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Mensajes - Mega G

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Videojuegos / Re:¿Juegos favoritos de la comunidad?
Diciembre 22, 2015, 01:46:48 AM
Cita de: kostra en Diciembre 22, 2015, 12:54:37 AM
@Mega
He de confesar que nunca he bajado tu juego, y eso que hace muuuuucho que está, aun está en desarrollo?? o ya finito? xD

Sigue en desarrollo pero voy por el final (las últimas 3-4 horas de aventura). De momento se puede jugar a unas 20-25 horas. En pocas semanas lo tendré terminado.
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Videojuegos / Re:¿Juegos favoritos de la comunidad?
Diciembre 21, 2015, 02:45:39 AM
Cita de: Clamud en Diciembre 21, 2015, 02:23:20 AM
Intenté descargar el juego de Nubelin, pero ha sido eliminado de 4shared, ¿alguien tiene una copia?

En el 1er post he puesto todos los enlaces.
Para Nubelin lo que hay que hacer es ir a su post y descargarlo directamente de este foro (hay un archivo adjunto al post).  Pero como esa versión no es compatible con vista he añadido este enlace:  http://help.yoyogames.com/attachments/token/lsj0pmbzqeu64hf/?name=GM_Convert_Game.zip.

Con él parcheas el ejecutable de Nubelin y ya podrás jugar.

¡Saludos!
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Videojuegos / Re:¿Juegos favoritos de la comunidad?
Diciembre 20, 2015, 01:23:45 AM
Cita de: NiuWeb en Diciembre 20, 2015, 12:51:38 AM
Dios, nunca había visto juegos con semejante calidad. Los únicos juegos con calidad alta que(aunque no los haya jugado) conocía eran The Smileking's tower y Legend tracker. No conocía ninguno de estos juegos...
Me encantó ese de La Odisea de Nubelin, el que haya hecho ese es el puto amo, es demasiado hermoso :love:

Pues aún hay bastantes más a parte de los que ya has dicho. Lo que pasa es que quedan ocultos entre todos los demás juegos (lo que hemos hablado antes por el chat).

Estos son otros juegos bastante buenos:

-CGM The Game Corruption (este en especial está muy trabajado)
-Zelda - Realm of Shadows
-Charmandergotchi 3
-Mudkiptchi: Charmandergotchi 4
-Pokémon Collection
-Dungeon Pets
-Royal Thief

Y bueno, no sé si está bien que lo diga, pero a mí mi juego Gemdow Quest me gusta xD
Tuve buena acogida cuando lo publiqué aquí, incluso aparecí en portada y en el boletín que llegaba al mail.

Además se de otra gente bastante seria que está preparando grandes juegos, que espero que veamos pronto por aquí.

¡Saludos!
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Videojuegos / ¿Juegos favoritos de la comunidad?
Diciembre 20, 2015, 12:37:11 AM
Hola, estaba recordando viejos tiempos jugando de nuevo a grandes juegos que pasaron por la comunidad y he pensado que podríamos compartir cada uno cuáles son nuestros juegos favoritos de aquí. Ya sean juegos de hace 6 años o juegos de este mes.

Estos son los que más me han gustado a mí:

-Codename: Nuclear
-Project Adventure Game: The Cycle of the Cave
-Stories of Bethem
-Angus Special Agent
-Boseto
-La Odisea de Nubelin
-Doomed Dungeon

Si alguno no os suena podéis usar el buscador de la comunidad. Si no lo encontráis aquí están los enlaces:

Enlaces a los juegos:
[spoiler]-Codename: Nuclear:

Web oficial: http://tramontanagames.co.nf/
Enlace al post de la comunidad: http://www.comunidadgm.org/juegos-en-desarrollo/codename-nuclear/

-Project Adventure Game: The Cycle of the Cave:

Web oficial: http://projectadventuregame.blogspot.com.es/
Enlace al post de la comunidad: http://www.comunidadgm.org/juegos-completos/project-adventure-game-'the-cycle-of-the-cave'/


-Stories of Bethem:

Web oficial: http://www.gugames-dev.com
Enlace al post de la comunidad:  http://www.comunidadgm.org/juegos-completos/stories-of-bethem-(windows-android)-(arpg)-(actualiza-250115)/


-Angus Special Agent:

Descarga directa: http://www.comunidadgm.org/juegos/CGM_JUEGO_00024_0.zip

-Boseto:

Descarga directa: http://www.comunidadgm.org/juegos/CGM_JUEGO_00003_3.zip

-La odisea de Nubelin:

Post de la comunidad: http://www.comunidadgm.org/juegos-completos/la-odisea-de-nubelin-(version-compatible-con-vista)/

Si el juego no se te abre, descarga esto y aplica la conversión de compatibilidad: http://help.yoyogames.com/attachments/token/lsj0pmbzqeu64hf/?name=GM_Convert_Game.zip

-Doomed Dungeon:

Web oficial: http://www.dazlog.com
Post de la comunidad: http://www.comunidadgm.org/juegos-completos/doomed-dungeon-(v1-2)-(ganador-de-cgm-2012!)/[/spoiler]

Y este es un vídeo de recopilación de esos juegos:



¿Y vosotros, tenéis algún juego favorito de la comunidad?
¡Saludos!
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Hola, hacía tiempo que no escribía nada pero creo que para este tema vale la pena.

En mi opinión la mayoría de gente viene aquí para preguntar sus dudas y luego se van. Por eso creo que habría que potenciar algunas de las secciones que en su día fueron populares y que hoy por desgracia no lo son tanto: estoy hablando principalmente de "Juegos en Desarrollo" y "Juegos Completos".

Creo que cuando un usuario pasa por esas secciones, busca juegos grandes que estén a la altura de sus expectativas. Pero esos juegos son costosos de hacer y a lo mejor sólo 1 de cada 50 lo es. Y como están ocultos entre tantos juegos más sencillos, pasan desapercibidos.

Por eso propongo seleccionar los mejores posts de juegos que encontremos y destacarlos en una subsección de "juegos destacados".
O incluso, ir un poco más lejos y añadir un recuadro con algunos de esos juegos destacados tal que así:

En este caso, se irían mostrando 5 de los diferentes juegos destacados de forma aleatoria cada vez que cargas la página. Y al hacer click sobre ellos irías a su post.

Eso además de atraer a nueva gente a las secciones de juegos, serviría como premio al esfuerzo del desarrollador. Y motivaría a otros usuarios a esforzarse más para conseguir que sitúen a su juego entre los destacados.

Espero haber ayudado con esta sugerencia. ¿Qué pensáis?

¡Saludos!
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Juegos en desarrollo / Re:Gemdow Quest Ep. 8 [7/9/2015]
Septiembre 12, 2015, 07:01:07 PM
Repito lo de la última vez, esta actualización añade 2-3 horas más al juego, por lo que creo que eso justifica el post repetido. De todas formas me siento un poco culpable al hacerlo  :-\

¡Gemdow Quest: Episodio 8, ya disponible!
Actualiza el juego y sigue jugando con tu partida antigua.

Trailer oficial del episodio 8:


Vídeos relacionados con el nuevo episodio:







Novedades destacadas:


  • Lo típico: Más historia, armas, magias de combate, errores corregidos...
  • Una magia para detener el tiempo
  • Posibilidad de luchar con más de 4 personajes
  • Mover a 2 grupos de personajes paralelamente
  • Varias escenas para conocer mejor al enemigo final del juego
  • Sabréis quién es el protagonista en realidad

Una vez más no me quejo para nada de las descargas, y espero que cuando pase el juego a Android y lo traduzca al inglés consiga aún más.

Ahora voy a centrarme en terminar el último episodio del juego (el 9) y así tendréis la historia completa. Han sido muchos años de desarrollo y tengo ganas de terminarlo de una vez y dedicarme a nuevos proyectos más ambiciosos.

¡Saludos!
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General / Re:Chascarros de mi proyecto
Septiembre 04, 2015, 06:43:00 PM
Cierto, es una recopilación de los bugs que ha tenido durante el desarrollo de su juego. No está pidiendo ayuda a nadie.
Probaré el juego a ver qué tal es, he visto otros vídeos y tiene buena pinta :)

¡Saludos!
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Juegos en desarrollo / Re:Codename: Nuclear
Julio 27, 2015, 10:00:36 PM
Cita de: vicentcamison en Julio 24, 2015, 12:38:05 AM
Muchas gracias a todos! Veo que os ha gustado el trailer.

Siento haber estado ausente todo este tiempo, pero he estado trabajando bastante en el juego, y vengo para mostraros esto:



Pues sí, ya hay una fecha definitiva (que intentaré con todas mis fuerzas no saltarme) para la próxima versión del juego. ¿Y qué va a contener esta versión? Pues los 2 primeros capítulos del juego.

Veréis, por varias razones, he decidido dividir el juego en 4 capítulos. Están divididos debido a la historia del juego, la cual se puede dividir en 4 "actos". Eso no significa que todos sean igual de largos, ya que por ejemplo, el último capítulo sólo tiene un nivel. Por tanto, los dos primeros capítulos del juego contendrían aproximadamente un 70% del contenido total que tendrá el Codename: Nuclear completo.

¿Por qué he hecho esto? Una razón es que queda mejor decir que saco 2 capítulos a decir que saco una demo, ya que un juego con más de 5 horas de contenido, pues no queda bien decir que es una demo. Las otras razones ya las veréis, ya que contienen spoilers.

Y ahora, la pregunta del millón: ¿Cuándo saldrán los dos últimos capítulos? Voy a intentar que salgan por agosto-septiembre 2016. Ya llevo más de un año trabajando en el tercer y cuarto capítulos, y ya hay más de un 50% terminado de esos capítulos (teniendo en cuenta que he reducido el número de niveles del juego de 15 a 13: adiós a Isla Aislada y Estadio Arena). De hecho, en un par de días comienzo a trabajar en el JEFE FINAL del juego (no confundir con el jefe final verdadero del juego  8) )

Y entonces, ¿qué queda por hacer para la versión del 10 de agosto? Pues, básicamente pulir un par de bugs, acabar de componer la música y acabar de traducir el juego al inglés. Lo que pasa es que a la vez que hago todo esto, también estoy haciendo contenido para los capítulos 3 y 4 del juego, así que no voy tan rápido.

Para acabar, os dejo con una foto del nivel 12: Central Cable, el cual acabé ayer.



Saludos  :)

¡Bienvenido a la moda de los capítulos! :D

Como siempre todas las imágenes tienen muy buena pinta. Cuando salga hablaré de él en mi página y canal de youtube. Qué bien que falte tan poco para que salga jeje

¡Saludos!
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Juegos en desarrollo / Re:Ultimate Fantasy engine
Junio 11, 2015, 09:57:28 PM
Te felicito porque visualmente se ve muy bien. Si la captura de pantalla del post se viera atraerías a muchísimos usuarios porque los gráficos llaman mucho la atención.
A ver si el proyecto sigue adelante y sacas un gran juego a partir de este engine :)

Ya me gustaría a mí saber hacer modelos como los tuyos...

¡Saludos!
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No quería hacer doble post (o triple) pero creo que está justificado si con cada actualización añado unas 3 horas a la aventura del juego (vamos, que no actualizo para comentar tonterías). Sé que el juego no tiene tanto seguimiento aquí como en otras partes (mi web y canal de Youtube) pero quiero mantener el post actualizado para que nadie piense que lo he abandonado.

¡Gemdow Quest: Episodio 7, ya disponible!

Ahora mismo dura unas 22 horas aprox.
Actualiza el juego y sigue jugando con tu partida antigua.

Trailer oficial del episodio 7:


Diarios de desarrollo del episodio 7:






Novedades destacadas:


  • Como siempre más historia y una nueva mazmorra
  • Nuevas armas, magias y demás
  • El enemigo de la niña fantasma (mazmorra 6) es ahora más débil
  • Al apuntar a un enemigo o aliado en combate ahora sale su nombre
  • Corregidos todos los errores reportados por los usuarios en mi página


Estoy muy contento porque con cada episodio recibo unas 200 descargas (algún episodio llegó a las 500), y casi acumulo 2000 descargas en total.
Y me alegra porque a pesar de que aquí ya no se comente tanto la gente sigue jugando ya sean usuarios de esta comunidad o usuarios de otros lugares (Youtube o mi web).

Cambiando de tema la historia del juego está a punto de terminar, ahora sólo tengo que procurar que en el desenlace todos los cabos queden bien atados y no olvidarme de nada.
Tengo muchas ganas de publicar el episodio 8 (principio del desenlace) y el episodio 9 (desenlace completo, que dura más que un episodio normal).

¡Saludos!
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Juegos en desarrollo / Gemdow Quest Ep. 6
Abril 19, 2015, 12:45:44 PM
¡Gemdow Quest: Episodio 6, ya disponible!

Actualiza el juego y sigue jugando con tu partida antigua.






Novedades:


  • Como siempre más historia y una nueva mazmorra
  • El último protagonista (el sexto)
  • Corregidos todos los errores reportados por los usuarios en mi página

¡Espero que os guste!
¡Saludos!
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Juegos en desarrollo / Re:Codename: Nuclear
Abril 12, 2015, 11:20:30 PM
Me gusta mucho el diseño de la nueva página :D

Aunque no tengas un dominio .com el dominio que tienes es corto y funciona bien. Me refiero a que no tienes un dominio tipo www.hostingloquesea.com/tramontanagames
que es más largo de escribir. Aunque un dominio .com no es demasiado caro, yo pago 5€ al mes.
La web en inglés también es buena idea.

Y bueno sobre lo demás, habrá que probar el modo locura jeje

¡Saludos!
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Muy buen juego, como siempre :)

De momento he superado el primer nivel. Al principio me he liado un poco con los controles pero luego lo he entendido rápidamente y he podido jugar bien.
Por cierto, ¿cuántos niveles hay?

Es buena idea que puedas luchar contra otros jugadores reales. Tal vez algún día me anime a enfrentarme a tu banda, aunque tengo miedo porque seguro que tienes un equipazo y me humillarás XD

¡Saludos!

PD: ¡Vaya catálogo de juegos que tienes, enhorabuena!
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Juegos en desarrollo / Re:Codename: Nuclear
Abril 06, 2015, 10:04:34 PM
Me parece una buena decisión eso de hacer el final y luego trabajar los niveles que falten por si no lo terminas al menos poder ir hasta el final.
Acabo de ver el vídeo y me encanta la acción y toda la variedad que tiene el nivel que has grabado :)

Por cierto, seguramente ya habrás pensado en todo esto, pero por si acaso te lo digo:
Sólo quería recomendarte que cuando hagas la web intentes hacerla lo más profesional posible porque tu juego vale mucho la pena y seguro que ganarías seguidores en poco tiempo. Las redes sociales también te ayudarán a dar a conocer tu juego y si tu web tuviera dominio propio en plan vicentcamison.com (o lo que sea) sería aún mejor.
Pero como he dicho seguro que ya tienes presente todo esto.

Cuando salga la demo iré recomendando el juego por ahí, jeje
Suerte con el desarrollo y aquí estaré esperando :D

¡Saludos!
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Yo creo que hay más personajes masculinos porque la mayoría de programadores también son hombres.
Me baso principalmente en los desarrolladores de diferentes compañías famosas. Pero incluso las propias estadísticas de este foro muestran que hay más makeros que makeras:
CitarProporción de masculino/femenino: 2.7:1
Y algo que vivo en mi día a día es que en mi clase de Ingeniería Informática somos 50 personas y sólo hay 1 chica.

Supongo que como un hombre suele identificarse con personajes masculinos y hay tantos hombres en la industria, de ahí que haya tantos protagonistas masculinos. No creo que tenga que ver con el machismo.

Evidentemente siempre hay excepciones como es el caso de Samus o Lara Croft creados por hombres, y por el otro lado está Jade Raymond que se la considera como la creadora de Assassin's Creed (con un protagonista masculino).


Personalmente me gustaría que hubiera más igualdad en este aspecto porque seguro que también habría más ideas nuevas.
Ya veremos cómo evoluciona la industria.

¡Saludos!