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Mensajes - Masterkey

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Jeje gracias! Pues pod?s poner 11 alarmas a cada objeto, pero yo puse 11 para que no haya ning?n problema por si ya has usado otras alarmas. Pero pod?s cambiarlo si gustas. Salu2 y gracias de nuevo n.n
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Ahora mismo me lo vuelvo a descargar y paro mi proyecto para ayudarte n_n
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:) bien dicho!
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Me descargu? el archvo, y el problema est? en la inconpatibilidad de los sprites que forman el personaje, para hacer que cuando cae no se incruste en el suelo corre la "flecha" del sprite de salto(es como una cruz, que apareze al entrar al sprite) hacia abajo o arriba. Pero el resto no lo pude solucionar.
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Es que no estoy seguro que te salga algo, pero busca algo como: selector de personaje o no s?, pero la verdad es que eso es algo muy complicado y yo no te lo puedo decir, ya que ser?a como romperme la cabeza con un par de c?digos(creeme que me la estoy rompiendo con el juego que estoy haciendo) adem?s creo que debes intentar hacerlo t?, poco a poco y si te surge una duda pregunta, ya que es imposible saber que y como es exactamente lo que necesitas. Salu2
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Ok. En el objeto soldado, en el evento key press escribe: instance_create(x,y,obj_inyecci?n) y en el evento create de la inyecci?n este c?digo: alarm[11]=20 por ?ltimo en la alarma 11 colocar el c?digo para que se destruya: instance_destroy() y listo. Recuerda modificar los valores por los reales. Salu2
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 :) ok. Ahora estoy m?s seguro y s? que no voy a ten?s que acomodar todos los textos  XD
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 :D Aaa! Lo hubieras dicho antes XD lo intentar? a ver que me sale. Una forma que veo puede ser con botones que son objetos... En fin gracias a ambos.
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 :-\ no entend?... Pod?s explicarme ?por favor?
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Pues eso ya lo hize, siempre lo hago n.n. Lo que quer?a era que el puntero no cambiara.
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Cita de: Hackware en Enero 06, 2011, 11:33:38 PM
Cita de: godafesto en Enero 06, 2011, 07:18:08 PM
Hackware:

Estuve viendo el ejemplo del shooter que da el programa y planteo lo siguiente:

-En el ejemplo del shoter(en el que crean un room peque?o y hacen que se vayan creando objetos)usan los time-lines para hacer aparecer objetos cada un tiempo determinado, pero como se hace para elegir en que lugar salen(ej que aparezan por el centro, por los costados, en formacion en "v"", etc)?En el ejemplo los aviones salen todos ordenaditos como si los hubiese acomodado cada uno eln el room...no entendi esa parte, ya que por lo que vi no le da ninguna cordenada para aparezcan al azar en diferentes lugares o algo parecido, solo tiene time-lines para crear los avioncitos y que aprezcan por arriba.

Coreogr?ficamente por supuesto. XD

Debes crear los avioncitos en las coordenadas correctas con la diferencia de tiempo adecuada para que den la ilusi?n de que vienen en formaci?n desde antes de aparecer en pantalla. Otra opci?n es simplemente crear todos los aviones en formaci?n fuera de la pantalla.

P.D: GMK, archivo de proyecto; GM# archivos de respaldo.
Gb# ;)
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Ju... Se me ocurri? una poderosa idea xD En juegos completos yo hab?a subido un juego de pokemon, el cual ten?a unas fuentes que hab?a descargado de internet, son las que marcan los orbes y el nivel, incluso us? dos fuentes para para los orbes. Que alguien lo baje y lo pruebe (no pesa mucho n.n) ?qui?n se arriesga? XD
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Pues que raro, intentar? jugarlo en otra pc para ver que tal. Porque en serio me molestar?a que cambiar?n mis fuentes.
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 :o pero fue slampdesign qui?n me lo dijo :-X pero la verdad ten?s raz?n, pero gracias de todos modos :-[
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Puedes hacerme un favor? El siguiente: f?jate en las fuentes de tu pc y revisa si hay alguna llamada "bradley hand itc" sin comillas por supuesto, es esa la fuente que he incorporado, y no s? si es una del sistema o una extra que de alg?n modo se ha incorporado.