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Mensajes - MatuX

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Preguntas y respuestas / Re:Exportar a apk
Septiembre 18, 2013, 02:58:15 PM
hola, si instalaste la version jdk mas nueva, trata de instalar el API 7,8 y 13 por lo menos, mas la carpeta extras y las tools (te recomiendo que te fijes bien si lo ah instalado ya que a mi supuestamente los marque pero nunca los instalo) luego de eso gms me detecto al sdk, trata de configurar bien e la seccion android sin caracteres raros como por ejemplo ( / - :) entre otros solo letras y numeros. Aqui te dejo una imagen de guia, si no tienes nada en el campo de key hash solo dele clic al boton.



y si todo anda bien haste este momento solo tienes que ejecutar al gms como administrador y luego para crear el apk solo tienes que ir a FILE>CREATE APLICATION guardalo en donde mas te guste y espera a que compile, tardara un par de minutos dependiendo del proyecto.

bueno espero que te halla servido y suerte en tu trayecto. (Y)
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Preguntas y respuestas / Re:problema con GMS
Septiembre 17, 2013, 09:15:37 PM
unixhacker2600 GENIOOOOOOOOOOOO!!!  ya lo solucione era exactamente lo que me dijiste tu, gracias unixhacker2600 (Y)
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Preguntas y respuestas / Re:problema con GMS
Septiembre 17, 2013, 08:14:11 PM
esto me tira cuando compila

    [javac] Note: Some input files use or override a deprecated API.
    [javac] Note: Recompile with -Xlint:deprecation for details.
    [javac] Note: C:\Users\Matias\AppData\Local\Temp\gm_ttt_39424\gm_ttt_85029\src\com\companyname\Project2\Gamepad\Gamepad.java uses unchecked or unsafe operations.
    [javac] Note: Recompile with -Xlint:unchecked for details.

BUILD SUCCESSFUL
Total time: 3 minutes 44 seconds
jarsigner: unable to sign jar: java.util.zip.ZipException: invalid entry compressed size (expected 1592 but got 1608 bytes)
Verifying alignment of C:\Users\Matias\Desktop\Project2-Default-1.0.0.apk (4)...
      52 assets/splash.png (OK)
  102724 res/drawable/bkgrnd.png (OK)
  102964 res/drawable/close.png (OK)
  103428 res/drawable/close_button_normal.png (OK)
  105116 res/drawable/close_button_pressed.png (OK)
  107160 res/drawable/closebutton.png (OK)
  108252 res/drawable/default_video_poster.png (OK)
  111740 res/drawable/facebook_icon.png (OK)
  111940 res/drawable/icon.png (OK)
  136196 res/drawable/leftarrow.png (OK)
  136948 res/drawable/refresh.png (OK)
  137628 res/drawable/rightarrow.png (OK)
  138168 res/drawable/unleftarrow.png (OK)
  138888 res/drawable/unrightarrow.png (OK)
  139764 res/layout/main.xml (OK - compressed)
  140212 res/layout/mraid_browser.xml (OK - compressed)
  140871 res/layout/userpasslayout.xml (OK - compressed)
  141536 res/layout/video_loading_progress.xml (OK - compressed)
  142121 res/raw/mraid.js (OK - compressed)
  145660 res/xml/preferences.xml (OK - compressed)
  146265 AndroidManifest.xml (OK - compressed)
  148296 resources.arsc (OK)
  158060 res/drawable-hdpi/close.png (OK)
  159968 res/drawable-hdpi/facebook_icon.png (OK)
  160196 res/drawable-hdpi/icon.png (OK)
  167168 res/drawable-ldpi/close.png (OK)
  168512 res/drawable-ldpi/facebook_icon.png (OK)
  168744 res/drawable-ldpi/icon.png (OK)
  171276 res/drawable-mdpi/icon.png (OK)
  175076 res/drawable-xhdpi/close.png (OK)
  177744 res/drawable-xhdpi/icon.png (OK)
  201984 classes.dex (OK - compressed)
1808297 com/adwhirl/assets/ad_frame.gif (OK - compressed)
1808560 res/values/attrs.xml (OK - compressed)
1808901 jsr305_annotations/Jsr305_annotations.gwt.xml (OK - compressed)
1809119 jsr305_annotations/v0_r47/V0_r47.gwt.xml (OK - compressed)
1809297 lib/armeabi/libopenal.so (OK - compressed)
1967101 lib/armeabi/libyoyo.so (OK - compressed)
3132782 lib/armeabi-v7a/libopenal.so (OK - compressed)
3285222 lib/armeabi-v7a/libyoyo.so (OK - compressed)
4414673 lib/mips/libopenal.so (OK - compressed)
4601961 lib/mips/libyoyo.so (OK - compressed)
6189309 lib/mips-r2/libopenal.so (OK - compressed)
6369783 lib/mips-r2/libyoyo.so (OK - compressed)
7303610 lib/mips-r2-sf/libopenal.so (OK - compressed)
7496287 lib/mips-r2-sf/libyoyo.so (OK - compressed)
8449673 lib/x86/libopenal.so (OK - compressed)
8603840 lib/x86/libyoyo.so (OK - compressed)
10011130 META-INF/MANIFEST.MF (OK - compressed)
10012784 META-INF/CERT.SF (OK - compressed)
10014483 META-INF/CERT.RSA (OK - compressed)
Verification succesful
unknown
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Preguntas y respuestas / Re:problema con GMS
Septiembre 17, 2013, 08:02:08 PM
esta todo bien configurado, y el apk lo creo en la pc por el motivo de que gms no reconoce mi mobil que es un lg optimus l5 2, tambien me pasa con eclipse a si que pienso que es mi cel. el apk a pesar de que me tira el error de que no encuentra TraceGMA.log me genera igual el apk, pero en el momento de de ejecutarlo en el mobil me tira error de IO
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Preguntas y respuestas / Re:problema con GMS
Septiembre 17, 2013, 02:13:20 AM
trato de generar el .apk para ejecutarlo en el mobil, parece que busca un archivo y tira error por que no existe
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Preguntas y respuestas / problema con GMS (SOLUCIONADO)
Septiembre 13, 2013, 11:53:57 PM
hola a todos despues de solucionar vaaaaaaaaaaaaaaaaaaarios problemas con gms en el momento de compilar mi proyecto el compilador me tira este error:

Excepción no controlada: System.UnauthorizedAccessException: Acceso denegado a la ruta de acceso 'C:\Program Files\GameMaker-Studio Professional\TraceGMA.log'.
   en System.IO.__Error.WinIOError(Int32 errorCode, String maybeFullPath)
   en System.IO.FileStream.Init(String path, FileMode mode, FileAccess access, Int32 rights, Boolean useRights, FileShare share, Int32 bufferSize, FileOptions options, SECURITY_ATTRIBUTES secAttrs, String msgPath, Boolean bFromProxy)
   en System.IO.FileStream..ctor(String path, FileMode mode, FileAccess access, FileShare share)
   en GMAssetCompiler.Trace.Write(String message, Object[] _arguments)
   en GMAssetCompiler.Program.Main(String[] _args)
Compile finished: 18:51:11

tengo que habilitar algo? desde ya gracias
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Preguntas y respuestas / Re:problema con .apk
Septiembre 12, 2013, 04:02:11 PM
Gracias Daz me fijare :D

Edit: em, cual es la versiones anteriores, por que yo tengo la v1.1.754 u.u
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Preguntas y respuestas / Re:problema con SDK(SOLUCIONADO)
Septiembre 12, 2013, 04:25:21 AM
uy me mataste, no se a que te refieres con eso  :-[
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Preguntas y respuestas / Re:problema con SDK(SOLUCIONADO)
Septiembre 12, 2013, 03:57:05 AM
creo que gms necesita que instales las tools api 7,8,13 y los extras, CREO, pero para evitar eso directamente instale todos los apis los extras y las tools, si una ves hecho eso sigue sin funcionar, ve devuelta al sdk manager para revisar que todo se alla intalado, ya que a me me paso que seleccione todas las opciones pero alguna no intalo. el problema que tengo ahora que no puedo crear el .apk  :-[ :-[
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Preguntas y respuestas / problema con .apk (SOLUCIONADO)
Septiembre 11, 2013, 02:16:22 PM
hola a todos, como algunos han leido tambien tuve problema con el sdk pero lo solucione, ahora el problema es en el momento de crear el .apk y para eso entre a file>create aplication>guardar  y nunca crea nada, no muestra que compila ni nada, que es lo que puede estar pasando????

Edit: me fije y parece que el compilador me tira un error, el problema es que el compilador no me muestra nada y no se que error es T_T
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Preguntas y respuestas / problema con SDK(SOLUCIONADO)
Septiembre 09, 2013, 09:49:39 PM
hola a todos, hace años no entro esta pagina por cuestiones personales y ahora eh empezado de nuevo con gm studio, mi problema es el siguiente, cuando instalo el gmS al momento de crear y ejecutar mi proyecto para aplicacion en android no hace nada, el problema es que gmS no encuentra el SDK de forma automatica y lo hago manualmete pasando la direccion y aun asi no lo detecta, que podria estar pasando?, el sdk lo tengo instalado, ya que tambien estoy trabajando con eclipce, usan el mismo SDK? desde ya gracias por su tiempo
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Preguntas y respuestas / Re:Simplificacion de codigos
Febrero 09, 2013, 03:05:41 AM
usando esta de estructura

switch (<expression>)
{
  case <expression1>: <statement1>; ... ; break;
  case <expression2>: <statement2>; ... ; break;
  ...
  default: <statement>; ...
}

ejemplo

switch (keyboard_key)
{
  case vk_left:
  case vk_numpad4:
    x -= 4; break;
  case vk_right:
  case vk_numpad6:
    x += 4; break;
}

pd: este ejemplo es el que esta en el manual gml
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y no le cargas texturas?

esto pones en el evento create

[spoiler]global.model_roca = d3d_model_create();
d3d_model_load(global.model_roca,"Modelos\Ambiente\roca.gmmod"); 
bg_tex_roca= background_add("Texturas\Rocas\Roca2.png",0,0)[/spoiler]

y este en dreaw

[spoiler]draw_set_color(c_white);
d3d_model_draw(global.model_roca,x+1,y+1,0,background_get_texture(bg_tex_roca));[/spoiler]
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hasta donde yo se se lo cargas al sprite desde la solapas de sprite
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puedes generar que en un tiempo quede en stand, por ejemplo das un espadazo y en 20s vuelve al estado  stand como los juegos arcade