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Mensajes - Missy

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Cita de: Clamud en Octubre 13, 2017, 05:52:45 AM
No entiendo bien el error, ¿se dibujan varias copias de los objetos?

Yo solo vi que en todos los objetos alrededor de ellos hay como un borde blanco, pero más allá de eso no lo sé...

Debe ser porque el background que puse como fondo es blanco-azulado

Pasa en los textos y en los objetos, pero en la background no
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Cita de: NiuWeb en Octubre 11, 2017, 04:49:48 PM
mmm... ¿Tal vez sea porque la application surface se redimensiona con cifras decimales? Intenta aproximar a entero su tamaño, a ver si se arregla:
[gml]
draw_surface_stretched(application_surface, 0, 0, round(realW), round(realH));
[/gml]

Sigue igual :(
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Cita de: NiuWeb en Octubre 10, 2017, 03:06:29 PM
Hay que hacer uso del evento Draw GUI.
Primero, desactiva el dibujo automático de la application surface:
[gml]
///Evento create de algún controlador
application_surface_draw_enable(false);
[/gml]
Y después, calcula el tamaño real de dicha surface para que mantenga su proporción:
[gml]
///Evento Draw GUI
draw_background_tiled(background1, 0, 0);

var surfW = surface_get_width(application_surface);
var surfH = surface_get_height(application_surface);
var ratio = surfW / surfH;

var windW = display_get_gui_width();
var windH = display_get_gui_height();
var ratio2 = windW / windH;

var realW = 0, realH = 0;
if(ratio2 < ratio)
{
    realW = windW;
    realH = windW / ratio;
}
else if(ratio2 > ratio)
{
    realH = windH;
    realW = realH * ratio;
}
else
{
    realW = windW;
    realH = windH;
}

draw_surface_stretched(application_surface, 0, 0,realW, realH);
[/gml]
Lo probé en el mismo ejemplo del GM que mostraste en las imágenes,y me quedó así:



¡Graciass!

Pero hay un pequeño fallo...


Creo que esto lo causa el código application_surface_draw_enable(false);
:/ ¿Qué podría hacer?

PD: Esto sucede en todos los objetos

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Depende de la historia y el contenido, y si hay diálogos o textos con lenguaje obsceno, o si hay sangre.
Así a lo rápido yo le pondría para + de 7 años, aunque como dije antes, solo vi unos trocitos del trailer y no sé si hay sangre, diálogos o algo que pueda llegar a afectar a la clasificación de edades, si contiene algo de lo mencionado anteriormente entonces sin dudarlo serían 12 años.

Cita de: Naitsabes0 en Octubre 07, 2017, 01:22:27 AM
3.-¿Si esta puesto en pose provocativa ha pesar de que están hechos de plasma, porque no son seres orgánicos, igual se considera de contenido sexual?
Habría que mal pensar demasiado
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Al poner el juego en fullscreen y conservando el radio del aspecto el juego se inicia con la configuración gráfica más óptima para evitar distorsiones y deformaciones en el diseño, al hacer esto quedan sitios vacíos de color negro.



Me gustaría saber si hay alguna forma de cambiar el color negro por una imagen para que parezca que estás como dentro del juego.

Sería cambiar lo negro por una imagen que se repita




¿Alguien tiene idea de cómo hacer?
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¿Cómo podría hacer para que todos este código lo procese el servidor y lo reciba el cliente?

El caso es que quisiera enviar un paquete al servidor cuando el usuario esté presionando por ejemplo la tecla izquierda, y que el servidor mueva al jugador a X posición (ya sea por el evento draw o por donde sea) pero que lo haga desde el servidor y no del cliente, para así evitar hack de velocidad y etc...
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¡Arreglado! Era un error de la profundidad del objeto.
23
¡Gracias!
Resuelto.
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Al usar el código en el evento draw
surface_set_target(surf);
surface_reset_target();

y en el momento en el que miniminizo y maximizo el juego, todos los instances se vuelven invisibles.

Esto me había pasado antes con el set_alpha, pero no con el surface
25
¡Gracias!
Solucionado.
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Cita de: Clamud en Agosto 11, 2017, 06:15:40 PM
Revisa que las variables y el nombre del objeto están escritos igual. También asegura que el if se ejecuta después del evento Create de oglobal, como en el evento Room Start, Game Start o en una Alarma.

Arreglado. Se me olvidó poner "image_speed = 0" para detener la animación del sprite
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Error al leer variable

Oglobal create:

ini_open(working_directory + "config.ini");
lang = ini_read_string("Options", "Language", "EN");
ini_close();


Y en otro object puse...

if oglobal.lang = "EN"
{image_index = 1}


Pero no lo detecta, probé usando show_message y lo detecta perfectamente , pero a la hora de usar el evento if nada de nada. Es más, si lo pongo en el evento create me dice que la variable oglobal.lang no ha sido definida.
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Cita de: nonoroman en Agosto 11, 2017, 12:08:47 AM
Segun entendi.

Cuando pinches.con una variable que se ponga en true. Quitale a image_alpha -= 0.05
Mientras sea mayor a 0.

Y cuando sea = 0. Entonces pasale a alpha 0.5;

No se si me he explicado. Suerte.  ;D

Eso intenté, pero no me sale
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Cita de: Clamud en Agosto 10, 2017, 09:48:35 PM
A ver si entendí bien, el estado normal debe ser con la pantalla oscurecida (que se consigue dibujando un rectángulo transparente), solo la transición se debe ver más iluminada (al bajar la opacidad del rectángulo). ¿Es así?

Sería algo como esto: Está en alpha 0.5 por defecto (Mitad de transparencia) y cuando das click al botón comienza el efecto "parpadeo"
entonces baja a alpha 0 poco a poco y luego seguidamente sube a 0.5, (Algo como un efecto rebote)
En plan como un destello, no sé si me explico
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Cita de: TheWood en Agosto 10, 2017, 08:07:40 PM
MMMmmmmmm......que raro a mi si me los crea, podrías hacer que gamer maker compruebe si existe

if file_exists(working_directory + "config.ini") {show_message("Hola"); } si existe debería salir un mensaje.

Sí, me sale el mensaje

EDIT: Solucionado, tenía 2 carpetas con el mismo nombre parecido