Perfecto! tenías razón :D, ya estaba empezando a pensar que el error estaba en alguna otra cosa que había escrito XD
Moraleja: Cuando usás image_xscale=-1 el sprite_width de torna negativo
PD: Seguís programando en GM? veo que te fuiste para el lado del software libre :P (o tenes la suerte de tener una Mac)
Moraleja: Cuando usás image_xscale=-1 el sprite_width de torna negativo
Cita de: Wadk en Abril 12, 2012, 11:10:51 PMSí, solo ponía -1 en el argumento xscale :P
Por cierto, cuando mencionás esto:Cita de: Mgbu en Abril 10, 2012, 10:46:50 PMAl hacer esa prueba, ¿realmente cambiás el image_xscale o simplemente ponés -1 en el argumento xscale de draw_sprite_ext?
Lo extraño es que si al image_xscale lo cambio en el evento draw, con un draw_sprite_ext funciona todo normalmente, pero yo no quiero hacer un eventro draw a todos los enemigos :-\
PD: Seguís programando en GM? veo que te fuiste para el lado del software libre :P (o tenes la suerte de tener una Mac)