Cita de: 3dgeminis en Octubre 26, 2017, 08:04:13 PM
Encontre un tutorial en Yoyogames : https://forum.yoyogames.com/index.php?threads/simple-metroidvania-map-implementation.33485/
Muchas gracias! Ahora voy a revisarlo a ver si me sirve!
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Cita de: 3dgeminis en Octubre 26, 2017, 08:04:13 PM
Encontre un tutorial en Yoyogames : https://forum.yoyogames.com/index.php?threads/simple-metroidvania-map-implementation.33485/
if place_meeting(x,y,objectJugador)
{
if (bandera)
{
alarm[1]=1;
bandera = false;
}
}
if collision_rectangle(x-(cantidad de píxeles que quieras hacia la izquierda),y-(cantidad de píxeles que quieras hacia arriba),x+(cantidad de píxeles que quieras hacia la derecha),y+(cantidad de píxeles que quieras hacia abajo),objectPlayer)
{
if (bandera)
{
alarm[1]=1;
bandera = false;
}
}
if (keyShoot and bolShootReady == true)
{
bolShooting = true
}
if (bolShooting) //Disparando
{
image_speed=0.22
sprite_index = spr_player_shoot
}
if sprite_index = spr_player_shoot
{
bolShooting = false
}
if place_meeting(x,y+1,objSuelo) and intVX (o la variable que le asignes a tu velocidad horizontal) = 0 and (!bolShooting) //Estado Inmovil
{
sprite_index = spr_player_idle
}
if !place_meeting(x,y+1,objColision) and (numVSP < 20)
{
numVSP += numGrav
}
if place_meeting(x,y+numVSP,objColision)
{
while !(place_meeting(x,y+sign(numVSP),objColision))
{
y += sign(numVSP)
}
numVSP = 0
}
if place_meeting(x,y+numVSP,objBloqueCaida)
{
while !(place_meeting(x,y+sign(numVSP),objBloqueCaida))
{
y += sign(numVSP)
}
numVSP = 0
}
Citardraw_set_color(c_green)
draw_rectangle(objJugador.x/20+8,objJugador.y/20+8,objJugador.x/20+12,objJugador.y/20+12,0)
(Esto es lo que intenté)
if instance_exists(objEnemigo0)
{
draw_set_color(c_red)
draw_rectangle(objEnemigo0.x/20+8,objEnemigo0.y/20+8,objEnemigo0.x/20+12,objEnemigo0.y/20+12,0)
}
Page generada en 0.022 segundos con 12 consultas.