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Preguntas y respuestas / Detener acci?n(solucionado)
Febrero 12, 2011, 11:20:50 PM
Mi duda es, tengo en el evento step un c?digo: if arma=1{instance_create(x,y,arm_ene1)} y lo que pasa es que como est? en step se repite la acci?n muchas veces. ?como puedo hacer para que despu?s de que se crea el objeto se detenga la acci?n?
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Preguntas y respuestas / Re: Alguien del foro incluye software malicioso en sus aplicaciones
Febrero 12, 2011, 01:25:48 PM
No creo que alguien le ponga un software malicioso a un juego(al menos yo no lo har?a) talvez el problema sea otro. 'o talvez no'
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Preguntas y respuestas / Re: pausa sin instance_deactivate?
Febrero 11, 2011, 04:19:26 AM
Lo que hice fue poner una condici?n en cada acci?n de los zombies y de mi personaje, cuando se "pausa" la acci?n va a ser "1" y la condici?n dice que si pausa=1{las cosas que pasan y que deber?an detenerse...} mira esto: www.comunidadgm.org/index.php?topic=13736.0
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Preguntas y respuestas / Re: pausa sin instance_deactivate?
Febrero 11, 2011, 03:40:29 AM
Yo hice una pregunta similar: www.comunidadgm.org/index.php?topic=13897.0 talvez te ayude.
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Preguntas y respuestas / Re: inhabilitar mouse
Febrero 10, 2011, 12:07:17 AMCita de: Zeneke en Febrero 09, 2011, 11:44:49 PMPor eso dije que no estaba seguro ;)
Sera cr_none, no cr_noone, vamos digo yo.
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Preguntas y respuestas / Re: inhabilitar mouse
Febrero 09, 2011, 11:00:56 PM
La ?nica forma que conozco es desaparecer el cursor(entonces no se puede hacer ninguna acci?n con ?l) es: window_set_cursor(cr_noone(creo que es as?))
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Preguntas y respuestas / Re: jump to start
Febrero 09, 2011, 10:00:25 PM
F?cil: x=xstart y=ystart
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Preguntas y respuestas / Re: Uso de alarmas
Febrero 08, 2011, 08:49:59 PM
Once(11) alarmas por objeto. Lo de los timelines, pues no s? mucho de eso, pero estoy casi seguro que s? : P
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Preguntas y respuestas / Re: Atacar pjo si hay un enemigo en frente
Febrero 07, 2011, 06:15:01 PM
Gracias.
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Preguntas y respuestas / Re: Ayuda con IA
Febrero 07, 2011, 05:29:56 PM
Objeto a perseguir: create: perseguir=0 al colisionar con el X objeto: perseguir=1 en el objeto que persigue: step event: with(obj_objeto_a_perseguir) perseguir=1{move_towards_point(obj_a_perseguir.x..etc) si es el caso de un top down o rpg. Si es plataformas pues necesitas un script que encontrar?s en la secci?n de descargas.
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Preguntas y respuestas / Re: Atacar pjo si hay un enemigo en frente
Febrero 07, 2011, 02:03:33 AM
Ya lo solucion? de otra forma con m?s larga pero igual gracias.
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Preguntas y respuestas / Re: Atacar pjo si hay un enemigo en frente
Febrero 07, 2011, 12:26:47 AM
Me explico: una planta que lanza un ataque, pero quiero que ataque s?lo si hay un zombie al frente de la planta(hacia la derecha) osea que la planta detecte si hay un zombie a su derecha y ataque. Si no han zombie no ataque. ?sencillo? Adem?s no hay obst?culos que obstruyan el camino del ataque.
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Preguntas y respuestas / Atacar pjo si hay un enemigo en frente
Febrero 06, 2011, 11:25:20 PM
Bueno eso es b?sicamente, en un juego tipo "plants vs zombies" que la planta lanze el ataque s?lo si hay un zombie en su fila.