 10:11:51 PM
He subido una nueva actualización del juego en el que he decidido retirar la invencibilidad con la que comienza la nave para que sea el juego algo más difícil.
Y aunque aun quedan varias cosas por mejorar, he decidido, al fin, subir el proyecto completo, tal y como esta ahora, en vez de una triste demo de 3 fases.
Si, me quedan aun poner mejores gráficos, terminar de recibir las canciones y corregir algún que otro bug, pero así podréis ver como va progresando el proyecto, advertir de bugs que os encontréis, e incluso darme ideas que podrían ser interesantes.
Ademas, el músico ya lleva 2 semanas sin siquiera aparecer en esta comunidad y el dibujante es incompetente para hacer un trabajo de calidad, por lo que es probable que tenga que buscar sustitutos (lo cual podría significar incluso tener que deshacer parte de lo logrado hasta ahora). ¿Quien dijo "fácil"?
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Por cierto, aquí hablamos de mostrar la nave y nuestra vida pasada, pero, ¿alguien se anima a realizar el encargo que pongo?
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Esta bien, zorge, te acepto la disculpa, pero ten en cuenta que no costaba mucho advertirme de tus males de fuerza mayor.
Una vez que tuve que quedarme una semana sin poder venir te lo advertí para que en ese tiemplo te centrases en el trabajo.
Por ahora, busca Ilíada Espacial para que veas en que ha derivado el proyecto. Eso si, la nave es prácticamente lo único que ha sobrevivido. Incluso las canciones no son las que tu me enviaste ya que el músico prefirió descartar y empezar de cero.
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Cita de: zorge en Abril 25, 2015, 12:57:37 PM
me alegra saber que la miá original no necesita mejora....  XD XD

¿¡Donde te metiste todo este tiempo!? >:(
Me dejaste colgado sin ninguna explicación y tuve que encontrarme a otro músico que aunque hace lo que puede su Internet es basura y ya lleva 12 días sin siquiera pasarse por aquí y a un dibujante vago que hace lo que puedes ver que hace. :-X
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Esta bien, adjuntare por un lado la nave original y por otro las 4 naves que necesitan mejoras.
Cada una de las 4 naves mejoradas se afilian a un elemento que aparece en el juego que son Metal (nave gris), Fuego (nave naranja), Explosión (nave cían) y Oscuridad (nave negra).
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Grafismo & Composición / Re:Dibujo a mano
Abril 24, 2015, 04:35:02 PM
Cita de: penumbra en Abril 23, 2015, 09:51:52 PM
¿Motor gráfico especializado?

Me parece que al menos sí en el caso de Rayman Origins. UbiArt lo llaman.
Vale, por lo que estoy viendo pasarlo al PC no me dará ninguna dificultad. El problema vendrá para pasarlo como sprite al Game Maker.
Y el concepto de "graficos-esqueletico", pues me parece que ya lo usaban incluso en Castlevania Symphony of the Night, por lo que eso no es una gran novedad. Sobre Metal Slug, la wikipedia dice que usa "animación hecha a mano". Lo que si hay que reconocerle es que son unos sprites muy bien diseñados. ;)
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Vengo a pedir ayuda por una complicación.
Tengo unos dibujos de unas naves que necesitan urgentemente ser mejoradas. Son 5 naves para un mata-marcianos, siendo la primera una original que me presto hace mucho tiempo un dibujante de por aquí y que esta para que sirva de referencia. Las otras son 4 "versiones mejoradas" de esa nave que son los dibujos a mejorar, pues el dibujante actual no esta dando la talla. >:(
Si alguien se anima que me pase un mensaje privado y les paso la carpeta con los sprites y con una demo del juego en el que podrá ver como se implementan los sprites.
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Grafismo & Composición / Dibujo a mano
Abril 23, 2015, 09:39:03 PM
Verán, estoy interesado en un concepto que hoy de desarrollo de sprites.
Consiste en que en vez de crear los sprites con un programa de dibujo, creas los sprites dibujándolos en un papel, de similar modo que en las series de dibujos animados, y luego lo pasas al PC para usarlo como un sprite del juego.
¿Es tan simple como escanear el dibujo y pasarlo al PC para usarlo o hay alguna complicación a tener en cuenta? Tengo entendido que juegos como "muramasa the demon blade" y "rayman origins" y "metal slug" usan esta técnica, pero necesitan de motores gráficos especializados, por lo que por si acaso quiero informarme.