Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Mega G

136
¡Buenas, ya he terminado el juego! :D
La verdad es que lo he disfrutado mucho. Me ha gustado mucho el humor del juego (sobretodo las frases de la bruja roja XD). Y la dificultad me ha parecido adecuada, desafiante pero sin pasarse.

Aunque a pesar de haberlo terminado veo que aún me faltan muchas cosas. Hay un trozo de mapa que aún no he visitado.
Tengo el brazalete de oro así que aún me queda el último y por otra parte tengo 28 caramelos.
También me quedan algunas magias por aprender, así que seguiré jugando un tiempo más en busca de lo que me falta.

En cuanto al final (no voy a hacer spoilers por si más gente lo lee), ha estado bien pero en mi opinión ha sido un poco repentino. En nada ya estaba de vuelta a la pantalla de título. Y por pedir me hubiera gustado que se guardara la partida terminada, en vez de cargar desde justo antes del final. Pero a pesar de eso me ha sorprendido y me ha gustado mucho, no esperaba lo que ha ocurrido al final por lo que me llevo un buen recuerdo del juego.

¡Un saludo y enhorabuena por haber logrado un juego de este calibre!

PD: Me has hecho aprender nuevo vocabulario, no había oído nunca la palabra Henchir XD


EDIT: Ya tengo los 30 caramelos, ahora iré a por las trufas :D
EDIT2: He podido bajar todas las actualizaciones menos la más reciente, lo he intentado muchas veces a diferentes horas del día, desde diferentes lugares y nada. Se bajan los primeros megas, a veces se bajan 16MB, a veces 20MB, pero nunca se baja la actualización entera. De repente se corta y si intento abrir el zip, como le falta una parte me da error.
137
Juegos en desarrollo / Re:Codename: Nuclear
Octubre 18, 2014, 12:59:45 PM
Me gusta mucho el nuevo diseño del título, a ver cómo se verá animado :)

Ánimo con el juego, sigue así.
¡Saludos!
138
Al final he comprado Game Maker Studio + Módulo Android así que intentaré publicar algún juego pronto :)

Suerte que lo he comprado ahora porque el IVA es de 20%, me tendría que haber costado 190€ (244$) pero me ha acabado costando 230€ (292$)  ???
Sin descuentos y con la versión del YoYo Compiler del 6 de Noviembre me hubiera costado 373€ (477$). Así que quiero darle las gracias a ivn_eze por haber informado de la noticia.

¡Saludos!
139
General / Re:cuando iniciaste con Game maker?
Octubre 17, 2014, 12:26:35 AM
Veo que muchos habéis empezado de bastante jóvenes. Yo también, empecé hacia los 11-12 años con Game Maker 5.3. Lo descubrí en una web que ya cerró llamada Pokémon Pidgeot, donde el admin estaba desarrollando un remake de Pokémon Oro y Plata (Pokémon GoldenSky). Había una parte dedicada a Game Maker, y cuando cerró la página busqué otra web que hablara de GM y por eso terminé aquí.

Ahora tengo casi 20 años y me doy cuenta que GM ha evolucionado muchísimo, sobretodo estos últimos años ha dado un gran salto al ofrecer tantas plataformas para exportar.

En fin, ¡un saludo a todos!
140
Cita de: Marth en Octubre 16, 2014, 09:03:06 PM
Cita de: Mega G en Octubre 16, 2014, 05:56:43 PM
Cita de: ChinglesVara en Octubre 16, 2014, 12:19:22 PM
Cita de: Mega G en Octubre 09, 2014, 12:32:07 AM
Unos 4000 en mi juego Gemdow Quest jaja
(Por si queréis más datos tiene 1300 rooms).

No creo que haya un límite, pero en caso de que haya uno al menos os garantizo que podéis pasar de los 4000.
Lo único que se nota es al cargar el juego, tarda un poco más pero se puede soportar (en total tarda 20-30 segundos en mi PC).

¡Saludos!


Paaaa, Un monton de rooms, ¿hace cuanto tiempo lo estas desarrollando? o ¿cuanto tiempo te llevo completarlo?

Llevo desarrollándolo entre 6 y 7 años pero por fin estoy acabando. Lo estoy publicando poco a poco por episodios, en el primer episodio se podía pasar por 100 rooms, y a medida que lo actualizo abro el acceso hacia más rooms (actualmente se pueden visitar unas 300 en el episodio 3).

¿7 años? Eso si que ha sido dedicar mucho tiempo para un solo proyecto.
En las grandes empresas, a lo sumo, les lleva entre 1 y 3 años desarrollar un juego comercial.
Y solo vas por el capitulo 3. Me da que te va a llevar mucho tiempo, por lo que solo puedo darte ánimos, pues vas a necesitar algo más que voluntad. ;)

Sí, es mucho tiempo porque estoy solo :(
Pero el juego está casi terminado. Ahora sólo estoy arreglando errores y puliéndolo. Sólo hay 3 episodios porque he empezado a publicarlos recientemente.
Al ritmo que voy tendré el último episodio este verano.

¡Gracias por los ánimos!
¡Un saludo!
141
Cita de: ChinglesVara en Octubre 16, 2014, 12:19:22 PM
Cita de: Mega G en Octubre 09, 2014, 12:32:07 AM
Unos 4000 en mi juego Gemdow Quest jaja
(Por si queréis más datos tiene 1300 rooms).

No creo que haya un límite, pero en caso de que haya uno al menos os garantizo que podéis pasar de los 4000.
Lo único que se nota es al cargar el juego, tarda un poco más pero se puede soportar (en total tarda 20-30 segundos en mi PC).

¡Saludos!


Paaaa, Un monton de rooms, ¿hace cuanto tiempo lo estas desarrollando? o ¿cuanto tiempo te llevo completarlo?

Llevo desarrollándolo entre 6 y 7 años pero por fin estoy acabando. Lo estoy publicando poco a poco por episodios, en el primer episodio se podía pasar por 100 rooms, y a medida que lo actualizo abro el acceso hacia más rooms (actualmente se pueden visitar unas 300 en el episodio 3).
142
Propuestas y soporte / Re:Wiki Game Maker
Octubre 14, 2014, 11:12:53 PM
No quiero ser "agua fiestas" pero este proyecto ya se está llevando a cabo desde hace un tiempo.
Lo lleva Penumbra y va de traducir el manual en inglés de Game Maker Studio al español junto con varios usuarios (yo incluido).
143
Estoy considerando comprar GMStudio ahora porque la oferta me llama la atención (si la he entendido bien).
Según he entendido ahora GMStudio Professional está por 49$ (oferta) y si compro ahora el módulo de Android, que aún cuesta 199$ porque no incluye el compilador, cuando saquen el compilador y el módulo cueste 299$ automáticamente recibiré el compilador sin tener que pagar la diferencia de precio.

¿Estoy en lo cierto?

Gracias por aclarar la duda.
¡Un saludo a todos!
144
Al final he tenido que abrir el Spoiler porque iba muy perdido  ???
Gracias a tus indicaciones he conseguido encontrar las 3 llamas feérricas.

Te comento una cosa en Spoiler por si acaso:
[spoiler]
El del prado fue el único que encontré solo. Aunque el del volcán si hubiera buscado un poco más lo hubiera acabado encontrado.

Pero con el de Ciudad Central casi me vuelvo loco XD  Estaba muy escondido.
Había pasado por allí muchas veces pero como hay tantos agujeros en el mundo que parece que más adelante podré atravesar, pensaba que de momento no podía pasar.
Vamos que me ha costado un montón llegar a la última llama feérrica. La roca que había que empujar la he encontrado de casualidad.[/spoiler]

Pero bueno, después de todo esto he conseguido avanzar y ya voy por la cuarta mazmorra :)
¡Saludos!

PD: Por curiosidad, ahora que has terminado S.o.B. ¿ya tienes en mente tu próximo proyecto?
145
Unos 4000 en mi juego Gemdow Quest jaja
(Por si queréis más datos tiene 1300 rooms).

No creo que haya un límite, pero en caso de que haya uno al menos os garantizo que podéis pasar de los 4000.
Lo único que se nota es al cargar el juego, tarda un poco más pero se puede soportar (en total tarda 20-30 segundos en mi PC).

¡Saludos!
146
General / Re:PODCAST GM Capitulo piloto
Octubre 06, 2014, 08:35:50 PM
Acabo de terminar de escucharlo y te felicito, te ha quedado bastante bien :)
La voz se entiende perfectamente.

Las secciones que más interesantes me han parecido han sido las de "debate" sobre la polémica que ha habido (alguien que se quejó de usuarios que usaban google translate y la calidad de sus juegos), y la de el baúl de juegos. Estaría bien hacer debates con más usuarios, al haber gente de tantos lugares diferentes y de edades diferentes seguro que tienen opiniones distintas y puede quedar interesante. A lo mejor más adelante se puede debatir alguna medida que haya tomado YoYo Games en ese momento por ejemplo. En cuanto al baúl, me ha gustado porque así muchos juegos se darán a conocer, o si ya eran conocidos, al menos su autor conocerá una opinión de su proyecto y se promocionarán aún más. Supongo que eso animaría a comentar más en las secciones de juegos, que a veces no están muy activas.

Si va a haber más gente en el podcast, además de opinar sobre noticias o debatir, se podría preguntar a los usuarios a qué han jugado recientemente (se entiende a juegos de la comunidad) y cuáles han sido sus impresiones, o si han leído algún post que les ha llamado la atención (otro a parte del que hayas dicho tú).


¿Por cierto una pregunta, al final dónde publicarás los podcasts?


En fin, buen trabajo, espero que el podcast siga adelante y puedas hacer muchos capítulos! :)
¡Saludos!
147
Pues me parece muy buena idea. Hay muchos podcasts de jugadores de videojuegos pero no tantos de desarrolladores.
¿Qué medio vas a utilizar para subir el podcast? (Youtube podría ir bien para ilustrar lo que dices con imágenes de juegos).

El lunes cuando lo publiques lo escucharé y te comento qué me ha parecido :)

En cuanto a ideas, puedes hablar de juegos en Game Maker que creas que son relevantes. Últimamente en la comunidad hay muchos de ellos, Gutic saca un juego bueno tras otro XD, Project Adventure Game de Domenec está muy bien, Codename: Nuclear tiene muy buena pinta, y hay muchos más.

¡Un saludo!


PD: ¿Esto no debería ir en "Propuestas y soporte"?
148
Hola, ya tengo 3 objetos oníricos y voy a por el cuarto pero no sé qué hacer.
He ido hacia donde me marcaba la X en el mapa y me encuentro con una estatua que bloquea el paso y un cartel que dice: "Despierta las 3 llamas feérricas de Bethem para revelar tu camino.".
Entonces he empezado a dar vueltas por el mapa pero no he encontrado nada que pueda ser una llama feérrica :(

Si me pudieras dar una pequeña pista de cómo avanzar, pero sin decírmelo directamente porque quiero averiguarlo yo, te lo agradecería.

¡Un saludo! :)
149
Juegos en desarrollo / GQ youtuber famosa hace gameplay
Septiembre 30, 2014, 01:12:04 PM
Hola a todos, quiero que sepáis que me acabo de llevar una sorpresa brutal: Una Youtuber con casi 100.000 suscriptores (★ Dashiel ★) ha tenido la amabilidad de hacer un gameplay de Gemdow Quest:


¡Saludos!
150
Cuando termine la beta responderé a todas las preguntas para que conozcas mi opinión. De momento no he encontrado bugs. La jugabilidad me ha parecido bastante buena y he aprendido a jugar rápidamente.

Eso sí, a veces me confundía un poco con las perspectivas. Hay partes que se ve que están vistas desde arriba, y luego hay otras que parece que estén de lado. Además el jugador me da la impresión de que tiene una perspectiva un poco diferente respecto al escenario.

Pero en general, me ha parecido un gran juego y tengo ganas de seguir jugando hasta llegar al final.
¡Un saludo y sigue así! :D