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Mensajes - Masterkey

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Pero ya tienes las variables de vida establecidas?
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La Factoria / Re: [La Factor?a] Edici?n N? 7
Enero 05, 2011, 10:55:53 PM
Gracias se?or Fenris! Pues s?, de eso se trata, ir avanzando poco a poco. Ah? seguir? con esfuerzo para salir en la pr?xima edici?n.
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Cenital que es lo mismo que topdown, creo. Por favor ay?dameeeee! :o
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Preguntas y respuestas / Re: Ayuda con colisi?n
Enero 05, 2011, 10:32:29 PM
V? al sprite y selecciona la opci?n "separate collition mask" eso debe ser suficiente.
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He tenido este problema desde el inicio y no s? como solucionarlo: en mi juego hay dos personajes h?roes, el que uno maneja y otro que te sigue a donde vayas, al ?ltimo le tengo la funci?n move_towards_point, pero modificada para que sea mejor, dicho personaje cuando llega a un punto a la par del personaje principal se detiene, hasta ah? todo bien, pero el problema es que la animaci?n sigue corriendo, he intentado usar algo como if speed=0 image_speed=0 pero no me funciona. Alguien me puede ayudar a solucionar el problema. Gracias por adelantado.
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Para quitar el fondo usa la funci?n "erease a color" ubicado en la pesta?a images en el editor de im?genes del game maker luego selecciona el color y listo.
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? En serio no sabes lo que es suspenso? Pues ?has visto pel?culas de suspenso? Esas de tan tan tan taaaan xD. En fin que genial que el juego haya sido un ?xito, me alegra, pero no es casualidad es un gran juego.
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Preguntas y respuestas / Re: apuntar y disparar
Enero 05, 2011, 05:37:03 PM
En el evento create escribe: alarm[0]=30 en el evento alarm 0 escribe: instance_create(x,y,obj_bala) alarm[0]=30 y en el objeto de la bala en create event escribe: move_towards_point(obj_jugador.x,obj_jugador.y,10) y listo recuerda cambiar "obj_bala" por el nombre del proyectil y "obj_jugador" por el blanco al que se dirige la bala. Salu2
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?tienen que citar antes de escribir? Jeje aunque el voto es secreto yo vot? por: ...*suspenso*... The legend of zelda...*m?s suspenso* The realms of shadows... Jeje es el mejor n.n
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Ese [1%] me d? la sensaci?n de que ser? viejo para cuando lo finalices o.O*
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El ?nico problema es que no s? a que te refieres xD ?podr?as decirme de que hablas?
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Estas usando el room restart, que si no me equivoco fue lo que te d? en el tema pasado. Solamente cambia los c?digos o acciones que tenga el objeto que dibuja el score, los del evento create c?mbialos(clic derecho => change event) al evento game start *ubicado en other* y recuerda mantener el persistent activado.
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La Factoria / Re: [La Factor?a] Edici?n N? 7
Enero 05, 2011, 01:58:30 PM
Gracias! Pues no me molesta no aparecer en la lista, todo es trabajo de los jueces y s? que se esfuerzan bastante. No s? cuando sea la pr?xima edici?n pero me gustar?a salir, claro que no me voy a ganar un puesto simplemente pidi?ndolo, pero entonces voy a demostrarlo  8) por cierto Hackware: seee... mis dos primeros juegos... XD
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En mi juego el la flecha del mouse es una personalizada, pero cuando uso el show_question u otros similares el hacer poner el mouse encima de la caja para seleccionar el mouse vuelve a ser el antiguo. Es aqu? donde surge mi pregunta: es posible cambiar esto, no s? como talvez usando otro c?digo o cambiando algo. Salu2 
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F?cil! En donde dibujas la barra de vida, donde dice x1 antes del n?mero escribes: view_xview+n?mero (igual para x2) y donde dice y1 escribes: view_yview+n?mero (igual para y2)