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Mensajes - Masterkey

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Preguntas y respuestas / Re: Ingl?s o espa?ol?
Febrero 24, 2011, 05:19:42 PM
Estoy pensando en lo que dices: termino el juego en espa?ol, y si juego lo veo necesario lo traduzco a ingl?s. Gracias por comentar.
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En tecla espacio presionada: sprite_index=spr_gif_dicho y en step: if sprite_index=spr_gif_dicho and image_index=?ltima subim?gen del gif dicho{image_speed=0}
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CitarAbril 2011
Genial, se acerca el d?a.  ?Donde est? lo que dice texic de tu padre?
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Preguntas y respuestas / Re: Ingl?s o espa?ol?
Febrero 23, 2011, 09:34:17 PM
Cita de: DrEaMGhOsT en Febrero 23, 2011, 09:20:50 PM
si tienes una idea muy basia para el futuro de tu juego (es decir... no piensas publicarlo muchos ni darlo de conoser demaciado...) esta claro que en espa?ol... pero si es todo lo contrario (quieres que todo mundo lo conosca y opine) esta claro que en ingles
?qui?n no quiere que su juego se de a conocer por todos? Yo s?! Y eso intentar? hacer, como es algo pesado tendr? un enlace externo, entonces varios temas en diferentes sitios y copia-pega el enlace y listo! As? que de hecho si alguien se ofrece a traducirlo que me mande un mp
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Preguntas y respuestas / Re: Ingl?s o espa?ol?
Febrero 23, 2011, 06:55:47 PM
Tienen raz?n, es mejor seguirlo en espa?ol, al final es mi idioma. Cuando lo termine puedo ver la forma de hacerlo multiling?e, aunque talvez no.
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Preguntas y respuestas / Re: Ingl?s o espa?ol?
Febrero 23, 2011, 04:58:13 PM
Interesante... Sbs, no sab?a de las variables, quiz? sea m?s f?cil. Con respecto a lo que dice Ge, a mi tambi?n me ense?an ingl?s desde la primaria y ahora m?s(ingl?s e ingl?s conversacional) ahora a elegir... No se :P
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Preguntas y respuestas / Re: Ingl?s o espa?ol?
Febrero 23, 2011, 02:56:51 PM
Mmm... Creo que hubo una mala interpretaci?n, en mi juego(editable) todo lo escribo en ingl?s(pe: spr_weapon_fire) y tambi?n las variables(pe: global.time=60) etc. Lo que pregunto es el juego en s?, osea los di?logos, men?s, etc. Pero no s?, por ejemplo si subo mi juego a yoyogames y los ingleses ven que est? en espa?ol no les va a dar ganas de jugar... Pero gracias por sus repuestas. Pero a?n no lo tengo claro.
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Preguntas y respuestas / Ingl?s o espa?ol?[Solucionado]
Febrero 23, 2011, 01:17:19 PM
Tengo una pregunta importante para m?, la pregunta es: cu?l creen que es el mejor idioma para un juego, ingl?s o espa?ol, yo estoy haciendo uno que seguro ya han visto llamado "zombie killer" el cual lo estoy haciendo en espa?ol, pero me he puesto a pensar que talvez sea mejor hacerlo en ingl?s por varios motivos como el marketing... Aunque si lo traduzco tendr? que cambiar todos los sprites que tienen palabras en espa?ol y todos los di?logos(o puedo pedir ayuda a alguien) pero creo no poder usar ambos, porque la ?nica forma de traducir que conozco es duplicar objetos y sprites y rooms, etc. Que me recomiendan?
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Intenta siempre usar n?meros menores a 0
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Preguntas y respuestas / Re: AYUDA con disparo
Febrero 20, 2011, 05:21:07 PM
Cita de: MatuX en Febrero 20, 2011, 05:07:40 PM
lo eh hecho pero el giro es raro a la hora de girar la nave y yo quiero que cuando mueva la tambi?n se modifique la creaci?n del objeto bala. pero igul gracias masterkey
Pero puedes hacer lo segundo que te dije: le pon?s menos deph a la bala y la alineas a la punta pero en el centro, entonces la bala saldr? en direcci?n a la punta, pero por debajo de la nave, lo se har? que no se note. Tambi?n puedes usar un image_alpha=0 alarm[0]=10 (en create) y en alarm 0 image_alpha=1
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Preguntas y respuestas / Re: AYUDA con disparo
Febrero 20, 2011, 04:56:58 PM
En el edit del sprite puedes mover las l?neas hacia la punta de la nave, aunque puede que se vea mal a la hora de girar, por lo que puedes moverlo no tan a la punta, sino un poco m?s centrado, juego le agregas menos deph a la bala que a la nave para que parezca que sale por la punta.
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Para eso se usa el image_speed(velocidad del sprite) y el image_index(subim?gen actual) // para hacer que la animaci?n corra s?lo cuando se presiona por ejemplo la tecla E: image_speed=0.5 sprite_index=(el sprite de ataque o lo que sea s?lo si lo hay) Y Si usas el mismo sprite recuerda en create usar image_speed=0 y usar un "anination end" para detenerlo.
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Preguntas y respuestas / Re: Establecer puntajes
Febrero 14, 2011, 12:24:21 PM
Bueno te doy unas ideas: con get_string(...) se obtiene un nombre que alguien incluya. Para dibujar el nombre de alguien m?s sus vidas, m?s sus puntos, m?s su etc xD ser?a algo como: nombre=get_string("escribe tu nombre", "nombre"); draw_text(0,0,nombre+string(score)+string(lives)+string(no_se))
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Te dejo un ejemplo adjunto.
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Preguntas y respuestas / Re: Ayuda pokemon online
Febrero 13, 2011, 01:55:14 PM
Si deseas aprender gml, te recomiendo que pases por aqu?: elviskelley.tk/