Capaz no me explique bien. Lo que sucede es que yo tengo un comando global EQUIS, por ejemplo el del SONIDO. global.sonido = 1.
Esto lo carga en el menu apenas empieza el juego. Vas a un nivel, pones mute en el sonido por lo cual el global.sonido queda en 0, asi en los proximos niveles tambien arrancas con mute. El problema es que cuando vas al menu, a lo que en el menu esta el objeto en el cual carga los globales, vuelve a cargar el global.sonido = 1, asi como todos los comandos globales que modifique mientras jugué, y es como volver todo a 0. Si saco el objeto global del menu, hace que cuando vaya a cargar un global salte error, porque no existe tal global.
Esto lo carga en el menu apenas empieza el juego. Vas a un nivel, pones mute en el sonido por lo cual el global.sonido queda en 0, asi en los proximos niveles tambien arrancas con mute. El problema es que cuando vas al menu, a lo que en el menu esta el objeto en el cual carga los globales, vuelve a cargar el global.sonido = 1, asi como todos los comandos globales que modifique mientras jugué, y es como volver todo a 0. Si saco el objeto global del menu, hace que cuando vaya a cargar un global salte error, porque no existe tal global.