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Mensajes - Mgbu

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Juegos en desarrollo / Re:Pioneer [Alpha 0.2]
Julio 06, 2012, 01:00:18 PM
Cita de: Golppe en Julio 06, 2012, 12:33:49 PM
Me gusta! me recuerda al Commander Keen y eso siempre es bueno :P
Por ahora está todo muy "por hacer" pero me va gustando lo que veo. Me gustaría ver como avanzas en el modo campaña y que nos presentes algo interesante dentro de poco. Lo único que te tengo que decir por ahora, es que se me hace un tanto extraño que el personaje deje de avanzar mientras está saltando y disparas. Al disparar se queda quieto, no sé si es intencionado o no, pero es algo molesto, sería mejor, en mi opinión, dejarlo libre. Otra cosa, es que al cambiar de room, vuelves a tener el puño como arma, aunque en la anterior hubieras cambiado de arma. No me he encontrado ningún bug gordo ni nada de eso, así que muy bien :)

Suerte, seguro que de aquí sale un buen juego!
Que review positiva! :D

Lo de disparar mientras avanzas lo hice a proposito, era para agregarle más dificultad, voy a ver como cambia disparando mientras te mueves
Lo de volver a tener el puño como arma no me había dado cuenta, ya arreglo eso :P
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Claro! Se puede modificar el view_wview y view_hview para que entre todo, podria hacer un engine pero estoy viajando de vacaciones. Espero encontrar un WiFi con la notebook, ya que no vuelvo por una semana
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Juegos completos / Re:WalkingAlone (Plantilla Buena)
Julio 04, 2012, 03:30:36 PM
En el manual estaba
Citarsound_loop(index) Reproduce el sonido indicado, rebobinándolo continuamente. Si el sonido es música de fondo, la actual es parada.

EDIT: Ah perdón, seguro estás arrastrando los cuadritos, cuando arrastrás el de escuchar una canción fijate que te pregunta el sonido y el "loop". Ese loop tiene que estar en true
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Se me ocurre que el centro de la pantalla sea el promedio de las X y las Y de los objetos a mostrar, el problema es qué pasaría cuando se separan lo suficiente para que ninguno se vea

Probá con esto (no lo probé)
[gml]
view_xview[0]=((obj_1.x+obj_2.x+obj_3.x)/3)+view_wview/2
// view_xview es la x de esquina superior de la view, así que es igual al promedio de las x de los tres jugadores más la mitad del ancho de la pantalla para que esté al medio

view_yview[0]=((obj_1.y+obj_2.y+obj_3.y)/3)+view_hview/2
// view_yview es la y de esquina superior de la view, así que es igual al promedio de las y de los tres jugadores más la mitad del alto de la pantalla para que esté al medio
[/gml]

Probá así, va en un step de cualquier objeto, intentá que ese objeto no esté varias veces o en algún momento sea borrado
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Juegos completos / Re:WalkingAlone (Plantilla Buena)
Julio 03, 2012, 11:36:26 PM
No pegaba la musica con el juego XD
Pero me gustó mucho, te salió muy bien, es tu primer juego? no parece
Faltaron los controles, no podía pasar el nivel 1 cuando me di cuenta que el numero 3 era la cantidad de bombas que tenía  :P
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Preguntas y respuestas / Re:Ayuda con choose
Julio 03, 2012, 07:47:34 PM
Creo que estas creando varias veces la lista, ponlo  en un objeto aparte como te dijieron
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Preguntas y respuestas / Re:Saltar ????
Julio 03, 2012, 06:34:40 PM
Es depende como sea el juego, normalmente con vspeed=-5 ya basta
Eso significa que la velocidad vertical es de menos 5, o sea 5 pixeles/step para arriba

EDIT: Llegue tarde a la fiesta XD
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Preguntas y respuestas / Re:Declarar Array
Julio 03, 2012, 05:07:50 PM
Suficiente, voy a tener que hacer un script, declarar(condición,5)
Listo :)
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Preguntas y respuestas / Declarar Array
Julio 03, 2012, 04:29:28 PM
Tengo una seria de condiciones, condicion1, condicion2, condicion3... para saber si se han cumplido las hago true o false. Para eso uso arrays, me parece lo más correcto, condicion[1], condicion[2], condicion[3]....
Ahora yo quiero declarar esas condiciones en el create, y quiero hacerlo algo así como: conicion[0;1;2;3;4;5]=false
Obviamente no funciona, cómo se hace? se puede hacer con un for, pero no se si hace falta
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Juegos en desarrollo / Re:Pioneer [Alpha 0.1.5]
Julio 02, 2012, 03:54:24 PM
Subida la Alpha 0.2, con grandes cambios!
Uno de ellos es que puedes guardar los niveles del editor de niveles!
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Juegos en desarrollo / Re:SHINOBI
Junio 30, 2012, 11:49:02 PM
O no muestres la parte de arriba, que no hace falta
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Que yo sepa GM no necesita continuador ni el ; (para cortar la linea)
Prueba! yo nunca puse ; y varias veces salteé la linea sin marcar nada :D
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Cita de: SobacoEnLlamas en Junio 28, 2012, 11:13:55 PM
mereces un aplauso xDD (le doy, en serio xdd eres mi dios xd)
No se bien por que pero bueno, escribo para colocar el cartel de nuevo al post, ya que lo terminé XD
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Si, no se realmente por qué se acostumbra a usar esa, podes usar hasta una variable que hayas declarado antes, como x o vspeed
O sea va cualquier cosa
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Cita de: SobacoEnLlamas en Junio 28, 2012, 11:26:12 PM
te va a comer xDD
PD: maitreya, gracias por esos logos, lol... en mi opinión, el logo va cada vez a peor... osstia no conocía ese primero, es el mejor!! :O (el del medio es cuando yo entré aquí... con otro nombre de usuario... es un secreto stth! =_=
Yo me hubiera callado, esta prohibido tener 2 cuentas :P

Cita de: SobacoEnLlamas en Junio 28, 2012, 11:26:12 PM
PD2: para el post que buscan nuevo logo, YO VOTO POR EL ANTIGUO!!!!
A mi me pareció el peor (camparé que es mejor el mio XD)
PD: Tu PD fue mas largo que tu mensaje jaja