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Mensajes - Masterkey

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Para que se nueva se usa c?digo de acuerdo al tipo de juego, pero eso no es tan dif?cil dependiendo de la inteligencia, por otra parte, para hacer que ataque cada cierto tiempo si se pueden usar alarmas, con s?lo establecerlas en create y regenerarlas en las misma alarma ya est?.
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Jaja is easy! Lo ?nico que tienes que hacer es cambiar de evento create la opci?n que establece el score, a el evento room start.
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Preguntas y respuestas / Re: Create from strip
Marzo 22, 2011, 10:45:48 PM
En el editor de sprites, file, create from strip
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Preguntas y respuestas / Re: (Sin asunto)
Marzo 20, 2011, 02:04:59 PM
Muy bien. Primero no importa si est? invisible no no, deber?a caminar bien por encima de ella. Checa el c?digo de colisi?n entre jugador y muralla. Luego asegurate que est? en s?lido. F?jate que las m?scaras sean cuadradas.
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Preguntas y respuestas / Re: (Sin asunto)
Marzo 20, 2011, 02:01:48 PM
El parche del que habla killer si funciona a la perfecci?n en windows vista y 7. Para juegos hechos con gm6.
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Creo que debes explicar m?s, para poder ayudar.
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Jaja. O no te entiendo o t? no me entiendes! Es tan sencillo lo que quieres(aparentemente) simplemente, por ejemplo. Al presionar esc, la partida se guarda y se cierra el juego. Luego, a la hora de empezar el juego te lleva a un "men?" ah? haces clic(por ejemplo) en un bot?n que te carga la partida que guardaste al principio. Haciendo aparecer la MISMA escena, y todo exactamente como estaba. Si no entiendes te puedo hacer un ejemplo.
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Pero eso es simplemente guardar y ya! Game_save y game_load
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Es s?lo un decir(de ?l xD)
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Puedes ponerlo en el personaje o en un objeto control.
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Ok. De nada.
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Puedes usar un objeto control o cualquier otro que en create escribe global.posx=enemigo.x global.posy=enemigo.y 'al enemigo al morir with(obj_control)alarm[0]=500 y en la alarma 0 de control: instance_create(global.posx,global.posy,enemigo)
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Preguntas y respuestas / Re: Acerca de Game Maker
Marzo 15, 2011, 04:56:22 PM
Eso ya se ha discutido...
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Al colisionar con el piso: if vspeed>1{sound_play(sonido)}