Cita de: MaanuRP en Julio 23, 2011, 11:15:13 PMCita de: pesteling en Julio 23, 2011, 10:48:25 PM
sinplemente:
O.O
Jajajajajajaj.
Y esas imagenes no son de tu otro juego?
Me parece que si, ahora me diy cuenta XD
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Cita de: MaanuRP en Julio 23, 2011, 11:15:13 PMCita de: pesteling en Julio 23, 2011, 10:48:25 PM
sinplemente:
O.O
Jajajajajajaj.
Y esas imagenes no son de tu otro juego?
Cita de: elviskelley en Julio 20, 2011, 09:16:11 PM
declara en create del misil la variable
vel=10;
y coloca que la velocidad sea vel y no 2 y desacelera por avance
en end step vel-=0.0.5; asi desacelera conforme avanza, es decir mientras mas cerca de su objetivo mas abra desacelerado.
if distance_to_point(mouse_x,mouse_y)<50
{
instance_destroy()
}
image_angle = point_direction(x,y,mouse_x,mouse_y)
move_towards_point(mouse_x,mouse_y,2*distance_to_point(mouse_x,mouse_y)/30)
x: view_xport
y: view_yport
x: view_xview
y: view_yview
image_angle = point_direction(x,y,obj_Player.x,obj_Player.y)
image_xscale=sign(Jugador.x-x)
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