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Mensajes - Mgbu

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Preguntas y respuestas / Re:GM Studio, iOS y Android???
Febrero 07, 2012, 06:59:06 PM
Con crack, no me acuerdo de donde lo saque, creo que me lo dieron en el facebook de CGM
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A veces uso otra computadora para hacer juegos, pero tardan demasiado en cargar (5mins mas o menos) en la parte de preparing sounds
Pero pasa en juegos livianos y pesados y no importa si tienen o no sonidos porque tarda en cargar igual. Los juegos no son porque en mi otra computadora cargan bien
PD: La computadora no es tan mala
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No debe ser el problema, cuando use GM Studio veia como el compilador convertia todos los sonidos antes de usarlo en HTML5
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Preguntas y respuestas / Re:GM Studio, iOS y Android???
Febrero 07, 2012, 02:35:30 PM
Yo lo probe, esta en una especie de alpha secreta, porque en la lista de las cosas para hacer (http://wiki.yoyogames.com/index.php/GMS_Alpha#How_do_I_setup_GameMaker:_Studio_for_Android.3F, es como la que te dio brunoxzx) decia al final
CitarCan I tell my friends about GameMaker Studio?
No

How long will testing last for?
We will be outlining test plans with our testers as we progress through the Alpha and Beta stages

Can I release a game made with GameMaker Studio during Alpha/Beta testing?
As laid out within the Alpha/Beta Terms and conditions, you will not be permitted to release a game made with GameMaker: Studio during the Alpha/Beta testing phase without our approval.

Ademas al probarlo me dio errores, y eso que segui todos los pasos para android. Pero HTML5 te digo que si anda, aunque no se como se exporta

Conclusion:
Voy a esperar que hagan el crack de la version definitiva
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Arggg, no encuentro el problema  :-[
No puedes mandar adjunto tu juego asi lo arreglo? adjunta el .gmk al comentar (abajo en opciones adicionales)
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Me paso antes y lo pregunte, casi seguro que es porque en el evento create del personaje estas cambiando las variables, ejemplo:
(ahora me doy cuanta que falta el icono de GM  :-\)
Citarglobal.vidas=10
global.puntos=0
Con eso te estas llenando las vidas y vaciando lo puntos todos los niveles, espero que entiendas

La solucion seria setear las variables solo en el primero nivel, para eso:
Citar
if room=nivel1
    {
    global.vidas=10
    global.puntos=0
    }

En D&D (arrastrando cuadraditos seria):

CitarTest expression (room=nivel1)
Start Block (Ese triangulito)
      Set score (lo dejas en 0 y sin relative)
      Set Lives (Pones las vidas y sin relative)
End Block (Ese triangulito al reves)

Bueno, todo esto si ese es el problema que creo que tienes  :-[
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Juegos completos / Rescate [Concurso 90 minutos]
Enero 29, 2012, 08:32:35 PM

Rescate

Puzzle

GM8

Juego simple para concurso de 90 minutos del 29-01-2012

Toda la ayuda con F1




Adjunto EDIT: Me lo habia olvidado

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Lo importante es esto

[gml]if camina=1 sprite_index=spr_camina_derecha //Si la ultima tecla apretada es la derecha se pone el sprite mirando a la derecha
else sprite_index=spr_camina_izquierda //O si no a la izquierda

if keyboard_check(vk_left) or keyboard_check(vk_right) image_speed=1 //Si apretas la flecha izquierda o la derecha la imagen se mueve
else image_speed=0 //O si no, no

if keyboard_check(vk_left) and keyboard_check(vk_right) image_speed=0 //Si apretas la derecha y la izquierda al mismo tiempo no se mueve[/gml]

Recuerda:

  • Cambiar el nombre de sprite por el tuyo
  • Hacer que el sprite sea un strip (animado)
  • Setear la variable camina a 0 cuando presionas izquierda y camina a 1 si presionas derecha
  • Te adjunte un ejemplo
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Preguntas y respuestas / Re: Como Afectara el Sopa
Enero 24, 2012, 12:43:26 AM
Yo iria adquiriendo un nuevo dominio...

cgm.com o comunidadgm.tk, cual les gusta mas?  XD

EDIT: Estan los dos usados.. quedan comunidadgm.net y cgm.net
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Preguntas y respuestas / Re: Como Afectara el Sopa
Enero 22, 2012, 12:15:48 AM
Cita de: elviskelley en Enero 20, 2012, 02:55:09 PM
Seg?n ley, de aprobarse la ley sopa la comunidadgm osea sus staf, se vera obligado a revisar cada recurso o juego, y si alg?n recuerdo de algun juego, posee derechos de copyright se veran obligados a borrar el link y/o recurso, y/o juego.
Asi que todos los Remakes y FansGame, Adios...

Uff mi juego no puede ser mas parecido en los graficos a Minisquadron, mira el adjunto
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Cita de: Fenix oscuro en Enero 12, 2012, 08:24:07 AM
Me quedo perfecto gracias nokaubure,pero tengo una duda mas jejeje perdon pero no lo tomen como abuso :P,u otra cosa pero ando batallando con un codigo de angulos...

Actualmente lo tengo asi
[gml]if distance_to_object(player)
move_towards_player.x,player.y,12)
image_index=direction[/gml]
pero no se que le falta,es un misil de 8 sprites

PD:no lo he intentado usar pero pienso que tal vez no funcione D:

Me meto pero no se si es que en vez de image_index es image_angle

A mi se me confunden a veces
image_index=la imagen del sprite para cuando es una animacion, es 0,1,2,3,etc
image_angle=angulo de la imagen, va de 0 a 359 si no me equivoco
sprite_index=es el sprite, por el spr_avion, spr_casa,etc
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Si ves la respuesta de elvis corre en cualquir maquina  XD, pero el problema son los juegos, si le pones muchas particulas (como hice yo, y solo funciona optimamente en mi maquina) va a funcionar en pocas pc. Es complicado, porque ademas se dice por ahi que Game Maker no es tan rapido como c++
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Preguntas y respuestas / Re: Como lograr que
Enero 07, 2012, 08:09:14 PM
Entonces, comienza haciendo mover la serpiente, haciendo aparecer puntos aleatoriamente, y luego preguntas. Bah, asi es como hago yo  XD
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pero eso lo pones en el create de algun objeto de la primera room y asocias el tipo de archivo del guardado a tu juego. otra es modificando registros y cosas asi pero.no se como se hace
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Preguntas y respuestas / Re: Como logro este efecto?
Enero 01, 2012, 01:51:59 AM
No estoy en mi casa pero en 3 dias te puedo darun coodigo con particulas, es un juego de aviones que largan humo, supongo que es lo que necesitas