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Mensajes - Mgbu

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Cita de: J.E.A en Junio 04, 2012, 06:18:41 PM
Como dijo MaanuRP, lo mejor es que uses tiles. Ya que los objetos al ejecutarse por mas que no tenga ninguna acción hace una carga sobre el juego, por ende se pone lento
El problema es que si el jugador se puede chocar una planta no van a servir los tiles, porque no podés chequear esa colisión
Se me ocurre crear un objeto con una máscara del tamaño del nivel, en donde sea tipo puntos, o sea que sería un objeto del tamaño del nivel con "pedacitos" en donde hay una planta, es difícil explicar

EDIT:
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EDIT: Me leíste Te leí la mente MaanuRP o vos a mí?, publicamos al mismo tiempo
O si no so tenía sentido XD
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Cita de: klys en Junio 04, 2012, 06:08:00 PM
Que tal una deforestacion?
LOL

Y si los hacés tiles? o uno interactua con ellos?

EDIT: Me leíste la mente MaanuRP o vos a mí?, publicamos al mismo tiempo XD
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Cita de: BreakSecu en Mayo 31, 2012, 01:40:14 AM
Cita de: Ciberman en Mayo 31, 2012, 01:30:38 AM
Texic, sobre lo que comentás, no fue conmigo que hiciste lo de la traducción, o por lo menos no lo recuerdo... (yo tambien me enojé con la DLL), en todo caso no tengo nada de eso en mi máquina...
Jajaj Creo Q Eso iba en el otro post XD
Si XD, estaba buscando donde Texic decía eso, no recordaba haberlo leido :P
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Quiere hacer una encuesta de qué tipos de gráficos va a hacer el juego, por ahora lo va a hacer HD porque la mayoría votó eso

PD: Pixelado FTW! Los Tetris son viejos! Viejo=Pixelado! XD
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Juegos en desarrollo / Re:Pioneer [Alpha 0.1.5]
Mayo 29, 2012, 11:52:04 PM
Gracias por probarlo! :D

Cita de: mriouy en Mayo 29, 2012, 11:32:53 PM
hola, si saltas entre 2 escalones de la ultima escalera del nivel de prueba (1), no colisionas con los escalones y atraviesas la escalera, esta bueno, sigue asi
Si, está difícil arreglarlo XD, es un bug que conocía y no me puse a verlo bien
EDIT: Lo reparé :D, mucho esfuerzo y dedicación XD, moraleja: move_contact es poderoso

Cita de: Croer en Mayo 29, 2012, 11:33:26 PM
- las plataformas moviles ponerles un limite de movimiento, porque la lateral antes de que llegue al final de la room y vuelva esta un buen rato :-[, si no me entiendes mirate el editor de niveles del Super Smash Bros Brawl que las plataformas estan puestas com te digo y creo que puede quedar mejor
No pude encontrar cómo es en ese juego pero para eso está el último item, ese símbolo de Stop. O de última se frena con cualquier bloque
Cita de: Croer en Mayo 29, 2012, 11:33:26 PM
- otra cosa seria el tema de los botones del player, cambiaria la distribución, al estar tan juntos son un poco molestos.
Se me hace bien como están, me diste la idea de dar la opción de configurar los botones :P
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Juegos en desarrollo / Pioneer [Alpha 0.5]
Mayo 29, 2012, 07:50:23 PM

Pioneer

Plataformas

GM8

Un juego de plataformas no muy largo pero interesante hasta el final

Eres un astronauta en la reciente base en Marte, pero todo era normal ¡Hasta que llegaron esos aliens!¿Cómo llegaron hasta ahí? Es tu tarea descubrir la respuesta y sobrevivir a la primera oleada hasta que te logren rescatar

Debes eliminar a los robots creados por los extraterestres, eliminar a la tripulación de su nave y dejar inutilizable se fábrica





Adjunto


Cita de: Mgbu Fecha=07-05-2012
Versión 0.1
Cita de: Mgbu Fecha=29-05-2012
Versión 0.1.5

Cambios:
Armas bate y rayo agregadas
Arma rayo modificada
Actualizado gráficos de jugador e IA
Agregado primer nivel de la campaña
Agragada nueva IA
Agregada animación al matar IA
Agregada selección de calidad gráfica (cantidad de partículas por ahora)
Agregado menú
Mejorado panel de ayuda en el Editor de Niveles
Ahora no te podés borrar en el Editor de Niveles
Quitada la función de elejir bloque en el Editor de Niveles con teclas de número
Arreglado bug de IA intentando pasar por un techo bajo

Cita de: Mgbu Fecha=29-05-2012
Versión 0.2

Cambios:
Campaña:
Ahora el HUD muestra un consejo u objetivo
Ahora hay presentaciones, presiona enter para avanzar en ellas
Agregado nivel 2
Editor de Niveles:
Puedes crear el nivel despegandote del jugador (con J)
Ahora se puede guardar y cargar tus niveles
Ahora no se pueden borrar más el piso y las paredes en el editor de niveles
Agregada descripción al objeto cuando has presionado espacio
Agregado menú para guardar, cargar, etc.
Agregada posibilidad de utilizar una cuadricula ajustable
Ahora se pueden agregar enemigos
Más objetos para colocar
General:
Arreglado bug en donde se puede traspasar escaleras desde arriba
Armas reordenadas
Cambiado el color a azul del robot verde
Más cambios menores...

Cita de: Mgbu Fecha=15-09-2012
Versión 0.5

Cambios:
Campaña:
Sacadas las vidas pero dejada la salud
Agregados niveles 3, 4, 5 y 6
Agregadas imágenes en las animaciones
Editor de Niveles:
Animacion al crear y romper bloques
Ahora los bloques se deben crear en pausa
General:
Trancisiones entre niveles
Dos nuevas IA
Quitadas armas de rayo y laser (por ahora)
La pistola ahora es un pedazo de robot
Ahora se puede apuntar la pistola con mouse
Mejorado el movimiento del brazo al golpear
Arreglado bug de subir escaleras con techo
Arreglado bug al chocar solidos mientras te mueves en una plataforma movil
Más cambios que no me acuerdo y menores...



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Preguntas y respuestas / Re:Ayuda con la dll
Mayo 28, 2012, 06:34:26 PM
Nunca usé dll pero sería conveniente decir que dll es
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Juegos completos / Re:Vampirako (Versión clásica)
Mayo 27, 2012, 03:50:25 PM
Muy bueno!, saltar es difícil XD
Se ve muy bien hecho, lo unico que no me gusto es que a veces se mezclan gráficos pixelados y no pixelados

PD:"14 hijos, lo que pasa es que no tienen televisión por cable" XD
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 Uy perdon por desaparecer  :-[
Se me paso por alto el mensaje
Lo que te falta es rotar el ladrillo (por ahora en L) sin cambiar de objeto
También hacer que ese ladrillo este dividido en bloqueciutos por lo menos despues de caer
Luego lo otro que queda es ajustar las variables como ya dijieron
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Juegos completos / Re:Desestresate
Mayo 24, 2012, 08:16:22 PM
Muchas gracias! :D
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Juegos completos / Re:Desestresate
Mayo 24, 2012, 07:27:08 PM
Muy bueno, funciona bien como un juego ocasional, por ejemplo bejeweled
La musica estuvo muy buena (dejé sonando la del primer nivel XD)
Te recomiendo:
- Mejorar la interfaz de los menus
- Chequear las paredes, porque parece que a veces rebotan mal
- Bajar la velocidad de los fueguitos XD
- No se si lo hisiste a proposito pero se pueden borrar bolitas si se mantiene el mouse apretado, lo que permite interceptar muy facil las bolitas, que sumado a la alta velocidad de los fuegos no es tan probable que pierdas una vida

Bueno, es mi opinión, pero me parece que va para un Desestresate 2 :D

PD: La musica de intro es una variacion de For Elise? pasámela que me encanta! hablo de la cancion que aparece apenas entras, no la del menu, quiero la que aparece cuando dice "BumerGames presenta Desestresate"
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No creo... no se cuanto pero estoy seguro que de eso casi ni hace diferencia
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No!, podés seguir desde donde estás, lo que tenés que hacer es crear 4 bloques en tales posiciones al chocar la linea roja
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Si, vas cambiando la posiciones en step, Busca en el manual en la parte de atractores, estoy apurado y me tengo que ir al secu  :P
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Se supone que lo tenes que hacer vos, es parte de la diversion :P. Que no te sale?