El mimso que viene con el programa, acá esta traducido por la comunidad: http://www.comunidadgm.org/manual_GM/Index.php
Aunque para empezar seria mejor unos tutoriales
Aunque para empezar seria mejor unos tutoriales
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CitarYou could try creating a file using a file_text_open_write and naming the file something large (like abcdefghijklmnop) and then searching your computer for that same name to see where it was placed.Traduzco:
CitarPodrias intentar creando un archivo con file_text_open_write con un nombre largo (como abcdefghijklmnop) y luego buscando en tu computadora ese nombre para ver donde esta ubicado
[niveles]
level1=1
level2=0
Cita de: fatalfury en Febrero 25, 2013, 05:00:40 PMY me haces resolver el problema a mi? XD
ademas me gusta mucho reolver problemas de codigo y cosas asi. jeje
switch (sprite_index)
{
case link_atk1 :
if combo>=2 {sprite_index=link_atk2 image_index=0} else {sprite_index=link_battle combo=0 show_debug_message("animation_end, linea 4")}
break;
case link_atk2:
if combo>=3 {sprite_index=link_atk3 image_index=0} else {sprite_index=link_battle combo=0show_debug_message("animation_end, linea 7")}
break;
//....
if vspeed=0 and keyboard_check(vk_nokey) and combo=0 and sprite_index != link_atk1 and sprite_index != link_atk2 sprite_index=link_battle
Cita de: Texic en Febrero 23, 2013, 02:24:03 AMOops :-[
Cierto, pero no se permite pseudomoderar (que un usuario le llame la atención a otro)
{with(personajePrincipal) action_move("000001000",4); //derecha
with(personajePrincipal) sprite_index="jugadorDerecha"
with(personajePrincipal) image_index=0
with(personajePrincipal) image_speed=1}
Cita de: penumbra en Febrero 22, 2013, 09:50:19 AM
Oh. Muy interesante. Nunca he usado árboles, pero al ver que makero Mgbu mencionó que quiere usarlo para implementar menús, me entró la duda. Una pregunta para Mgbu ¿a qué te refieres con switches? Quizás es lo que se me ha ocurrido, pero no lo sé. Por favor miren mi diagrama
switch(traza[0]) {
case -1: {
casillas = {"0", "1"};
}
case 0: {
switch(traza[1]) {
case -1: {
casillas = {"00", "01", "02", "03"};
}
case 0: {
casillas = {"000", "001", "002", "003"};
}
case 1: {
casillas = {"010", "011", "012", "013"};
}
case 2: {
casillas = {"020", "021"};
}
case 3: {
casillas = {"030", "031", "032", "033"};
}
}
break;
}
case 1: {
switch(traza[1]) {
case -1: {
casillas = {"10", "11", "12", "13"};
}
case 0: {
casillas = {"100", "101", "102", "103"};
}
case 1: {
casillas = {"110", "111", "112", "113"};
}
case 2: {
casillas = {"120", "121"};
}
case 3: {
casillas = {"130", "131", "132", "133"};
}
}
break;
}
}
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