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Mensajes - Masterkey

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?cual es el objeto que dibuja el score?
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Recuerda agregarle el view_xview y view_yview *esto para que s? dibuje en la view(vista) y te siga. Adem?s el objeto que lo dibuja(el invisible) no es necesario que est? en esas coordenadas, col?calo donde sea. Deber?a funcionar. Edito: si no hac? lo que dice wadk.
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Jeje pues la m?a tambi?n funciona 10... Por cierto yo hab?a hecho est? pregunta hace un tiempo, deb?as hacerte fijado antes... Jeje.
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o as?: window_set_fullscreen(!window_
get_fullscreen());
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No le he podido jugar a?n pero d?ganme: yo salgo en alguna parte? Cu?l? Perdonen mi necedad n.n RESPONDAN!
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n.n Pod?s hacerlo con un "caption" v? a la pesta?a score y juego donde hay un icono con una s, una l y una h... Agrega eso en un evento create y recuerda: S=score(puntos) L=lives(vidas) H=health(salud) entonces deja el de score activo(mejor dicho no teques nada...) Esa es una forma m?s sencilla, y lo dibuja en la ventana. Hay otra que es escribiendolo a la vista: en la pesta?a score v? donde dice draw score y arrastralo en el evento draw de alg?n objeto invisible y que siempre est? en el juego(s? no hay crealo) donde dice caption(creo) le pon?s el nombre que quieras por ejemplo VUELTAS. Y donde dice x escribe: view_xview+32 y donde dice y: view_yview+2 despu?s acomodalo cambiando los n?meros(recuerda x= horizontal entre mayor sea el n?mero m?s a la derecha e y=vertical entre mayor sea m?s abajo) eso es todo.
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Imag?nate que el juego consta de 4 vueltas, en el objeto del auto que manejas en evento create v? a la pesta?a score y arrastra el "piece of code" y escribe vueltas=1 luego cuando dicho objeto d? la primera vuelta repite los pasos y escribe vueltas+=1 y por ?ltimo en el evento step vuelve a colocar el "piece of code" y escribe if vueltas=4 {room_restart} algo as? deber?a funcionar.
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?Yo salgo en esta beta? No aguanto la curiosidad, ?me podr?as decir donde? Jeje lo descargar? y juego comento, pero se v? genial.
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No s? s? te entiendo pero aqu? va: en create del auto1 vueltas=4 en colisi?n con la bandera escribe vueltas-=1(procura que la colisi?n no tarde m?s de un step para que no baje como loco, puedes hacer que al chocar la bandera se destruya y que luego reaparezca) y por ?ltimo en el evento step: if vueltas<1 {acci?n al acabar} y listo! 
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Juegos completos / Re: CGM: The Game
Enero 01, 2011, 12:14:32 AM
?Los personajes nuevos saldr?n en esta beta? Por cierto deseo que llegue ma?ana para poder jugarlo .
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Si no tuviera drivers ni siquiera entrar?a al juego, mi desde el editable. No has intentado esperar a ver si sale al tiempo, no se me ocurre nada para un problema tan extra?o, c?mbiale el formato al video, talvez funcione. :(
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Y en el editable s? funciona? Recuerda que debes identificar el formato del video donde escribes el nombre del archivo.
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Juegos completos / Re: Pokemon TCG (Online, reparado xD)
Diciembre 30, 2010, 11:56:39 PM
Aaa ya .. Hablas del juego, tuve que pensar para sabes a que te refer?as.
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Juegos completos / Re: Pokemon TCG (Online, reparado xD)
Diciembre 30, 2010, 11:49:02 PM
De que hablas? Pero no hasta donde s? no xD. Porqu??
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Juegos completos / Re: Pokemon TCG (Online, reparado xD)
Diciembre 30, 2010, 11:42:33 PM
D?jame felicitarte por semejante juegazo! Realmente incre?ble, y la verdad es de los mejores juegos de game maker que he jugado. Suerte y ojal? lo termines pronto.