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Mensajes - Masterkey

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Esa, creo es la soluci?n m?s f?cil para lo que necesitas... Coloca un objeto invisible ?nicamente donde sea necesario.
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Pues crea un objeto invisible y escribe en la colisi?n con el jugador: instance_create(x,y-200,obj_piedra) instance_destroy() y col?calo en el room para que choque con el jugador.
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Preguntas y respuestas / Re: Rango de una explosion
Enero 25, 2011, 08:32:42 PM
Lo que pasa es que mientras exista la explosi?n y el objeto est? cerca de ella se le restar? vida. Lo que puedes hacer es que la explosi?n se destruya al bajar la vida al enemigo o que se cambie por otro objeto con el mismo sprite.
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La raz?n de dividirlo talvez ser?a el giro y ?ngulo de la parte superior. Pero de que cuesta m?s s?... A mi opini?n una sola parte pero con detalle...
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Preguntas y respuestas / Re: Rango de una explosion
Enero 25, 2011, 08:17:33 PM
Debes ponerlo en el step del enemigo
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Preguntas y respuestas / Re: Rango de una explosion
Enero 25, 2011, 07:38:13 PM
No lo s?... Es raro, siempre me bajan sin motivo alguno(a mi parecer) pero alguien debe tener una raz?n :/
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Preguntas y respuestas / Re: Rango de una explosion
Enero 25, 2011, 07:10:36 PM
T? me bajaste karma? :-X
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De estrategia no... Resulta dif?cil y el resultado no siempre es bueno.
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Preguntas y respuestas / Re: Rango de una explosion
Enero 25, 2011, 06:21:49 PM
If distance_to_object(obj_explosi?n)<16{acciones}
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Debes crear una variable que sea la "municion" en el evento create escribe balas=20 luego en el evento de disparar al puro principio escribe toc variable de condici?n (test variable) esto si usas dyd, si usar gml escribes en un c?digo: if balas>1{acciones balas-=1} pero si usas dyd en la test variable escribes 1 en value, balas en variable y seleccionas "langer than" y en donde dispara colocas toc variable que diga balas en variable, en value -1 y activas relative. Adem?s, debes escribir en el evento de colisi?n con la municion balas+=50 o en dyd toc variable que sea en variable balas y en talve 50 y activas relative Salu2
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Juegos completos / Re: Resident Erik II
Enero 25, 2011, 03:08:54 PM
Tiene buena pinta. ?es s?lo arcade?
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No me hab?a fijado que se pod?a votar por tres... Muy bien ya est?. Por cierto ?beatman?a? ?qu? es eso?
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Preguntas y respuestas / Re: mounstruo boss
Enero 25, 2011, 03:55:31 AM
Y esas acciones forman la inteligencia artificial.
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AVENTURA! (ojo a la "V" xD) aunque escribiste varios que son casi lo mismo...
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Preguntas y respuestas / Re: mounstruo boss
Enero 24, 2011, 02:05:25 PM
Aunque no s?lo es necesario alarmas, necesita otras cosas que "generan" la inteligencia artificial, bueno eso depende de cu?l "inteligente" va a ser.