Que un objeto salga en cualquiera de esas posiciones o que 3 objetos se turnen?
No se mucho pero creo que se resolveria con un choose
No se mucho pero creo que se resolveria con un choose
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CitarCuando vas muy lento pierdes el control del avion y empiezas a caer hasta que apuntas el avion hacia abajo y lo recuperas
image_angle=mira
motion_add(mira,0.05)
if speed>9 speed=9
if stalling=0 mira=direction
if speed<2 stalling=1
if mira<300
{
if mira>240 {stalling=0 salvado=1}
else salvado=0
}
if stalling=1
{
mira-=5
}
else {direction-=5 mira-=5}
if mira<300
{
if mira>240 {stalling=0 salvado=1}
else salvado=0
}
if room=1
{
path_start(ai0_0_1,3,2,true)
exit
}
if room=2
{
path_start(ai0_0_2,3,2,true)
exit
}
if room=3
{
path_start(ai0_0_3,3,2,true)
exit
}
if room=4
{
path_start(ai0_0_4,3,2,true)
exit
}
if room=5
{
path_start(ai0_0_5,3,2,true)
exit
}
if room=6
{
path_start(ai0_0_6,3,2,true)
exit
}
if room=7
{
path_start(ai0_0_7,3,2,true)
exit
}
if room=8
{
path_start(ai0_0_8,3,2,true)
exit
}
if room=9
{
path_start(ai0_0_9,3,2,true)
exit
}
CitarNo entendi lo de que puede superponerse a la izquierda, si te estas moviendo a la derecha con x += 4Quise decir a la derecha, ademas el metodo funciona (yo creia que no) pero es mas complicado y me parece mas "glitchy" que el otro
x = xprevious;
y = yprevious;
Citarx = xprevious;
y = yprevious;
Citarif place_free (x+4,y)Porque el x+4 podria no estar ocupado pero mas a la izquierda podria superponerse una parte del tanque ya que el tanque mide 16 pixeles no 1 ?
{
x += 4
}
//Y asi con todas las variantes de los movimientos.
if (left=1)
{
if (up=1)
{
y-=3.53
x-=3.53
image_angle=45
exit
}
if (down=1)
{
y+=3.53
x-=3.53
image_angle=135
exit
}
if (right=1)
{
exit
}
x-=5
image_angle=90
}
if (up=1)
{
if (right=1)
{
y-=3.53
x+=3.53
image_angle=315
exit
}
if (down=1)
{
exit
}
y-=5
image_angle=0
}
if (right=1)
{
if (down=1)
{
y+=3.53
x+=3.53
image_angle=225
exit
}
image_angle=270
x+=5
}
if (down=1)
{
image_angle=180
y+=5
}
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