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Mensajes - Masterkey

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M?s claro: [gml] move_towards_point(jugador.x,jugador.y,5)
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Debes especificar que clase de juego es, plataformas, rpg, topdown, etc.
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Para servir.
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Ok aqu? est?.
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Preguntas y respuestas / Re: Nadar
Abril 01, 2011, 08:07:47 PM
Busca en descargas.
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Create del objeto que cae: [gml] vspeed=0 [/gml] step: [gml] if jugador.y=y{vspeed=5} [/gml]
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Usa el hypercam
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No entiendo muy bien l que te refieres, pero con esos c?digos creo que d? igual...
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Todav?a me pregunto si salgo en el juego...
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Preguntas y respuestas / Re: Contrase?as
Marzo 29, 2011, 05:27:15 AM
Se me ocurre con get_string pero no se con exactitud como... Porque las variables no se guardan hasta que se carga partida... Ha! Ya se me ocurri?! En el evento de alg?n objeto que establece la partida o usuario:
global.pass=get_string("bla","bla") luego en el create un objeto pass o algo as?:
global.entra=get_string("bla","bla"){if global.entra=global.pass{instance_destroy()} else global.entra=get_string("entra s?lo si este usuario eres tu", "bla") pero ten?s que ver de que manera mantener siempre el objeto del pass a?n si se ha borrado. Pero no se si esto funcione. S?lo improviso.
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Ge se refiere a que por ejemplo las variables no se cargan autom?ticamente, si no que tienes que darle load. A ver si me explico... Si por ejemplo en el ?ltimo juego tuviste una puntuaci?n de 50 puntos, y luego reinicias el juego no hay forma de mostrar ese puntage a no ser que se cargue la partida.
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Puedes hacerlo con archivos *.ini
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Preguntas y respuestas / Re: M?ltiples dudas
Marzo 27, 2011, 04:08:24 PM
Te har? un ejemplo.
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Preguntas y respuestas / Re: M?ltiples dudas
Marzo 27, 2011, 03:43:15 PM
Para que d? apu?etazos pienso que primero obviamente tienes que tener el sprite del personaje dando el golpe. Luego en el evento de la tecla de golpe presionada pon?s que cambie de sprite y una alarma para que en 5 o 10 steps vuelva al sprite normal. Luego en el evento de colisi?n contra el enemigo escribe que si el sprite es el del pu?etazo le baje vida al enemigo. Si no te la baje a t?.

Para hacer lo del tiempo se hace con variables(minutos, segundos) primero se activa seg?n otra variable por ejemplo, if tiempoacaba=1 global.seg-=1 (recuerda establecer todas las variables en game start) luego en step if global.seg=0{global.seg=60 global.min-=1} luego con otro if escribe que si los minutos y los segundos llegan 0 se pierda y se reinicie el room. Todo esto debe ir en un objeto "tiempo" y para hacerlo debes saber un poco de gml.  Para agregar videos en gm8 se usa la opci?n en la pesta?a main1 o main2 la de splash video.
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V? al editor de sprites de gm, en donde dice mask, dale manual y elige la zona S?LIDA luego marca el objeto como s?lido y listo.