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Mensajes - Metal Mario

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Desarrollo de Scripts / Re: HSL a RGB
Abril 03, 2011, 01:44:36 AM
Okay. Entendido.
Pense que era un error tuyo.(cielos, me hace falta googlear un poquito, no? XD)
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Desarrollo de Scripts / Re: HSL a RGB
Abril 03, 2011, 01:21:22 AM
Pues a mi me gusta usar mas los colores RGB.
No se supone que es HSV (hue,saturation,value)?
Buen script. ;)
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Preguntas y respuestas / Re: ayuda con teclas F
Marzo 29, 2011, 01:43:37 AM
A F1 no puedes asignarle una funcion mas que mostrar el texto de ayuda o lo que le hayas puesto.
Pero intentalo con las otras teclas.
En el evento de presionar una tecla(la que tu asignes, claro), pon esto:
[gml]
image_index = 0[/gml]
Yo uso esto asi porque tengo un sprite con varias subimagenes dentro de esta, asi que el numero le corresponde a cada imagen. Y el 0 se lo cambias a cada numero, y tecla, respectivamente.
Espero haber sido de gran ayuda.
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Cita de: Silver_light en Marzo 27, 2011, 09:50:38 PM
...o puedes seguir insistiendo a tu maestro que te ayude
Me disculpo nuevamente :(
Insistirle a Hello? Muy bien. A esperar otros 5 meses hasta que publique un juego, se acuerde que tiene un foro con 85 fans suyos, y entonces dejare de pensar que Hello no es como algunos famosos que no piensan darle al menos un autografo a sus fanaticos, y no sea:
Cita de: Silver_light en Marzo 27, 2011, 05:03:24 PM
...una mente malvada...
Gracias.
Resuelto este tema, pero si quieres, puedes visitarlo por si te respondo, si Hello me ayuda, y podras mejorar tu ejemplo. Esta bien?
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Preguntas y respuestas / Re: Como borrar datos?
Marzo 27, 2011, 09:19:31 PM
En el primer objeto que carga tu juego, pon esto:
En evento Create.
[gml]game_load(c_save)[/gml]
Y en el ultimo objeto que cargue, justo antes de terminar el juego, pones esto:
En el evento Create, tambien.
[gml]game_save(c_save)
game_end()[/gml]
Yo unicamente logro hacerlo cuando tengo un menu. Asi que es recomendable que tengas uno.
EDIT:
O asignaselo a un evento de presionar una tecla.
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Esta bien.
No te ofendas, pero eres linda...
y a la vez distraida. :-[
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Nooooooo!!!!
Ese no es!!!!!

En uno estoy trabajando para hacerlo un juego multijugador. No estoy interesado en ponerle nada de eso.
Es el adjunto de 8 MB, no el de 3 MB!!!!
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Cita de: Silver_light en Marzo 27, 2011, 08:20:35 PM
Hello Engien 4 source es el archivo?

No me habia dado cuanta :-[
Lo descargo y comento :)
Apenas lo edite.
Lo siento.
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Cita de: Silver_light en Marzo 27, 2011, 08:07:33 PM
Vamos!, tampoco es tomarse todo al pie de la letra, ni tampoco pensar lo peor, ?no? quiza no responde porque esta ocupado y no porque tenga algo en contra tuyo :D
Hello hace grandiosos juegos. Pero al menos no puede acordarse de sus fans?

Cita de: Silver_light en Marzo 27, 2011, 08:07:33 PM
Volviendo al tema... ?Has intentado usar views? o ?intentaste usar room que no sean multiplos 320x240?
Ya descargaste el engine? Ahi estan tus respuestas.
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Cita de: Silver_light en Marzo 27, 2011, 05:03:24 PM
Yo pienso que debe tener una mente malvada muahaha XD
:'(
Y yo necesitaba saber eso y Hello ya no me responde porque mis intenciones eran hacer juegos casi iguales a los suyos.
Edit: Ya esta. Reduci el tama?o. Los objetos que puse fueron obj_obscure y obj_light.
Ve por ti misma el problema que tengo. Espero que puedas solucionarlo.
Aqui esta adjunto.
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Ustedes podran ver que cuando entras al juego(deben escoger la primer imagen, los otros niveles aun no estan terminados), la pantalla adquiere el doble de alto, para mostrar 2 pantallas.
La view[0] debe enfocarse en Marioen la pantalla de arriba, y la view[1] debe enfocarse en Luigi en la pantalla de abajo.
O acaso no conocen los juegos multijugador, de pantalla dividida?
Nadie elimine el post, es importante. A menos que yo lo diga.
Y si alguien quiere saber de mi conversacion con Silver_light, bueno, creo que este va hasta lo mas anterior, el mas primer comentario mio que haya hecho. Detalles, por MP a quien le interese, pero deber? responder mi duda. Si no no se enteraran de la buena nueva. Gracias.
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Entonces el room debe tener un tama?o en multiplos de 320 x 240?
?Pero como es que el juego de mi maestro(digo, de Hello[digo, del creador de este engine])pudo usar esto con excelentes resultados, y si tuvo algunos problemas, logro solucionarlos? Sus rooms no eran del tama?o de multiplos de 320 x 240, varios de sus rooms eran muy largos, de entre 5000 y 10000 de largo, y entre 240 y 342 de alto.
Sera una de sus ideas ultrasecretas que no querra compartir con nadie?
Y le envie un mensaje privado, pero el nunca respondio.
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No. Apenas voy intentandolo y sigue igual.
No podrias adjuntarme el ejemplo ya modificado, si es que funciona tu respuesta?
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Cita de: DEADOFALL en Marzo 27, 2011, 03:18:23 AM
Ese mensaje de error ocurre a todo usuario, ya que no se permite ver quienes te han cambiado o agregado "karma".
Entonces, para que esta esa opcion? Por todos los cielos!!!
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Y modifique el tama?o de la surface y puse varios de estos objetos, pero unicamente la luz recubre una surface. Quiza puedas modificar tu ejemplo y mezclarlo con el otro ejemplo.
Lo intente, pero no me funciona(modificandole varias cosas, claro :P).
Y algo mas, en mi perfil, ?porque cuando hago clic en Quien ha cambiado el karma me dice que un error ha ocurrido? Necesito saber quienes son los ultimos 2 cretinos que hicieron esto. O nadie tiene ese error?