Lo tomaré en cuenta si sacase una nueva versión :)
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Juegos completos / Re:Super Mario Mistery
Diciembre 19, 2012, 06:28:01 PM
Quizá luego saque una nueva versión con las sugerencias implementadas :D
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Juegos en desarrollo / Re:Energy[BETA1]
Diciembre 19, 2012, 02:17:07 AM
Seguro que te refieres a la nueva beta? Ahí ya todo eso está arreglado :D
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Juegos en desarrollo / Re:Energy[Alpha 0.1]
Diciembre 19, 2012, 12:38:14 AMCita de: Creador de juegos GM en Diciembre 18, 2012, 11:24:48 PMCita de: Texic en Diciembre 01, 2012, 10:41:01 PMcomparto ideas con texic.
Zafa, aunque el personaje va muy lento, y me choca eso de tener que apuntar sin ver el mouse. No entendí por qué cada tanto la pantalla flashaba en amarillo, pero lo ignoré, supongo que son simplemente efectos gráficos xD
Bueno lo dicho, no me ha gustado la velocidad y la manera de apuntar, pero en lo demás se ve bien
ahhhhh.... por favor mejora las colisiones porque hay muchas cosas que se deberían caer pero tarda mucho al
caer.
No se de que hablas con las colisiones :/ he probado muchas veces y no he visto error... En fin, aprecio mucho tu comentario, trataré de mejorar al máximo el motor. :)
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Juegos en desarrollo / Re:Energy[BETA1]
Diciembre 17, 2012, 08:55:38 PM
ACTUALIZADO!!! MIRAR POST PRINCIPAL
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Anuncios / Busco Diseñador de niveles y músico
Diciembre 05, 2012, 05:23:27 PM
Solicito Diseñador de niveles y músico para terminar mi juego ENERGY ( http://www.comunidadgm.org/index.php?topic=17841.0 )
De la programación y los gráficos me encargo yo, pero no creo tener el tiempo para diseñar niveles ni hacer la música(aparte de que no se)
- ¿Qué tienes que hacer?
El diseñador solo tiene que acomodar los objetos ya programados de tal manera que divierta y desafíe al jugador, no necesita saber de programación; sólo debe tener imaginación y RESPONSABILIDAD.
Tendrá que programar al menos 15 niveles, máximo 25.
El músico tiene que crear 5 melodías, de alta calidad, sonidos suaves y poco saturados con un ambiente de naturaleza y mistícidad(si es que existe esa palabra XD) >> Cuando digo "No saturados" me refiero a que deben ser sonidos ambiente, que no se hagan notar mucho para mantener la trama tranquila del juego.
- ¿Qué obtendrá los que colaboren?
Un editable de la versión completa del juego, además de créditos en el mismo y posiblemente un enlace ingame a su página.
¡Espero solicitudes!
De la programación y los gráficos me encargo yo, pero no creo tener el tiempo para diseñar niveles ni hacer la música(aparte de que no se)
- ¿Qué tienes que hacer?
El diseñador solo tiene que acomodar los objetos ya programados de tal manera que divierta y desafíe al jugador, no necesita saber de programación; sólo debe tener imaginación y RESPONSABILIDAD.
Tendrá que programar al menos 15 niveles, máximo 25.
El músico tiene que crear 5 melodías, de alta calidad, sonidos suaves y poco saturados con un ambiente de naturaleza y mistícidad(si es que existe esa palabra XD) >> Cuando digo "No saturados" me refiero a que deben ser sonidos ambiente, que no se hagan notar mucho para mantener la trama tranquila del juego.
- ¿Qué obtendrá los que colaboren?
Un editable de la versión completa del juego, además de créditos en el mismo y posiblemente un enlace ingame a su página.
¡Espero solicitudes!
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Juegos en desarrollo / Re:Energy[Alpha 0.2]
Diciembre 04, 2012, 09:11:33 PM
Oh, pido disculpas por eso, es que es sólo un alpha que subí sin mayor cuidado para que me sugirieran.. Pero gracias, el próximo vendrá bien :)
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Juegos completos / Re:Snow Battle("Navideño")
Diciembre 04, 2012, 03:59:17 PMCita de: Creador de juegos GM en Diciembre 04, 2012, 03:11:14 PM
TE RECOMIENDO QUE NO HAGAS QUE HAYA TAN POCAS BOLAS DE NIEVE YA QUE EL JUEGO SE VUELVE ABURRIDO.
Lo tomaré en cuenta, gracias!
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Juegos completos / Re:Graffiti Runner
Diciembre 03, 2012, 11:44:14 PM
Gracias! voy a arreglar el post principal :D
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Juegos completos / Re:Graffiti Runner
Diciembre 03, 2012, 10:58:56 PM
Texic, te mando el editable por MP ;D
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Juegos completos / Graffiti Runner
Diciembre 03, 2012, 10:43:31 PM
Graffiti Runner
![]() Plataformas | ![]() GM8 |

Demuestra tu destreza con el mouse, enfréntate a tres niveles que pondrán a prueba tu nivel de Gamer.
Todo lo que necesitas para divertirte frente al monitor.

![]() ![]() ADJUNTO AL POST(abajo) ![]() ¡¡No apto para cardiacos ni malos jugadores!! |
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Juegos en desarrollo / Re:Energy[Alpha 0.2]
Diciembre 03, 2012, 01:21:09 AMCita de: noshy en Diciembre 03, 2012, 01:16:22 AM
El nuevo alpha 2 da un error cuando agarras la corona al final del room (creo que es el final) y wow se jue :(
Es que no hay más niveles :-[
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Juegos en desarrollo / Re:Energy[Alpha 0.2]
Diciembre 03, 2012, 01:10:14 AMCita de: elviskelley en Diciembre 02, 2012, 10:43:10 PM
Tiene muy buena pinta, solo agrega unas mask para evitar colisione con las cajas de sprites enemigos.
Gracias! ya está la mask :D
Cita de: Tekon en Diciembre 02, 2012, 11:37:15 PM
Muy buen juego, me encanta la estetica.
Solo que el rayo ese lo haría mas flojo xk mete cada fogonazo que hace daño a los ojos xD
Gracias colega, ya le disminuí intensidad a ese rayo :D
NUEVO ALPHA, MODIFICADO POST PRINCIPAL!
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Juegos en desarrollo / Re:Energy[Alpha 0.1]
Diciembre 02, 2012, 06:34:35 PMCita de: Marron121 en Diciembre 01, 2012, 10:22:02 PM
Me han encantado mucho los gráficos, son... originales, por decirlos de una manera, nunca había visto ningún juego con gráficos parecidos a esos, en serio :-*
La historia parece interesante (según lo que he entendido,eres una bola de energia que tiene que restaurar la paz o algo así :P) Si sabes ponerle el suficiente interés, estará guapa :)
Y también eso de que los bloques del suelo se puedan romper, seguro que si sabes crearlos bien, habrá puzles super guapos con eso :D
Solo he visto una cosa mala, las letras del principio ponlas de otro color, me costaba un poco leerlas, al menos a mí. Aunque estoy bastante cansado,quizá mañana si las vea super bien XD
Listo, le cambiaré el color de la letra, pero... ¿Qué color les parece? xD
Cita de: Texic en Diciembre 01, 2012, 10:41:01 PM
Zafa, aunque el personaje va muy lento, y me choca eso de tener que apuntar sin ver el mouse. No entendí por qué cada tanto la pantalla flashaba en amarillo, pero lo ignoré, supongo que son simplemente efectos gráficos xD
Bueno lo dicho, no me ha gustado la velocidad y la manera de apuntar, pero en lo demás se ve bien
Más velocidad tendrás! xD
Cita de: pikamaker en Diciembre 01, 2012, 10:57:14 PM
comparto ideas con Texic,
y a mi opinión el salto es muy bajo, aunque si se le da mas velocidad al personaje puede que se resuelva.
me encantaron los graficos :D (me gustan todos los gráficos que haces :3)Cita de: Marron121 en Diciembre 01, 2012, 10:22:02 PM
Solo he visto una cosa mala, las letras del principio ponlas de otro color, me costaba un poco leerlas, al menos a mí. Aunque estoy bastante cansado,quizá mañana si las vea super bien XD
o.O que letras?
edit:
ya las ví xD (te odio, rojo!)
pd: los relámpagos (creo que eso son) molestan mucho u.u
Acaso dijiste: ROJO Hahahahaa xD
Cita de: GUNPEY en Diciembre 01, 2012, 11:18:58 PM
Esta bueno el juego 8) y los graficos son bastante llamativos me gusta el concepto esta muy bien! lo malo que vi fue el efecto de resplandor hazlo menos brillante o que dure poco ya que en cuando el personaje salta no se ve el suelo por unos segundos, por lo demas buen comienzo y sigue asi !
Gracias :D
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Juegos en desarrollo / Energy[BETA1]
Diciembre 01, 2012, 10:06:26 PM
Energy
![]() Plataformas | ![]() GM8 |

Una gran explosión de energía ha provocado grandes daños en un planeta lejano. Tomas el papel de un guerrero de luz quien debe solucionar el problema antes de que sea demasiado tarde...
Deberás pasar por muchos niveles resolviendo grandes desafíos. El juego posee un contexto espacial y gráficas limpias, además de un motor sumamente estable.

![]() ![]() ADJUNTO AL POST(Beta1) ![]() RESUBIDO BETA E IMAGEN. Beta1: > 3 Niveles jugables > Nuevas trampas > Mejoras en meú y presentaciones > Algunas gráficas mejoradas |