No creo que se pueda. Me parece que si la cantidad de rooms no es mucha conviene hacerse una lista con las intancias que hay en cada room y guardarla en un txt
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Desarrolladores / Re:Cago Flow Games
Noviembre 26, 2013, 11:40:38 PMCita de: cago flow en Noviembre 26, 2013, 07:44:06 PMProbaste adjuntandolo desde Opciones Adicionales al crear el tema?
Es que no se subir los juegos aquí a si que nada, lo e subío y ya me lo han borrao por estar en mediafire, lo e subío de la forma esa que dicen que hay que subirlo y el mío no se sube pos nada ¿esto si es legal no?
O si no prueba con algún hosting que te deje poner enlaces directos (Creo que con Dropbox se puede)
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Preguntas y respuestas / Re:Veo Borrosa la pantalla
Noviembre 26, 2013, 11:38:08 PM
Jajaja, es un chiste? Si ves borroso el código es por el rom o por el monitor
Si sólo se ve borroso el juego vas a tener que tocar las configuraciones del juego (eso de pantalla completa, antialiasing, etc)
PD: No se ve doble tambien?
Si sólo se ve borroso el juego vas a tener que tocar las configuraciones del juego (eso de pantalla completa, antialiasing, etc)
PD: No se ve doble tambien?
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Desarrolladores / Re:Impactar Games Entertainment
Noviembre 08, 2013, 05:51:17 PMCita de: Texic en Noviembre 07, 2013, 06:01:57 PMAh, tenes razon. Igual pienso que en juegos en desarrollo quedaría mejor que en este post (sigo haciendo bardo jaja)
En la sección de juegos en desarrollo hay que postear demo, ya se charló el tema, no hagas bardo mgbu xD
Cita de: penumbra en Noviembre 07, 2013, 08:31:46 PMLlendo al caso, hay mas errores, por ejemplo en una parte dice "personage", no se si esa palabra existe, pero la traduccion mas conocida de personaje a ingles es "character", o algo asi.
También he estado esperando este juego. Por cierto, la versión en inglés de la página tiene algunas faltillas, jeje. La mas notoria es que el tercer botón de arriba, dice "Proyects", pero debe ser "Projects"
Tambien el nombre del juego se llama "American Conqueror The Unknow Coast", la palabra "Unknow" no creo que exista, a lo mejor ese es el nombre de la costa, pero si se quiere decir "La costa desconocida" de debería escribir "The unknown coast"
Obviamente son criticas constructivas, no quiero molestar ni nada de eso, de hecho creo que este juego es el juego con mejores gráficos que he visto en la CGM
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Guerra de IAs (GIA) / Re:GIA_04 Maze Shooter Finalizada
Noviembre 08, 2013, 05:49:44 PM
Igual creo que el nivel de las IAs estan a la altura de cualquier enemigo de un juego de shooter, en ese tipo de juegos no hay necesidad de que las IAs aprendan y todo eso (a lo mejor en un juego de estrategia, pero no es el caso)
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Guerra de IAs (GIA) / Re:GIA_04 Maze Shooter Finalizada
Noviembre 04, 2013, 05:49:20 PM
Para mi el hecho de dividir la habitacion en dos fue dudoso, pero también me parece que está en cada uno tener en cuenta los imprevistos.
Mi IA estaba hecha así nomás, pero yo sabía que me iba a equivocar, yo sabia de que se me iba a pasar algo por alto y por alguna razón mi personaje no pueda llegar a la puerta (Por haber calculado mal las coordenadas, por intentar ir a puertas en otras habitaciones, etc.). Por suerte la culpa no fue mía del todo, pero sirvió para cuando yo intentara ir a esa puerta al otro lado de la habitación que era implosible de llegar directamente
Igual lo importante es que nos divertimos haciendo las IAs, yo por ejemplo había hecho una IA actualizada para la ronda 5 pero me olvidé de enviarla, pero ya fue
Mi IA estaba hecha así nomás, pero yo sabía que me iba a equivocar, yo sabia de que se me iba a pasar algo por alto y por alguna razón mi personaje no pueda llegar a la puerta (Por haber calculado mal las coordenadas, por intentar ir a puertas en otras habitaciones, etc.). Por suerte la culpa no fue mía del todo, pero sirvió para cuando yo intentara ir a esa puerta al otro lado de la habitación que era implosible de llegar directamente
Igual lo importante es que nos divertimos haciendo las IAs, yo por ejemplo había hecho una IA actualizada para la ronda 5 pero me olvidé de enviarla, pero ya fue
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Preguntas y respuestas / Re:¿Cómo quitar la selección de celdas?
Octubre 31, 2013, 07:21:48 PM
Esta vez me re olvide de este tema :-[
Acá está lo que me pediste, el único problema es que confunden un poco los colores de los sprites, es cosa de poner los que quieras
Acá está lo que me pediste, el único problema es que confunden un poco los colores de los sprites, es cosa de poner los que quieras
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Guerra de IAs (GIA) / Re:GIA_04 Maze Shooter Finalizada
Octubre 28, 2013, 05:54:49 PMCita de: Texic en Octubre 28, 2013, 01:08:39 AM
Gracias Mgbu, la tuya estuvo a una pizca de ganar, no sé si les comenté que en la ronda siguiente a la que ganaste se suponía que debías volver a ganar (o a eso apuntaba el puntaje, le había ido genial a tu ia) pero justo en esa ronda creo que fue que la de ciberman se bugueó y la tuve que retirar, y terminó con los resultados que conocemos, pensar que si ciberman hubiese programado bien ganabas... xD
Después subo la última, se me pasó por alto, mis disculpas
Viste? ahora entiendo el sentido de insultar a ciberman jajaaj
Por curiosidad pongo la tabla con los puntajes. No muestra exactamente el rendimiento de la IAs porque la mayoría no participó en todas las rondas
Nombre | 1° Ronda | 2° Ronda | 3° Ronda | 4° Ronda | 5° Ronda | Final | Total |
Texic | 7 | 15 | 11 | 20 | 12 | 4 | 69 |
Mgbu | 7 | 9 | 16 | 8 | 11 | N/A | 51 |
Ciberman | 10 | 6 | 8 | 17 | 9 | N/A | 50 |
Pikamaker | N/A | 6 | 7 | 17 | 10 | N/A | 40 |
Brunoxzx | N/A | 7 | 15 | 6 | 10 | N/A | 38 |
Elviskelley | 1 | 8 | 9 | 4 | 0 | N/A | 22 |
Knd144 | N/A | N/A | N/A | 7 | 12 | 2 | 21 |
Ferhand | N/A | N/A | 6 | N/A | N/A | N/A | 6 |
Texic: Brunoxzx y Cris son la misma persona
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Guerra de IAs (GIA) / Re:GIA_04 Maze Shooter Finalizada
Octubre 28, 2013, 12:14:01 AM
Felicitaciones Texic! realmente la tuya se merecia ganar, siempre estuvo entre los primeros tres puestos
Todavia no entendi la idea de cargar a Ciberman en todos lados pero bueno jaja. Debe ser porque era la peor de todas (?)
Ah! Y fijate que mi IA sigue desactualizada, te la mande por mail, la que está ahí es la de la 4° ronda.
Todavia no entendi la idea de cargar a Ciberman en todos lados pero bueno jaja. Debe ser porque era la peor de todas (?)
Ah! Y fijate que mi IA sigue desactualizada, te la mande por mail, la que está ahí es la de la 4° ronda.
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Guerra de IAs (GIA) / Re:GIA_04 Maze Shooter
Octubre 25, 2013, 01:24:53 AM
Si, es a muerte subita.
Me parece raro que no haya ningun aviso, en las rondas anteriores siempre habia algun comentario. A lo mejor para esta ronda extendieron el plazo y no nos enteramos
Lo mejor es que con un poco de suerte cualquiera puede ganar
Me parece raro que no haya ningun aviso, en las rondas anteriores siempre habia algun comentario. A lo mejor para esta ronda extendieron el plazo y no nos enteramos
Lo mejor es que con un poco de suerte cualquiera puede ganar
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Guerra de IAs (GIA) / Re:GIA_04 Maze Shooter
Octubre 24, 2013, 06:15:58 PM
No es para apurar a Texic, pero hoy me levanté pensando en que iba a ver a mi IA (asesinando?) en la quinta ronda del concurso
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Preguntas y respuestas / Re:¿Cómo quitar la selección de celdas?
Octubre 23, 2013, 10:30:30 PM
Ahora que lo leo no esta tan facil. O sea, por lo que entiendo:
Primero esta todo comun, nada parpadea, nada esta seleccionado. Digamos que la tabla esta en estado "Inactivo"
Cuando uno hace click a una casilla, esta se marca con una cruz, y a las casillas cercanas se las hace parpadear. Llamemos esto estado "Seleccion"
Luego si uno hace click a una celda inactiva (o sea, que no parpadea) se debe cambiar la cruz de lugar, como ya el programa lo hace, entrando en el estado "Seleccion" nuevamente. Pero si en ese momento uno hace click a una celda parpadeante, la celda cambia de color y la tabla vuelve al estado "Inactivo"
El problema es que ahora uno no solo debe guardar las celdas iden, si no que tambien uno debe recordar las celdas de color cambiado
Lo que yo haría es cambiar un poco el enfoque. Hasta ahora, el programa funciona asi:
Cuando una celda es presionada, esa celda cambia de lugar al obj_senal y le pide que "reaccione" invocando al User Event 0
Cuando una celda le pide que reaccione al obj_senal, obj_senal guarda cuáles son las celdas parpadeantes y las hace parpadear
Yo haría que el programa funcione un poco diferente:
Cuando una celda es presionada, se fija si está parpadeando o no, si está parpadeando cambia de color, si no está parpadeando esa celda cambia de lugar al obj_senal y le pide que "reaccione" invocando al User Event 0
Cuando una celda le pide que reaccione al obj_senal, obj_senal le avisa a cada una de las celdas, diciendoles si son parpadeantes o no. Entonces ahora cada celda sabe si esta parpadeando o no (hasta ahora el único que sabía cuáles eran las celdas parpadeantes era obj_senal)
Por último cada celda se fija su estado (parpadeando, color cambiado o no)
¿Por qué cambio el enfoque de esta manera? Porque me parece más fácil hacerlo así, si seguimos haciendolo como lo hacíamos antes el obj_senal deberá recordar el estado de cada una de las celdas, antes era fácil, ya que todas las celdas estaban inactivas excepto 4 que eran parpadeantes. Pero ahora debemos recordar cada una de las celdas que cambiaron el color. Si lo hacemos a mi manera, cada celda se acuerda de su estado y listo
Decime si te parace bien, asi te hago un ejemplo
Primero esta todo comun, nada parpadea, nada esta seleccionado. Digamos que la tabla esta en estado "Inactivo"
Cuando uno hace click a una casilla, esta se marca con una cruz, y a las casillas cercanas se las hace parpadear. Llamemos esto estado "Seleccion"
Luego si uno hace click a una celda inactiva (o sea, que no parpadea) se debe cambiar la cruz de lugar, como ya el programa lo hace, entrando en el estado "Seleccion" nuevamente. Pero si en ese momento uno hace click a una celda parpadeante, la celda cambia de color y la tabla vuelve al estado "Inactivo"
El problema es que ahora uno no solo debe guardar las celdas iden, si no que tambien uno debe recordar las celdas de color cambiado
Lo que yo haría es cambiar un poco el enfoque. Hasta ahora, el programa funciona asi:
Cuando una celda es presionada, esa celda cambia de lugar al obj_senal y le pide que "reaccione" invocando al User Event 0
Cuando una celda le pide que reaccione al obj_senal, obj_senal guarda cuáles son las celdas parpadeantes y las hace parpadear
Yo haría que el programa funcione un poco diferente:
Cuando una celda es presionada, se fija si está parpadeando o no, si está parpadeando cambia de color, si no está parpadeando esa celda cambia de lugar al obj_senal y le pide que "reaccione" invocando al User Event 0
Cuando una celda le pide que reaccione al obj_senal, obj_senal le avisa a cada una de las celdas, diciendoles si son parpadeantes o no. Entonces ahora cada celda sabe si esta parpadeando o no (hasta ahora el único que sabía cuáles eran las celdas parpadeantes era obj_senal)
Por último cada celda se fija su estado (parpadeando, color cambiado o no)
¿Por qué cambio el enfoque de esta manera? Porque me parece más fácil hacerlo así, si seguimos haciendolo como lo hacíamos antes el obj_senal deberá recordar el estado de cada una de las celdas, antes era fácil, ya que todas las celdas estaban inactivas excepto 4 que eran parpadeantes. Pero ahora debemos recordar cada una de las celdas que cambiaron el color. Si lo hacemos a mi manera, cada celda se acuerda de su estado y listo
Decime si te parace bien, asi te hago un ejemplo
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Preguntas y respuestas / Re:¿Cómo quitar la selección de celdas?
Octubre 23, 2013, 02:10:57 AMCita de: Strod en Octubre 20, 2013, 12:29:19 PMPerdon por tardar, no estoy teniendo mucho tiempo
Hola de nuevo señores,
Desde el último momento que hablé con ustedes he intentado seguir con mi programa con resultados infructuosos.
Cómo les dije lo que quería era que en una pantalla con cuadrados al seleccionar uno los de alrededor parpadeasen para mostrarse seleccionables.
Ahora lo que he intentado desde entonces es que cuando clickeé con el mouse sobre uno de estos cuadros parpadeantes, el cuadro parpadeante dejase de parpadear y cambiase de color (a la segunda imagen del sprite).
El modo que he pensado para hacer esto es usar arrays como me dijeron para guardar los valores de las instancias de estos cuadros, pero el problema viene que me da un error que no entiendo al iniciar el programa y yo creo que tengo la variable bien declarada, les dejo el programa a ver si pueden decirme porqué me da ese error.
https://mega.co.nz/#!ctkQTI6Z!UAuYzSZS7BcKZdZe56e-MU3U2ZxN8GaXbk7yYedQ7qg
Saludos.
He seguido y lo que no tengo ni idea de como enfocar es lo siguiente:
Cuando está señalada una casilla y las de alrededor están parpadeando si entonces le doy con el mouse a la parpadeante que hay a la derecha de la 'equis', quiero que:
-La parpadeante que doy con el mouse pare de parpadear y cambie de color.
-el resto dejen de parpadear
-desaparezca la 'equis'.
Si sabéis como enfocarlo, please decidmelo.
Saludos.
Por lo que veo, en el create de la baldosa estas intentando leer una variable declarada en el create del obj_senal. Si el obj_denal se crea antes que la baldosa esta todo bien, ¿Pero que pasa si la baldosa se crea antes qe el obj_senal? Va a estar buscando la variable del obj_senal que todavia no existe, por eso el error
Pero igual todavia no entiendo bien para qué la baldosa debe guardar los iden, con que los iden sean guardados por el obj_senal ya esta bien. Pero no se, espera a que mañana o pasado lo vea bien, te aviso por mensaje privado
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Propuestas y soporte / Re:Añadir un tema a la sección de FAQ
Octubre 23, 2013, 02:00:46 AMCita de: brunoxzx en Octubre 22, 2013, 08:05:38 PMUgh, perdoname, ahora que leo todo de vuelta es muy gracioso, parece una conversacion de sordosCita de: Markus en Octubre 21, 2013, 08:25:55 PMHombre eso era lo que quería decir cuando dije que era innecesaria, no entiendo que quisiste explicarme...
De todos modos es una variable innecesaria, ya que el script podría ser así:Código [Seleccionar]//set_angulo(angulo);
return (argument0 mod 360 + 360) mod 360;
Si, la variable no hace falta, pero como estaba así en el tema de Markus pensé que era buena costumbre declarar las variables
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Desarrollo de Scripts / Re:Seguimiento de dos objetos en una view
Octubre 22, 2013, 02:01:31 AM
Buena idea. Se puede. Se podría hacer algo así como guardar la posición "ideal" o final en variables. Y luego acercarse a ellas con la view
Modifiqué el tema
Modifiqué el tema