Tengo una room pequeña que se va llenando de agua, y cada 32x32 de esa agua es un objeto distinto; o sea, tengo un nivel lleno de muchos objetos cuadrados de color azul, que van generando más objetos en los espacios vacíos hasta llenarlo todo... PERO se me bajan los FPS de una manera salvaje, he intentado algunos códigos pero no me han funcionado. ¿Qué puedo hacer?
Resalto:
1) LA ROOM ES PEQUEÑA (700X800)
2) EL OBJETO "AGUA" MIDE 32X32
3) CADA OBJETO "AGUA" VA GENERANDO MÁS AGUA EN LOS ESPACIOS VACÍOS QUE LE ANTECEDEN.
4) DICHOS OBJETOS SÓLO TIENEN COMO FUNCIÓN DAR UN BUEN EFECTO AL JUEGO, PERO NO TIENEN MUCHO CÓDIGO NI ANIMACIÓN.
Resalto:
1) LA ROOM ES PEQUEÑA (700X800)
2) EL OBJETO "AGUA" MIDE 32X32
3) CADA OBJETO "AGUA" VA GENERANDO MÁS AGUA EN LOS ESPACIOS VACÍOS QUE LE ANTECEDEN.
4) DICHOS OBJETOS SÓLO TIENEN COMO FUNCIÓN DAR UN BUEN EFECTO AL JUEGO, PERO NO TIENEN MUCHO CÓDIGO NI ANIMACIÓN.