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Preguntas y respuestas / Re: equivalencia evento colision con codigo
Abril 06, 2011, 03:13:57 PM
Intenta con place_meting
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Preguntas y respuestas / Re: Disminuir el volumen de un archivo mp3
Abril 04, 2011, 06:09:23 PM
Si no me equivoco los archivos mp3 se abren externamente por lo que para bajar el volumen me hay otra forma que hacerlo directamente.
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Preguntas y respuestas / Re: No funciona el room_persistent
Abril 03, 2011, 06:05:43 PMCita de: Texic en Abril 03, 2011, 05:41:18 PMAaa... Bueno...
Q raro, el q no funciona bien es por c?digo, el otro deber?a ir perfecto. Y si Masterkey, hay much?sima diferencia, alg?n d?a hago un post posteando los descubrimientos que hice un fat?dico d?a XD
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Preguntas y respuestas / Re: No funciona el room_persistent
Abril 03, 2011, 05:33:28 PM
No hay diferencia. Es m?s, creo que es m?s confiable.
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Preguntas y respuestas / Re: No funciona el room_persistent
Abril 03, 2011, 05:13:22 PM
Vaya! Entonces quieres que todos los personajes mantengan sus posiciones? Mmm... Que tal con una variable? O no se porque est? raro... Si al activar persistent en los personajes o te sirve entonces est? fuera de mi alcanze u.u
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Preguntas y respuestas / Re: Alguien me recomienda una DLL para reproducir archivos OGG?
Abril 03, 2011, 05:08:17 PM
Pues eso nada m?s de leer un manual que generalmente traen.
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Preguntas y respuestas / Re: q aparezca enemigo al colisionar con campo de vision(solucionado)
Abril 03, 2011, 05:03:19 PM
que bueno amigo.
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Preguntas y respuestas / Re: Alguien me recomienda una DLL para reproducir archivos OGG?
Abril 03, 2011, 05:00:55 PM
Creo que hay una llamada supersound.dll
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Preguntas y respuestas / Re: No funciona el room_persistent
Abril 03, 2011, 03:40:02 PM
Para que los personajes se mantengan deben ser persistent tambi?n(creo)
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Preguntas y respuestas / Re: q aparezca enemigo al colisionar con campo de vision
Abril 03, 2011, 03:38:12 PM
Puedes hacer algo as?: [gml] if place_meting(campo.x,campo.y,enemigo){image_alpha=1} else {image_alpha=0} [/gml]
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Preguntas y respuestas / Re: camara sigue player topdown
Abril 02, 2011, 08:54:41 PM
A eso me refer?a con extraordinario....
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Preguntas y respuestas / Re: camara sigue player topdown
Abril 02, 2011, 05:15:13 PM
Creeme, s?lo en 3d o con conocimientos extraordinarios en gm se puede u.u
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Preguntas y respuestas / Re: camara sigue player topdown
Abril 02, 2011, 04:19:29 PM
A ver si entiendo bien... Quieres que en un juego topdow la c?mara gire con el player? Osea con su rotaci?n? Si el player gira, la c?mara tambi?n... Pues si es as?, entonces lo lamento, pero no se puede en 2d, de hecho eso es lo que diferencia un juego 3d a uno 2d. La c?mara.
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Preguntas y respuestas / Re: camara sigue player topdown
Abril 02, 2011, 03:57:11 PM
Creo que para eso se necesita que sea en 3d.