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Mensajes - Masterkey

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Image_angle=a/2 ???
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Intenta con place_meting
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Si no me equivoco los archivos mp3 se abren externamente por lo que para bajar el volumen me hay otra forma que hacerlo directamente.
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Cita de: Texic en Abril 03, 2011, 05:41:18 PM
Q raro, el q no funciona bien es por c?digo, el otro deber?a ir perfecto. Y si Masterkey, hay much?sima diferencia, alg?n d?a hago un post posteando los descubrimientos que hice un fat?dico d?a XD
Aaa... Bueno...
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No hay diferencia. Es m?s, creo que es m?s confiable.
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Vaya! Entonces quieres que todos los personajes mantengan sus posiciones? Mmm... Que tal con una variable? O no se porque est? raro... Si al activar persistent en los personajes o te sirve entonces est? fuera de mi alcanze u.u
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Pues eso nada m?s de leer un manual que generalmente traen.
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Creo que hay una llamada supersound.dll
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Para que los personajes se mantengan deben ser persistent tambi?n(creo)
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Puedes hacer algo as?: [gml] if place_meting(campo.x,campo.y,enemigo){image_alpha=1} else {image_alpha=0} [/gml]
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A eso me refer?a con extraordinario....
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Creeme, s?lo en 3d o con conocimientos extraordinarios en gm se puede u.u
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A ver si entiendo bien... Quieres que en un juego topdow la c?mara gire con el player? Osea con su rotaci?n? Si el player gira, la c?mara tambi?n... Pues si es as?, entonces lo lamento, pero no se puede en 2d, de hecho eso es lo que diferencia un juego 3d a uno 2d. La c?mara.
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Creo que para eso se necesita que sea en 3d.