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Mensajes - Masterkey

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Mira... Es tan sencillo como te dije, BUSCA EN EL MANUAL!!
[gml]{
 instance_activate_all();
 instance_deactivate_region
(view_xview[0],view_yview[0],
                       view_wview[0]
,view_hview[0],false,true);
} [/gml]

Y para hacer que no se desactive un objeto por estar fuera de la view, s?lo hazlo que se pegue en la view con view_xview y view_yview
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Yo uso un efecto as? en mi juego de zombies y no hay problema... Talvez sea porque es un objeto que se crea muchas veces o algo similar...
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Para nada amigo Gutic ^^ el juego est? quedando genial, y a mi parecer m?s bien vas muy r?pido n_n adem?s no hay que apresurarse para lograr la calidad propuesta!
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Preguntas y respuestas / Re: Ingl?s o espa?ol?
Abril 17, 2011, 04:51:20 PM
Yo no soy qui?n lo est? traduciendo. Es alguien con un nivel superior al m?o
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Pon? el sprite viendo hacia la derecha.
En step:
[gml] image_angle=point_direction(x,y,jugador.x,jugador.y [/gml]
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Preguntas y respuestas / Re: Sobre image_index
Abril 16, 2011, 02:58:40 PM
Pues es simple. En create: image_index= n?mero de subim?genes. Y en step: image_index-=1 lo de la alarma lo dejas igual.
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Preguntas y respuestas / Re: Ingl?s o espa?ol?
Abril 14, 2011, 03:18:51 PM
Aprovecho que revivieron el tema para decir que ya se est? implementando una versi?n en ingl?s del juego, pero por supuesto, tambi?n han una versi?n en castellano.
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Preguntas y respuestas / Re: Letras STAR WARS [GM8]
Abril 11, 2011, 11:29:52 PM
 Te lo repito. Escribe:  Universidad
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Preguntas y respuestas / Re: Letras STAR WARS [GM8]
Abril 11, 2011, 09:29:05 PM
Aqu? est? lo que necesitas, si lo usas dale cr?ditos.
PD: No era necesario, pero ya que insistes xD
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Hmmm... Algo dif?cil... Se me ocurre una dll llamada phyquics o similar(f?sica en espa?ol) tiene un aspecto similar a lo que pides en una de sus funcione. La idea ser?a crea muchos objetos en un mismo punto y que se vayan acomodando. No estoy seguro de que funcione.

Modifico para adjuntar un peque?o(pero dif?cil) ejemplo. Espero pueda servir, aunque sea que te d? una idea. El ejemplo lo hice yo, y olv?date de la dll que mencion?, esto v? a puso c?digo.
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Preguntas y respuestas / Re: Fuente de estos tiles
Abril 11, 2011, 03:06:12 AM
La verdad no te entiendo...
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Preguntas y respuestas / Re: Fuente de estos tiles
Abril 11, 2011, 02:56:41 AM
Creo que exageras un poco metal mario. Pero la verdad no creo que haya problema en que lo uses, pues hay muchos tiles similares, no se notar?a.
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Tranquilo ya lo dej?. Pero no nos salgamos de tema, dime, ?te funcion??
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Si si lo hice... Pero todo es por la ense?anza a los novatos :D