Hola markeros!
Vengo con una nueva duda.
Tengo un sistema de swipe sacado no me acuerdo si desde este foro o desde el de yoyogames, el cual es bien simple. El tema es que al mantener apretado el dedo en la pantalla y arrastrarlo, en vez de hacerlo "suave" por así decirlo, lo have pixel a pixel, por lo cual parece que anduviera todo trancado.
Cómo podría hacer para que el swipe vaya normal, asi como cuando scrolleas una página web o similar?
El código que uso es el siguiente:
Create
Step
Nota: Esta marcado para que solo haga el swipe en determinado lugar de la pantalla.
Desde ya, muchas gracias!
Saludos,
Mataca
Vengo con una nueva duda.
Tengo un sistema de swipe sacado no me acuerdo si desde este foro o desde el de yoyogames, el cual es bien simple. El tema es que al mantener apretado el dedo en la pantalla y arrastrarlo, en vez de hacerlo "suave" por así decirlo, lo have pixel a pixel, por lo cual parece que anduviera todo trancado.
Cómo podría hacer para que el swipe vaya normal, asi como cuando scrolleas una página web o similar?
El código que uso es el siguiente:
Create
Código [Seleccionar]
drag_x = device_mouse_raw_x(0);
drag_y = device_mouse_raw_y(0);
Step
Código [Seleccionar]
if (mouse_check_button_pressed(mb_left)) {
drag_x = device_mouse_raw_x(0);
drag_y = device_mouse_raw_y(0);
}
if (mouse_y <= 488){
if (mouse_check_button(mb_left)) {
view_xview[1] += (drag_x - device_mouse_raw_x(0))*1;
view_yview[1] += (drag_y - device_mouse_raw_y(0))*1;
view_xview[2] += (drag_x - device_mouse_raw_x(0))*1;
view_yview[2] += (drag_y - device_mouse_raw_y(0))*1;
drag_x = device_mouse_raw_x(0);
drag_y = device_mouse_raw_y(0);
view_xview[1] = max(0, min(view_xview[1], room_width - view_wview[1]));
view_yview[1] = max(8, min(view_yview[1],126));
view_xview[2] = max(0, min(view_xview[2], room_width - view_wview[2]));
view_yview[2] = max(252, min(view_yview[2], 370));
}}
Nota: Esta marcado para que solo haga el swipe en determinado lugar de la pantalla.
Desde ya, muchas gracias!
Saludos,
Mataca