Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Masterkey

301
Preguntas y respuestas / Re: Vida del enemigo
Enero 24, 2011, 02:02:30 PM
S?, jeje me equivoqu? en eso... No me fij?, pero s?lo ese cambio y ya funciona n.n
302
Preguntas y respuestas / Re: mounstruo boss
Enero 24, 2011, 02:01:01 AM
Busca en descargas.
303
Juegos completos / Re: Pokemon TCG Online
Enero 23, 2011, 10:30:15 PM
Yo me refiero a que cuando acabes con el juego, y no tengas otro proyecto en curso que empieces con el modo offline, como si fuera un nuevo proyecto, pero ser?a como una nueva versi?n... Esto teniendo en cuenta la gran cantidad de fans que estar?an felices. *y te har?as famoso :O* xD
304
Entonces mira este otro a ver si te ayuda.
305
Juegos completos / Re: Pokemon TCG Online
Enero 23, 2011, 08:49:55 PM
Texic, ?nunca has pensado en hacer un modo offline? Podr?as hacerlo cuando acabes con todo lo online, eso har?a el juego mucho m?s bueno...!
306
Preguntas y respuestas / Re: Vida del enemigo
Enero 23, 2011, 08:46:05 PM
Establece una variable en create, por ejemplo vida=10 luego, en el evento de colisi?n contra la bala, o lo que sea vida-=10 y por ?ltimo en el evento step, if vida<1{instance_destroy()} todo esto en el enemigo...
307
Pasate por aqu? necesitas un poquito de gml... Amigo, hace poco hicieron toc pregunta igual, la pr?xima checa un poco antes de preguntar n.n
308
Pasate por AQU? a ver si te ayuda.
309
La Factoria / Re: [La Factor?a] Edici?n N? 7
Enero 23, 2011, 02:28:28 PM
Creo que en parte tienes raz?n ra?l_omega, un juego propio requiere m?s trabajo, tanto por historia como por sprites... Pero como ya dije antes, vot? por zelda, porque a pesar de todo es muy bueno. Pero el tuyo tambi?n es muy bueno y ya veo porqu? se di? el empate n.n
310
Puede que sea la variable global lo que causa el problema(s?lo me imagino) pero si en el evento colisi?n con el objeto tienes un with other instance_destroy; deber?a funcionar
311
Preguntas y respuestas / Re: se podria...?
Enero 22, 2011, 05:14:40 PM
S? se puede. Usa una dll que lo haga :D
312
Casi todos XD en serio, creo que en "mario world" fue la primera vez que hubo slopes resbalosos, de ah? en adelante creo que en todos...
313
Pero creo que lo que quiere slampdesign es que el jugador se resbale por la plataforma como en los juegos de mario...
314
Creo que esto ya est? solucionado ;)
315
Yo te aconsejo el game maker 8 adem?s de ser m?s pr?tico hay m?s ejemplos que te pueden ayudar. A?n si tienes la versi?n no paga.