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Mensajes - MatuX

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a esto te referis vos???  ;) ;)

te dejo el archivo adjunto
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podes pasar el algoritmo para entenderte mejor  :-\ :-\



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no hay porque
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y no podes tratar de que los tiles sean mas grandes o eso no te sirve??  ;) ;)
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tenias un problema con el algoritmo, este es el que anda por lo menos yo lo provee y funciono  :D :D




if instance_exists(Mario)
{
if place_meeting(x,y+12,Mario) = true and Mario.vspeed < 0
instance_destroy()

}
  with other{ 

if (y+12 < other.y)
{instance_create(x,y,LadrilloMovimiento);
  sound_play(sound2);
  instance_destroy();
}


}





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si si, lo que yo dec?a en que evento lo pusiste si en un step o en key?
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en que parte lo pusiste para chequear la  colisi?n???
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Preguntas y respuestas / Problema con gm 8
Julio 05, 2010, 07:05:06 AM
no se si debo preguntar esto en este lugar, pero hace tiempo, desde que me baje  el  :GM8: tengo problemas de funcionamiento. no se si solo ami me pasa ese error-problema o como quieran llamarlo, pero cuando tengo ejecutado el  :GM8: y estoy editando-creando los sprites al momento de guardarlo el programa se me cuelga-se tilda-se traba y no responde, y debo cerrar el programa perdiendo todos los datos hechos y tengo que abrir el  :GM8: y hacerlo devuelta otra ves. me pasa a menudo cuando estoy con  :GM8: y escuchando m?sica al mismo tiempo y con solo  :GM8: ejecutado, tal ves por que tengo el windows vista basic que tengo estos problemas, por falta de compatibilidad no lo se, pero lo que si se es que se me sigue trabando.

Alguien por favor me puede decir como hago para solucionar este problema o directamente me tengo que aguantar. desde ya muchas gracias

PD: ya intente instalarlo devuelta  :( :( :(
 


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tambi?n lo podes hacer con un porcentaje al azar con una random y el porcentaje dependa del nivel que tenga el personaje y este porcentaje sume al nivel de da?o normal
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y si la verdad tenes raz?n queda mas lindo en ingles jeje yo por lo menos lo pongo en castellano capas por eso no tiene tanta fama mis juegos  :( :(
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esta buenos era exactamente lo que quer?a  :D :D te anoto para nombrarte en la versi?n final del juego, siempre y cuando tu lo quiera igualmente garc?as +karma 
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me estuve fijando y creo que es eso, en la parte que chequeas la colisi?n del objeto Koopa_T_Caparazon

vos pusiste esto
gravity=0;
instance_create(x,y,Koopa_caparazon_mov);
instance_destroy();

osea cuando la gravedad sea cero crea Koopa_caparazon_mov y destruye al otro y Koopa_caparazon_mov no tiene la alarma por eso no se ejecuta y lo cambia por el otro que es  Koopa_T_Caparazon

me explico??
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Por que pones el titulo del juego en ingles acaso no hablas espa?ol??? :-\ :-\ ???
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lo que yo decia es si la variable la declaraste en el evento create en el mismo objecto que espata para mostrar, o sea el objeto se llama "pepe" ahi declaras la variable y lo mostras tambi?n en el mismo objeto por que si lo de laras en otro objeto no te lo va a tomar al menos que pongas "el nombre de objeto".variable ejemplo  comida.hambre me explico??  :-[ :-[
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Necesito crear un efecto bueno de explosion con particulas pero no la que ya tiene predeterminado GM sino uno diferente, lo necesito para crear un efecto bueno en mi nuevo juego, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho  ??? ???