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Mensajes - Metal Mario

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Cita de: klys en Abril 08, 2011, 02:58:40 AM
Es por la forma en que fue fabricado el circuito del teclado.

Existen teclados para gamers que solucionan ese problema.

Usa joysticks o varios teclados xD!
Se supone que debe ser mas accesible el juego para todos. De otra manera, si el juego lo hiciera solo para mi y mi primo, si gastaria en otro teclado. :P

Cita de: Wadk en Abril 08, 2011, 03:36:31 AM
Exacto, es una limitaci?n del hardware. Pero flaco... ?qu? tipo de juego est?s haciendo, para que te pase eso? A m? en toda mi vida tuve ese problema con un solo juego.
Te recomiendo que busques otra forma de hacer lo que sea que est?s haciendo, en lugar de conseguir un teclado espec?fico en el que la combinaci?n funcione, sino, dejar?as a todos los que no tengan un teclado con esas caracter?sticas sin poder jugar al 100%.
Por eso. Deberia existir una DLL que evite eso o algo asi... ejem, ?flaco? Eso es una desilusion. >:(

Cita de: Masterkey en Abril 08, 2011, 03:59:06 AM
Hay una forma de evitar que se presionen muchas teclas al mismo tiempo, te explico el complejo proceso:

paso1: haces un back que diga "no presiones muchas veces la misma tecla por favor"

paso2: creas un room al principio del juego y pon?s el back.

Simple no?
Jaja, siempre respondes facilmente, pero no sabes ni lo que dices. XD XD XD XD XD

Pero hablando en serio, debe haber algo, no?
Si hablamos del arcade, esas maquinas tienen un CPU dentro, y los botones funcionan sin trabarse.
Algunos juegos de peleas, que para hacer una "especial", giras la palanca y aprietas 4 botones, y no se traba nada.
Si el arcade puede, porque Game Maker no?
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Mi pregunta es simple(aunque creo que la respuesta no sera tan sencilla :-[):
Hay alguna cosa(o lo que sea) que evite que se traben las teclas?
Me refiero a que, cuando presionas muchas teclas al mismo tiempo, suena en la CPU un "pitido", y ahi es donde se atoran la funcion de esas teclas. Cuando las desaprietas, se restablece.
Al menos en Game Maker ?podra desactivarse eso?
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Ouch, lo intente. :(
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Preguntas y respuestas / Re: problema con alarma
Abril 05, 2011, 07:30:31 PM
No, haber si funciona.
Lo del evento step, cambialo por colision event (con el objeto campo de vision), y quita if collision point. Y ya despues el  resto:
[gml]
alerta=1
if not collision_point(soldado_01.x,soldado_01.y,cv2,1,1)
alarm[0]=100
[/gml]
Y en step dejas esto:
[gml]if alerta=1
{
mp_potential_settings(1,1,1,1)
mp_potential_step(soldado_01.x,soldado_01.y,1,0)
};[/gml]
O al menos en create event pusiste alerta = 0 o algo asi
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Estoy trabajando en un juego que reproducira musica desde archivos externos.
Para eso uso sound_add. Un objeto controla esto de la musica, el cual debe ir en todas las rooms, y en el le pongo sound_add. En algunos niveles debes pasarlos trasportandote de un room a otro, y en esos rooms pongo la misma musica.
Pero cuando cambio de room, la misma musica se reinicia.
Hay otro codigo que no haga eso?

Mas info: En el objeto debes poner:
[gml]leveltime = 400
levelmusic = sound_add("Ninja.mp3",1,true)[/gml]
Cuando mueres o llegas a la meta, hay esto:
[gml]sound_stop(levelmusic)[/gml]
Podria existir un problema?
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Preguntas y respuestas / Re: problema con alarma
Abril 05, 2011, 06:03:28 PM
No cambia mucho lo que te voy a decir pero, en tu jugador, en evento colision con el objeto campo de vision, pon esto:
[gml]with object0 alarm[0] = 200[/gml]
object0 cambialo por el campo de vision, 200 cambialo por un numero que quieras.
Trata con esto.
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Preguntas y respuestas / Re: Modificar sonido?
Abril 05, 2011, 04:18:38 PM
Por nada. No te vayas de Comunidad Game Maker, o me quedo sin trabajo. XD
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Ya trataste con sound_volume?
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Preguntas y respuestas / Re: Modificar sonido?
Abril 04, 2011, 04:57:41 PM
Te recomiendo Real Player, es un reproductor, pero ahi puedes recortar la musica en MP3. Al menos te recomendaria que no lo uses en Game Maker, porque quiza no pueda convencerte.
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Preguntas y respuestas / Re: Modificar sonido?
Abril 03, 2011, 09:52:23 PM
Si los hay, pero no los conozco. XD
No detecta un editor porque no lo has configurado en el Game Maker.
Entra a Preferences/Editors y ahi veras los editores.
Aparecera en blanco si no tienes un programa aplicado.
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Genial. Gracias.
Siguiente tarea: convertir mis archivos a OGG (yo se como hacer esto XD). 8)
Un punto + de karma? Genial, gracias, sea quien me lo haya dado.
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Okay.
Vi por ahi un articulo, ya no recuerdo como se llama XD. Decia como cargar un archivo externo.
Como puedo cargar los archivos externos?
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Cita de: Masterkey en Abril 03, 2011, 05:08:17 PM
Pues eso nada m?s de leer un manual que generalmente traen.
Si, consegui uno, pero no trae ningun manual.
Se supone que varia de cada programa de como incorporarle una DLL, no?
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Y como hago para que Game Maker la use?
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Quiero usar archivos de musica en formato OGG desde una direccion externa.
Se necesita una DLL para eso? Y como cargo los archivos OGG?