Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Marth

991
Juegos en desarrollo / Re:Codename: Nuclear
Abril 12, 2015, 11:52:47 PM
¿La pagina en ingles? Supongo que pondrás también opción de español, pues al fin y al cabo el juego también esta en castellano.
Hay no puedo sino decir que se me hace desafortunado :-X, por mucho que empecemos a estar en un "mundo global" (De hecho, mi juego, Iliada Espacial incluso tiene el titulo en español 8)).
Siempre esto me ha inquietado: Los mortadelo y filemon se renombran para adaptarlo a cada país en el que sale, pero los títulos de videojuegos se ponen en ingles y punto.
992
Verán, necesito conocer trucos para hacer que el exceso de objetos en pantalla no ralentice el juego.
Ya conozco lo de desactivar las instancias que no aparezcan en pantalla, pero eso no evita que el juego se me ralentice, sobre todo al avanzar varios rooms. ???
¿Que me puede estar pasando?
993
Juegos en desarrollo / Re:Iliada Espacial
Abril 11, 2015, 12:50:16 AM
He sacado otra demo en la que empiezo a incluir la música, pero por ahora la cosa esta aun a medias. :-[
Lo que si es que he subido a youtube un vídeo mostrando un poquito el juego. 8)

Si queréis verlo, es por aquí: https://www.youtube.com/watch?v=QqZ2WRRmLKc

Conforme el proyecto avance, volveré a subir actualizaciones. Por ahora espero vuestras opiniones y sugerencias. ;D
994
Preguntas y respuestas / Re:Duda room_previous
Abril 10, 2015, 11:30:09 PM
Prueba esto: room--
995
¿Como va el juego, Aesir? ¡Ya han pasado varios meses y aun solo esta completo el episodio 1!
996
Hermoduro se ha ido a buscar aventuras por su cuenta, así que dejo aquí lo ultimo que hice con el juego que dejo.
997
Preguntas y respuestas / Re:[DUDA] Doble Pulsación
Abril 04, 2015, 10:51:19 PM
Cita de: chetuu16 en Abril 04, 2015, 05:32:00 PM
Nose si lo he hecho mal, pero cuando pulso empieza a quitar numeros a mansalva  :-[

Me lo podrias hacer con un ejemplo???

Gracias!

A ver si esto te vale.
998
Recuerda que el Game Maker dispone de su propio sistema de dibujar una barra de salud, aunque puede que te interese crear tu propia barra. Si no así, no te hará falta crear tus propios sprites de barra de salud.
999
Preguntas y respuestas / Re:[DUDA] Doble Pulsación
Abril 04, 2015, 03:15:58 PM
¿Como se pulsa?¿Con el ratón?
De todas formas, si no te vale el evento "presionar", te muestro un truco:

golpe=0
pulsar=false
for(u=0 u<z u++){
if(presion==true && pulsar==false){golpe++ pulsar=true}

if(presion==false) pulsar=false
}
1000
Claramente, si puedes hacer que cada cual se ponga los controles como el quiera, mejor.
1001
¿La dificultad de esta demo es la más fácil? :o
El bug sucede al vértelas ante el jefe que es un tren que se convierte en un androide gigante.
El mensaje de error dice que tuvo algún problema con la variable de gravedad.
1002
¿Todavía sigues usando una versión Lite del Game Maker? XD
Al menos has sabido tapar ese molesto icono que sale si compilas un juego en una versión no pagada, pero sigue quedando raro. 8)
Por cierto, a partir de cierto jefe me salio un mensaje de error y el juego aborto.
1003
En cuestión de juegos indie, diría que ese machismo no existe y las féminas tienen un buen hueco. Quizás si que hay en cuanto a juegos de grandes empresas. Lo mejor es en juegos donde no se muestra al protagonista (como Call of Duty o un mata-marcianos), que queda a la imaginación del jugador quien es su avatar.
1004
Como puedes ver, GM no dispone de un sistema de registro de datos, por lo que una matriz usando X como indice e Y como variable es lo más practico.
1005
make_color_rgb(ValorRojo,ValorAzul,ValorVerde) tiene un error. No es Rojo,Azul,Verde sino Rojo,Verde,Azul. :-X
De todos modos, es muy interesante esta función, ya que junto a image_alpha puedes libremente modificar las características de los sprites. ;D