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Mensajes - MatuX

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Preguntas y respuestas / Re: Hacer muchos botones
Diciembre 25, 2011, 02:32:09 PM
f?jate si te sirve esto

http://www.comunidadgm.org/index.php?topic=13646.0

lo que hace es generar un men? con las cantidad de botones que quieras en la posici?n que quieras, con la imagen del bot?n que quieras, este ejemplo es la de un men?, pero creo que con un poco de imaginaci?n puedes modificar lo a tu gusto
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Preguntas y respuestas / Re: Que tiene de malo este codigo
Diciembre 23, 2011, 01:49:31 PM
entonces f?jate que capas ese no es tu problema, tal ves en otro lado la condici?n de "muerto" sea otra que haces que te genere ese ciclo infinito seguro, en que parte lo pusiste?
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Preguntas y respuestas / Re: Nuevo
Julio 06, 2011, 05:29:46 PM
y que es lo que tienes en mente??
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Preguntas y respuestas / Re: Halo en los sprites
Junio 23, 2011, 12:28:26 AM
por que seguro se graba con fondo blanco y cuando das la transparencia se lo da a un color y en los bordes el blanco tiene tonadas de verde y por eso no se hace la transparencia. no se si me explico?? f?jate si el sprite tiene o fondo blanco o transparente
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Preguntas y respuestas / Re: Colisi?n y salto
Junio 19, 2011, 06:48:33 PM
no solo te sirve con el piso si no con otros objetos debajo tuyo
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Preguntas y respuestas / Re: Colisi?n y salto
Junio 19, 2011, 05:53:07 PM
gravity_direction= 270;
if place_free(x,y+1){gravity=0.7;}
else {gravity= 0: vspeed=0;}

algo haci creo
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podes usar mascaras para mejor colision y en el evento colision que pusiste??
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con mac no se pero con xp si, por que yo los creo en vista y lo juego aveces en xp
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si "seg" esta en el evento steps siempre comienza es cero se le suma uno despu?s si se cumple tu condici?n pero despu?s al volver al steps vuelve a hacer 0

en conclusi?n pon la variable seg en create
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lo estas mostrando en el mismo objeto de prota a la linea??
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personaje boton Z

if place_meeting(x+2,y,obj_ladrillomov) || place_meeting(x-2,y,obj_ladrillomov)
{global.moverlad= 1; sprite_index= spr_jempujar; image_speed= 0.3;}

donde global.moverlad es la variable en el eje x para moverse

ladrillo
create
global.moverlad= 0;

steps
if keyboard_check(ord('Z')) && (place_free(x,y-1) || place_free(x,y-1)){
if place_meeting(x-2,y,obj_jugador) {x+=global.moverlad;}
if place_meeting(x+2,y,obj_jugador) {x-=global.moverlad;}}
else
{global.moverlad= 0;}
esto controla la direcci?n del ladrillo, o sea si va para la derecha o izquierda dependiendo donde este ubicado el personaje
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Preguntas y respuestas / Re: Manual de directX 9
Mayo 26, 2011, 12:59:28 AM
ok me fijo gracias
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hasta donde yo se puede ser dos cosas el la profundidad en que se carga el objeto o pusiste un draw dentro del objeto, o sea cuando al objeto le asigna un sprite y dentro pones un draw el sprite no lo muestra
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Preguntas y respuestas / Manual de directX 9
Mayo 25, 2011, 06:33:51 PM
necesito un manual de directx para utilizarlo en gm8 si es que se puede
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fijate en la parte descargas tenes ejemplos y en manuales Gm tenes la vercion 6.1 pero igual te va a servir