Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Momfus

1
Noticias / Re:[Concurso] Out of Time! Concurso CGM 2012
Diciembre 15, 2012, 12:35:30 AM
Cita de: kakashigna en Diciembre 15, 2012, 12:03:19 AM
Cita de: Momfus en Diciembre 14, 2012, 11:39:06 PM
Ya mande la inscripción hace unos días y el juego hoy a la mañana. Avisen si lo recibieron. Saludos.
Recibido sin problemas.

Sweet!
2
Noticias / Re:[Concurso] Out of Time! Concurso CGM 2012
Diciembre 14, 2012, 11:39:06 PM
Ya mande la inscripción hace unos días y el juego hoy a la mañana. Avisen si lo recibieron. Saludos.
3
Noticias / Re:[Concurso] CONCURSO CGM 2012 ¡FECHA LIMITE!
Diciembre 12, 2012, 06:22:45 AM
Ahora me inscribo y el jueves a la noche mando el juego. Felicitaciones a los oragnizadores.
4
Noticias / Re:Nuevos cambios en el perfil de usuario
Septiembre 19, 2012, 02:15:16 AM
Me parece genial el cambio...
5
Preguntas y respuestas / Re:Moverse al punto inicial
Agosto 15, 2012, 04:04:02 PM
Ya lo resolvi con mp_potential_step() , lo que me pasaba era que hacia mala colision por un /&%$ pixel...asi que gracias igualmente.
6
Preguntas y respuestas / Moverse al punto inicial
Agosto 15, 2012, 03:38:02 PM
Gente, duda existencial:

  Tengo un objeto que al ser colisionado cambia a otro que debe volver a su punto de origen pero moviendose y esquivando a los solidos. Es decir, como pasa en pac-man cuando se comen los fantasmas (quedan los ojos y se van rapidamente a su lugar de origen). Trate algunas funciones pero no andan muy bien, no va hacia el lugar y no esquiva los objetos solidos (es un laberinto).

   Si alguno podria hacerme un ejemplo o indicarme como hacerlo estoy agradecido.

   Saludos.
7
Okas...hare eso, pero es una duda que me quiero sacar para asegurarme. Asi que por las dudas dejo la pregunta abierta por si alguno sabe a ciencia cierta si jode o no al rendimiento.
8
Tengo una duda con game maker: al poner el modo de testeo y que me muestre las variables un objeto, si no tiene sprites, este va aumentando la variable "sprite_index" (que corresponde a la imagen del objeto que no tiene) sin parar...esto puede perjudicar el rendimineto del juego de algun modo...porque tengo 5 objetos que uso de control del juego que no tienen sprite y hacen eso.

Saludos y gracias a cualquiera que me ayude.
9
Juegos completos / Re:Vampirako (Versión clásica)
Junio 13, 2012, 03:16:06 PM
Yo lo he terminado, ya cuando termine de rendir parciales...mas tirando las vacaciones, hago un review....En general me pareció uno de los juegos más completos que he visto en la comunidad, aunque no quiere decir que este excento de errores y fallas. Lo que sí, la música desde el principio me di cuenta que no es original, ya que la misma usaba cuando en su tiempo (mediados del 2000) usaba rpg maker jeje.
10
Juegos completos / Re:Megaman VS Super Mario Bros
Mayo 25, 2012, 06:39:22 AM
Review personal que hice en mi tiempo libre, saludos.

http://www.comunidadgm.org/index.php?topic=16909.0
11
Juegos completos / Re:Megaman VS Super Mario Bros
Mayo 24, 2012, 05:28:20 PM
Esta noche me hago un tiempo y te hago el review (voy a intentar a hacer algunos cada tanto) Yo punteo de la siguiente manera (casi igual a hobby consolas) :

- Lo Mejor: pongo dos cosas que me parecen lo mejor que tiene.

- Lo Peor: dos cosas que me parecen lo peor del juego.

- Gráficos: Nivel de detalles, ambientación, animación, efectos..etc

- Sonido: Música, efectos de sonido, voces, etc.

- Duración: La esperanza de vida del juego, cuanto tiempo dura terminarlo, contenido extra, modos  y opciones, etc.

- Diversión: Lo que hace al juego divertido, mecanicas, control, ambientación, ritmo, dificultad, historia, etc.

- Puntuación Final: No es una media y tomo más en cuenta el valoro de diversión.

- Conclusión Personal: Un breve resumen de lo que opino del juego.


La escala del juego va del juego val del 1 al 10.


PD: A dónde tendría que subirlo?
12
Preguntas y respuestas / Re:3D nivel circular
Abril 19, 2012, 01:56:30 AM
Honestamente no sabria, pero te doy un punto de vista:

En algunos juegos como el primer kirby o el antiguo juego para NES "Castelian" tienen niveles donde el lugar gira dando la ilusion de 3D pero es todo en 2D (lo he visto en juegos actuales que usan imagenes 3D pero en un plano 2D), te recomiendo que le des  una mirada a esos juegos que mencione (hay otros, pero son los que me acuerdo ahora).
13
Preguntas y respuestas / Re: Mover view y luego regresar
Noviembre 28, 2011, 05:38:12 PM
Genial, muchas gracias por la ayuda..
14
Hola gente (de nuevo), tengo una duda y he leido algunos post parecidos pero no exactamente lo que busco o no se bien como aplicarlo, la situaci?n que quiero hacer es esta:

La view sigue al objeto "A" hasta que sucede un suceso "X" que hace que la view que seguia al objeto "A" se desplace (por ejemplo) 100 pixeles hacia arriba, pasan unos segundos y luego vuelve (desplaz?ndose nuevamente) a centrarse en el objeto "A" como estaba anteriormente"

Lo que no quiere es que la vista salte de repente de un punto a otro, sino que se mueva lentamente hacia arriba, pare unos segundos y luego regrese al mismo estado que estaba antes.


Si alguien se puede tomar la molestia de hacer un mini ejemplo seria genial, seguramente es una tonteria, pero no s? bien como hacerla...

Saludos y gracias por cualquier ayuda   :)
15
Gente, ya lo solucione. Muchas gracias igualmente por la ayuda.

Simplemente tenia que poner "alinear" con la grilla 32x32 y listo..ya que cuando aumenta de velocidad por alguna razon aumenta el tama?o de la imagen o algo asi y colisiona con bordes que no deberia, de esta forma siempre se queda en donde tiene que estar.

GRACIAS Y SALUDOS.

PD: Borro los links igualmente, para no ocupar espacio en mi cuenta de mediafire.