Si. Yo hice la pregunta sobre DroidPad. Un programa que permite usar el movil como joystick, conectandolo por medio del cable USB y en depuración. Pero DroidPad no reconoce el movil de ninguna manera, ya instale los supuestos drivers del movil y nada...
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
107
General / Re:Android USB y DroidPad
Septiembre 16, 2017, 08:34:44 PM
Y tuviste que instalar algún driver?
108
Juegos completos / Re:Las Ultimas Vacaciones
Septiembre 16, 2017, 07:52:17 PMCita de: Marth en Septiembre 16, 2017, 11:50:16 AM
Ya conseguí probarlo. Bastante bien logrado, aunque es molesto que si pierdo en el primer nivel debo tragarme la historia otra vez. ¿Se puede saltar?
Aparte logre superar sus 4 niveles. Es bastante bien logrado, aunque obviamente, las escenas entre nivel se me hace molestas ya que las tengo que ver cada vez que me derrotan y estoy obligado a esperar a que esta quiera avanzar.
Y una cosa más: Revisa la fisica de colisiones de los zombis, que juraria que choco sin estar en contacto con estos.
Otra cosa es lo de las turistas que se toman el selfie mientras que tu sales por patas en el primer nivel. Para ser un juego de terror, es un elemento demasiado comico, (aunque yo era el que me reia de la escena del zombi en el coche de Resident Evil 2).
Gracias. Trabaje bastante en el, las escenas de introducción se pueden acelerar, al presionar varias veces seguidas la pantalla. Lo de las turistas es una realidad, porque hoy en dia todos pasan con los ojos pegados al movil xD
109
General / Android USB y DroidPad
Septiembre 16, 2017, 08:14:44 AM
Alguien a probado DroidPad? Y conectar el movil por usb?
110
Juegos completos / Re:Las Ultimas Vacaciones
Septiembre 16, 2017, 06:09:50 AM
Aqui les dejo un trailer del Juego para que se animen a probarlo
111
Preguntas y respuestas / Nuevo Error al Compilar para Android en GM:S 1.4
Septiembre 16, 2017, 12:50:14 AM
Solucione el error anterior al descargar el Gradle. Pero ahora al compilar me saca otro error:
FAILURE: Build failed with an exception.
* What went wrong:
A problem occurred configuring root project ''.
> Could not resolve all dependencies for configuration ':classpath'.
> Could not resolve com.android.tools.build:gradle:2.1.0.
Required by:
::unspecified
> Could not resolve com.android.tools.build:gradle:2.1.0.
> Could not get resource 'https://jcenter.bintray.com/com/android/tools/build/gradle/2.1.0/gradle-2.1.0.pom'.
> Could not GET 'https://jcenter.bintray.com/com/android/tools/build/gradle/2.1.0/gradle-2.1.0.pom'.
> jcenter.bintray.com
> Could not resolve com.google.gms:google-services:3.0.0.
Required by:
::unspecified
> Could not resolve com.google.gms:google-services:3.0.0.
> Could not get resource 'https://jcenter.bintray.com/com/google/gms/google-services/3.0.0/google-services-3.0.0.pom'.
> Could not GET 'https://jcenter.bintray.com/com/google/gms/google-services/3.0.0/google-services-3.0.0.pom'.
> jcenter.bintray.com
* Try:
Run with --stacktrace option to get the stack trace. Run with --info or --debug option to get more log output.
BUILD FAILED
Total time: 13.432 secs
cmd /c "subst /d Z:"
Create finished: 4:11:21 PM
FAILURE: Build failed with an exception.
* What went wrong:
A problem occurred configuring root project ''.
> Could not resolve all dependencies for configuration ':classpath'.
> Could not resolve com.android.tools.build:gradle:2.1.0.
Required by:
::unspecified
> Could not resolve com.android.tools.build:gradle:2.1.0.
> Could not get resource 'https://jcenter.bintray.com/com/android/tools/build/gradle/2.1.0/gradle-2.1.0.pom'.
> Could not GET 'https://jcenter.bintray.com/com/android/tools/build/gradle/2.1.0/gradle-2.1.0.pom'.
> jcenter.bintray.com
> Could not resolve com.google.gms:google-services:3.0.0.
Required by:
::unspecified
> Could not resolve com.google.gms:google-services:3.0.0.
> Could not get resource 'https://jcenter.bintray.com/com/google/gms/google-services/3.0.0/google-services-3.0.0.pom'.
> Could not GET 'https://jcenter.bintray.com/com/google/gms/google-services/3.0.0/google-services-3.0.0.pom'.
> jcenter.bintray.com
* Try:
Run with --stacktrace option to get the stack trace. Run with --info or --debug option to get more log output.
BUILD FAILED
Total time: 13.432 secs
cmd /c "subst /d Z:"
Create finished: 4:11:21 PM
112
Preguntas y respuestas / Re:Error de Compilación Android que no entiendo Ayuda ):
Septiembre 15, 2017, 04:17:32 AM
Por lo que vi en la imagen, parece que no reconoce el cento de "Manáses"
Ya te habia dado ese problema? O es nuevo? Podrías probar limpiando la cache o colocando el Keystore en "C:" haber si da problemas
Ya te habia dado ese problema? O es nuevo? Podrías probar limpiando la cache o colocando el Keystore en "C:" haber si da problemas
113
Preguntas y respuestas / Re:¿Se puede publicar videojuegos fanmade, osea juegos basados en juegos famosos?
Septiembre 08, 2017, 11:04:28 PM
Si puedes. Como practica esta bien, para ganar experiencia. Pero si vas a invertir 200 horas, a dejar las pestañas, ayunar y quemarte las neuronas... Mejor dedica tu tiempo a algo original.
114
Preguntas y respuestas / Re:Tengo un problema para sumar tiempo
Septiembre 08, 2017, 09:02:59 AM
En el evento colisión coloca
global.tiempo + 30;
instance_destroy();
global.tiempo + 30;
instance_destroy();
115
Preguntas y respuestas / Re:Error al exportar a Android en GM:S 1.4
Septiembre 08, 2017, 08:58:39 AM
Creo que el problema lo da porque la laptop no tiene conexión a internet, y necesita bajar el Gradle con el que GM:S exporta a Android
116
Preguntas y respuestas / Re:Error al exportar a Android en GM:S 1.4
Septiembre 04, 2017, 01:17:26 AM
No sirvió. Por cierto que debería haber en esa carpeta ".gradle"?
117
Preguntas y respuestas / Error al exportar a Android en GM:S 1.4
Septiembre 03, 2017, 10:53:20 PM
Instale GM:S en una Laptop con modulo de exportación android. Y cuando exporto para android, saca todo normal al final dice compiled finished y saca una venta que dice que no se pudo compilar. Tengo instalado el sdk y las api's necesarias. Pero por alguna extraña razón no compila. A alguien le a pasado?
Este es el mensaje de la consola:
Create started: 1:16:08 PM
"C:\Program Files (x86)\GMS 1.4\GMAssetCompiler.exe" /fU="C:\Users\Fulano\AppData\Local\gm_ttt_69299\a41860.txt" /c /m=android /config="Default" /tgt=8 /obob=True /obpp=False /obru=True /obes=False /i=3 /j=2 /cvm /tp=1024 /mv=1 /iv=0 /rv=0 /bv=1760 /gn="Project1gms" /td="C:\Users\Fulano\AppData\Local" /cd="C:\Users\Fulano\Documents\GameMaker\Cache" /sh=True /dbgp="6502" /hip="127.0.0.1" /hprt="51268" /optionsini="C:\Users\Fulano\AppData\Local\gm_ttt_69299\gm_ttt_26681\Project1gms-Default-1.0.3.ini" /o="C:\Users\Fulano\AppData\Local\gm_ttt_69299\gm_ttt_26681" "C:\Users\Fulano\Documents\Proyecto GameMakerStudio\Project1gms.gmx\Project1gms.project.gmx"
Reading project file....finished.
Compile Constants...finished.
Remove DnD...finished.
Compile Scripts...finished.
Compile Objects...finished.
Compile Timelines...finished.
Compile Triggers...finished.
Compile Rooms...finished.
Compile Extensions...finished.
Global scripts...finished.
Final Compile...finished.
Saving IFF file... C:\Users\Fulano\AppData\Local\gm_ttt_69299\gm_ttt_26681\Project1gms.droid
Writing Chunk... GEN8
Writing Chunk... OPTN
Writing Chunk... LANG
Writing Chunk... EXTN
Writing Chunk... SOND
Writing Chunk... AGRP
Writing Chunk... SPRT
Writing Chunk... BGND
Writing Chunk... PATH
Writing Chunk... SCPT
Writing Chunk... GLOB
Writing Chunk... SHDR
Writing Chunk... FONT
Writing Chunk... TMLN
Writing Chunk... OBJT
Writing Chunk... ROOM
Writing Chunk... DAFL
Writing Chunk... TPAGE
Writing Chunk... CODE
Writing Chunk... VARI
Writing Chunk... FUNC
Writing Chunk... STRG
Writing Chunk... TXTR
Writing Chunk... AUDO
Writing Chunk... SCPT
Writing Chunk... DBGI
Writing Chunk... INST
Writing Chunk... LOCL
Writing Chunk... STRG
Stats : GMA : Elapsed=2621.1495
Stats : GMA : sp=0,au=0,bk=0,pt=0,sc=0,sh=0,fo=0,tl=0,ob=0,ro=1,da=0,ex=0,ma=0,fm=0x0
cmd /c "subst Z: "C:\Users\Fulano\Documents\GameMaker\Cache\Project1gms\Android\Default" && Z: && cd \com.companyname.Project1gms && "C:\Program Files (x86)\GMS 1.4\Android\runner\gradle\gradlew" assembleRelease lint "
Downloading https://services.gradle.org/distributions/gradle-2.10-bin.zip
Exception in thread "main" java.net.UnknownHostException: services.gradle.org
at java.net.AbstractPlainSocketImpl.connect(AbstractPlainSocketImpl.java:178)
at java.net.PlainSocketImpl.connect(PlainSocketImpl.java:172)
at java.net.SocksSocketImpl.connect(SocksSocketImpl.java:392)
at java.net.Socket.connect(Socket.java:579)
at sun.security.ssl.SSLSocketImpl.connect(SSLSocketImpl.java:618)
at sun.security.ssl.BaseSSLSocketImpl.connect(BaseSSLSocketImpl.java:160)
at sun.net.NetworkClient.doConnect(NetworkClient.java:180)
at sun.net.www.http.HttpClient.openServer(HttpClient.java:378)
at sun.net.www.http.HttpClient.openServer(HttpClient.java:473)
at sun.net.www.protocol.https.HttpsClient.<init>(HttpsClient.java:270)
at sun.net.www.protocol.https.HttpsClient.New(HttpsClient.java:327)
at sun.net.www.protocol.https.AbstractDelegateHttpsURLConnection.getNewHttpClient(AbstractDelegateHttpsURLConnection.java:191)
at sun.net.www.protocol.http.HttpURLConnection.plainConnect(HttpURLConnection.java:931)
at sun.net.www.protocol.https.AbstractDelegateHttpsURLConnection.connect(AbstractDelegateHttpsURLConnection.java:177)
at sun.net.www.protocol.http.HttpURLConnection.getInputStream(HttpURLConnection.java:1299)
at sun.net.www.protocol.https.HttpsURLConnectionImpl.getInputStream(HttpsURLConnectionImpl.java:254)
at org.gradle.wrapper.Download.downloadInternal(Download.java:58)
at org.gradle.wrapper.Download.download(Download.java:44)
at org.gradle.wrapper.Install$1.call(Install.java:62)
at org.gradle.wrapper.Install$1.call(Install.java:48)
at org.gradle.wrapper.ExclusiveFileAccessManager.access(ExclusiveFileAccessManager.java:65)
at org.gradle.wrapper.Install.createDist(Install.java:48)
at org.gradle.wrapper.WrapperExecutor.execute(WrapperExecutor.java:128)
at org.gradle.wrapper.GradleWrapperMain.main(GradleWrapperMain.java:61)
cmd /c "subst /d Z:"
Lint Build report available at C:\Users\Fulano\Documents\GameMaker\Cache\Project1gms\Android\Default\com.companyname.Project1gms\build\outputs\lint-results.html
Create finished: 1:16:23 PM
Este es el mensaje de la consola:
Create started: 1:16:08 PM
"C:\Program Files (x86)\GMS 1.4\GMAssetCompiler.exe" /fU="C:\Users\Fulano\AppData\Local\gm_ttt_69299\a41860.txt" /c /m=android /config="Default" /tgt=8 /obob=True /obpp=False /obru=True /obes=False /i=3 /j=2 /cvm /tp=1024 /mv=1 /iv=0 /rv=0 /bv=1760 /gn="Project1gms" /td="C:\Users\Fulano\AppData\Local" /cd="C:\Users\Fulano\Documents\GameMaker\Cache" /sh=True /dbgp="6502" /hip="127.0.0.1" /hprt="51268" /optionsini="C:\Users\Fulano\AppData\Local\gm_ttt_69299\gm_ttt_26681\Project1gms-Default-1.0.3.ini" /o="C:\Users\Fulano\AppData\Local\gm_ttt_69299\gm_ttt_26681" "C:\Users\Fulano\Documents\Proyecto GameMakerStudio\Project1gms.gmx\Project1gms.project.gmx"
Reading project file....finished.
Compile Constants...finished.
Remove DnD...finished.
Compile Scripts...finished.
Compile Objects...finished.
Compile Timelines...finished.
Compile Triggers...finished.
Compile Rooms...finished.
Compile Extensions...finished.
Global scripts...finished.
Final Compile...finished.
Saving IFF file... C:\Users\Fulano\AppData\Local\gm_ttt_69299\gm_ttt_26681\Project1gms.droid
Writing Chunk... GEN8
Writing Chunk... OPTN
Writing Chunk... LANG
Writing Chunk... EXTN
Writing Chunk... SOND
Writing Chunk... AGRP
Writing Chunk... SPRT
Writing Chunk... BGND
Writing Chunk... PATH
Writing Chunk... SCPT
Writing Chunk... GLOB
Writing Chunk... SHDR
Writing Chunk... FONT
Writing Chunk... TMLN
Writing Chunk... OBJT
Writing Chunk... ROOM
Writing Chunk... DAFL
Writing Chunk... TPAGE
Writing Chunk... CODE
Writing Chunk... VARI
Writing Chunk... FUNC
Writing Chunk... STRG
Writing Chunk... TXTR
Writing Chunk... AUDO
Writing Chunk... SCPT
Writing Chunk... DBGI
Writing Chunk... INST
Writing Chunk... LOCL
Writing Chunk... STRG
Stats : GMA : Elapsed=2621.1495
Stats : GMA : sp=0,au=0,bk=0,pt=0,sc=0,sh=0,fo=0,tl=0,ob=0,ro=1,da=0,ex=0,ma=0,fm=0x0
cmd /c "subst Z: "C:\Users\Fulano\Documents\GameMaker\Cache\Project1gms\Android\Default" && Z: && cd \com.companyname.Project1gms && "C:\Program Files (x86)\GMS 1.4\Android\runner\gradle\gradlew" assembleRelease lint "
Downloading https://services.gradle.org/distributions/gradle-2.10-bin.zip
Exception in thread "main" java.net.UnknownHostException: services.gradle.org
at java.net.AbstractPlainSocketImpl.connect(AbstractPlainSocketImpl.java:178)
at java.net.PlainSocketImpl.connect(PlainSocketImpl.java:172)
at java.net.SocksSocketImpl.connect(SocksSocketImpl.java:392)
at java.net.Socket.connect(Socket.java:579)
at sun.security.ssl.SSLSocketImpl.connect(SSLSocketImpl.java:618)
at sun.security.ssl.BaseSSLSocketImpl.connect(BaseSSLSocketImpl.java:160)
at sun.net.NetworkClient.doConnect(NetworkClient.java:180)
at sun.net.www.http.HttpClient.openServer(HttpClient.java:378)
at sun.net.www.http.HttpClient.openServer(HttpClient.java:473)
at sun.net.www.protocol.https.HttpsClient.<init>(HttpsClient.java:270)
at sun.net.www.protocol.https.HttpsClient.New(HttpsClient.java:327)
at sun.net.www.protocol.https.AbstractDelegateHttpsURLConnection.getNewHttpClient(AbstractDelegateHttpsURLConnection.java:191)
at sun.net.www.protocol.http.HttpURLConnection.plainConnect(HttpURLConnection.java:931)
at sun.net.www.protocol.https.AbstractDelegateHttpsURLConnection.connect(AbstractDelegateHttpsURLConnection.java:177)
at sun.net.www.protocol.http.HttpURLConnection.getInputStream(HttpURLConnection.java:1299)
at sun.net.www.protocol.https.HttpsURLConnectionImpl.getInputStream(HttpsURLConnectionImpl.java:254)
at org.gradle.wrapper.Download.downloadInternal(Download.java:58)
at org.gradle.wrapper.Download.download(Download.java:44)
at org.gradle.wrapper.Install$1.call(Install.java:62)
at org.gradle.wrapper.Install$1.call(Install.java:48)
at org.gradle.wrapper.ExclusiveFileAccessManager.access(ExclusiveFileAccessManager.java:65)
at org.gradle.wrapper.Install.createDist(Install.java:48)
at org.gradle.wrapper.WrapperExecutor.execute(WrapperExecutor.java:128)
at org.gradle.wrapper.GradleWrapperMain.main(GradleWrapperMain.java:61)
cmd /c "subst /d Z:"
Lint Build report available at C:\Users\Fulano\Documents\GameMaker\Cache\Project1gms\Android\Default\com.companyname.Project1gms\build\outputs\lint-results.html
Create finished: 1:16:23 PM
118
Noticias / Re:Concurso terror de verano.
Septiembre 03, 2017, 04:35:59 AM
Pasando a hacer un poco de spam www.comunidadgm.org/juegos-completos/las-ultimas-vacaciones/msg129548/?topicseen#new
119
Propuestas y soporte / Re:Concurso terror de verano. 2017
Septiembre 03, 2017, 04:34:12 AM
Pasando a hacer un poco de spam www.comunidadgm.org/juegos-completos/las-ultimas-vacaciones/msg129548/?topicseen#new
120
Juegos completos / Re:Las Ultimas Vacaciones
Septiembre 03, 2017, 04:26:47 AMCita de: Clamud en Septiembre 01, 2017, 04:26:23 PMLo de quedarse sin energía es un bug del juego, pensé en agregar zombies 3D en el nivel del Hotel, pero no tuve tiempo. Las introducciones las puedes puedes acelerar al presionar varias veces la pantalla
Estuve a punto de terminarlo, pero me quedé a unos centímetros de la meta y para seguir jugando tenía que reiniciar todo el juego, deberías agregar un opción para reiniciar solo el nivel actual. También deberías agregar una forma de saltar la introducción.
Me gustó que cada nivel tiene un método de juego diferente.