lo descargas y lo abrís con gm8
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Preguntas y respuestas / Re:como finalizar un juego despues del segundo nivel
Enero 31, 2013, 04:18:33 PM17
Juegos en desarrollo / Re:Proyecto Pou
Enero 31, 2013, 04:14:46 PM
sinceramente no lo entendí, que hay que hacer juntar fruta??
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Preguntas y respuestas / Re:como finalizar un juego despues del segundo nivel
Enero 31, 2013, 01:44:41 PM
si estas en el ultimo nivel y tienes un objeto o consola por juego, cuando ayas terminado puedes decirle que siga con el siguiente o que valla a los creditos o mas bien el ultimo rooms sean los creditos.
tu error es que quieres pasar al siguiente rooms pero no encuentra ninguno. aquí un ejemplo:
edit: lo hice en D&D por que no se si trabajas con GML
tu error es que quieres pasar al siguiente rooms pero no encuentra ninguno. aquí un ejemplo:
edit: lo hice en D&D por que no se si trabajas con GML
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Preguntas y respuestas / Re:sprite que se repite
Enero 31, 2013, 03:49:55 AM
puede ser que sea afectado por algo mas que pusiste, pasame un ejemplo
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Preguntas y respuestas / Re:sprite que se repite
Enero 31, 2013, 02:07:43 AM
esto es lo que quieres?
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Preguntas y respuestas / Re:Capas
Enero 30, 2013, 04:28:46 AM
no se si es lo que querías exactamente
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Preguntas y respuestas / Re:Capas
Enero 30, 2013, 03:38:16 AM
a osea, vos quieres que si esta este en un arbusto le tape las pierna? y se ve la parte de arriba?
si es así usa la función depth= -y, en el evento end step
si es así usa la función depth= -y, en el evento end step
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Preguntas y respuestas / Re:Capas
Enero 30, 2013, 02:49:09 AM
puedes usar una mascara, si esa lo que te refieres
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Juegos completos / Re:ANGRY BIRDS y PLANTAS contra ZOMBIS y BAD PIGGIES . (creado por ADES).(pc).(mf)
Enero 26, 2013, 12:05:10 PM
el juego esta re copado, me encanto, pero eh tenido algún problema, cuando selecciona la planta, cuando quiero plantar la, como que la planta no sigue bien el cursor y ba! entre saltos, bue capas eso debe de ser por que usas grid o algo por el estilo, y un error o bug que encontré, fue cuando le haces clic en el pájaro que se mueve aunque no hallas movido el mouse hacia atrás. en síntesis el juego me encanta muy bueno (F) 8)
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Juegos completos / Re:Evil Gum HD
Enero 23, 2013, 02:50:33 AM
cuando entras en ayuda y luego das jugar, tira error. en cuanto al juego esta bueno, pero las balas son muy lerdo lo hiciste apropósito asi?
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Propuestas y soporte / Re:[Importate :S] Virus ronda por seccion descargas
Enero 22, 2013, 09:39:12 PM
o trata de bajar un antivirus especial para la web, yo tengo el panda y me ayuda a detectar cookies molestos entre otros
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Preguntas y respuestas / Re:Detectar colision con sprite
Enero 22, 2013, 09:36:08 PM
lo tenes que compensar utilizando la velocidad de caída y eso es poniéndole una variable en la función de move_towards_point(x+0,y+0,velocidad); y con respecto a:
x = objPersonaje.x;
y = objPersonaje.y;
ojo que en el caso de que el personaje o jugador se destruya y en el momento preciso activas el escudo te saltara un error debido que no puede tomar las coordenadas de algo que ya no existe
x = objPersonaje.x;
y = objPersonaje.y;
ojo que en el caso de que el personaje o jugador se destruya y en el momento preciso activas el escudo te saltara un error debido que no puede tomar las coordenadas de algo que ya no existe
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Preguntas y respuestas / Re:Disparo persiga al personaje Path
Enero 22, 2013, 04:10:10 PM
la forma mas fácil es con sucesiones de imágenes, y la otra forma es con gml haciendo variar los ejes dependiendo de la dirección
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Preguntas y respuestas / Re:Detectar colision con sprite
Enero 22, 2013, 04:07:13 PM
hay una funciones de colisiones con punto, con cuadrados, con elipses y círculos. la función empieza con collision, vos a este sprite lo creaste en el mismo personaje o aparte?
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Preguntas y respuestas / Re:Detectar colision con sprite
Enero 22, 2013, 03:20:02 PM
vos los decis por los tiles del brackground? si es asi podes usar una mascara