Como hago para carregar sprite gif con el script sprite add?
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
107
Desarrollo de Scripts / Re:Asociar Extensión
Agosto 03, 2012, 12:23:14 AM
Texic una pregunta,como funciona lo de parameters cout y eso solo es para cargar el juego o también sirven para otra función mas?
108
Preguntas y respuestas / Re:abrir partidas guardadas
Agosto 02, 2012, 03:17:55 PMCita de: Texic en Agosto 02, 2012, 02:51:12 AMRECUERDA:
Creo q si, no puedo abrirlo, sé cómo hacerlo, pero a la hora de aplicarla no da resultado. No sé qué estoy haciendo algo mal, si es q lo estoy haciendo, tal vez los íconos no se actualizan hasta q se reinicia windows o algo así...
el regedit no aplica los cambios hasta que la pc no es reiniciada.
109
Preguntas y respuestas / Re:abrir partidas guardadas
Agosto 02, 2012, 01:05:50 AMCita de: Texic en Agosto 02, 2012, 12:30:14 AMCreo que te refieres a:
Jaja, no es para tanto, un par de horitas y le saqué el truco, pero todavía le falta opción para poder ponerle ícono asociado, sigo intentando pero no logro nada, ni se mosquea la imágen por defecto
110
Preguntas y respuestas / Re:abrir partidas guardadas
Agosto 02, 2012, 12:19:29 AMCita de: Texic en Agosto 02, 2012, 12:18:24 AM:o
Lo hice yo
111
Preguntas y respuestas / Re:abrir partidas guardadas
Agosto 02, 2012, 12:06:42 AMCita de: Texic en Agosto 01, 2012, 11:56:07 PMpor casualidad, a que pagina la encontraste?(yo busque mucho pero no encontré nada útil)
Terminé! http://www.comunidadgm.org/index.php?topic=17230
112
Preguntas y respuestas / Re:abrir partidas guardadas
Agosto 01, 2012, 11:51:11 PMCita de: Texic en Agosto 01, 2012, 09:32:56 PMok te espero...(yo tambien mientras tanto voy a buscar algo)
Bien, casi lo tengo, estoy teniendo un par de problemas encontrando una manera de romper la seguridad en sistemas nuevos como windows 7 que hasta el momento no permiten ninguna edición en el registro desde gm. En un rato me paso y te doy la solución al problema. De paso me gano un script más para postear en desarrollo de scripts :P
113
Preguntas y respuestas / Re:abrir partidas guardadas
Agosto 01, 2012, 06:29:17 PMCita de: loro2000 en Agosto 01, 2012, 06:10:20 PMloro2000 no has entendido mi pregunta.
Para guardar es :
game_save(string('Aqui el nombre de tu juego o lo que quieras que aparezca de nombre'))
Para cargar la partida es :
game_load(string('Aqui el nombre del guardado'))
114
Preguntas y respuestas / abrir partidas guardadas
Agosto 01, 2012, 03:25:46 PM
como hago para que las extensiones .sfa se abran con un x juego ?(creo que tendria que modificar el regedit no?)
115
Preguntas y respuestas / Re:Error al reproducir sonido
Julio 30, 2012, 10:29:12 PM
Creen que alguna dll que reproduzca sonido me podría ayudar?
116
Preguntas y respuestas / Re:Error al reproducir sonido
Julio 28, 2012, 02:04:52 AMCita de: Karasuman en Julio 28, 2012, 01:05:28 AMsi pero los wavs no me funcionan (porque creo que son largos)
verifica las extenciones de tus archivos de sonido, si son sonidos cortos dejalos como .wav, estos se pueden reproducir varios al mismo tiempo, los .mp3 por lo general son de musica de fondo y solo se reproduce uno a la ves.
117
Preguntas y respuestas / Error al reproducir sonido
Julio 27, 2012, 11:47:25 PM
Mi proyecto es un creador de animaciones,el jugador puede elegir el sonido que quiere reproducir pero solo se reproduce el ultimo sonido en el foro busque antes de crear este tema y las respuestas encontradas no me sirvieron :'(
Alguien sabe como puedo lograr que GM pueda reproducir 2 o mas de 2 sonidos?
Alguien sabe como puedo lograr que GM pueda reproducir 2 o mas de 2 sonidos?
118
Preguntas y respuestas / Re:Guardar personajes
Julio 27, 2012, 11:40:40 PMCita de: Mgbu en Julio 27, 2012, 07:55:09 PMNo me funciona el resultado:
Si los personajes son esa serie de puntos tenes que guardar las coordenadas de cada punto en un .txt
Seria algo asi:Código [Seleccionar]
tmp=file_text_open_write('save.txt')
file_text_write_string(tmp,o.x)
file_text_writeln(tmp)
file_text_write_string(tmp,o.y)
file_text_writeln(tmp)
file_text_write_string(tmp,o1.x)
file_text_writeln(tmp)
file_text_write_string(tmp,o1.y)
//...
file_text_close(tmp)
Luego para cargar:Código [Seleccionar]
tmp=file_text_open_read('save.txt')
o.x=file_text_read_string(tmp,0)
file_text_readln(tmp)
o.y=file_text_read_string(tmp,0)
file_text_readln(tmp)
o1.x=file_text_read_string(tmp,0)
file_text_readln(tmp)
o1.y=file_text_read_string(tmp,0)
//...
file_text_close(tmp)
Y el archivo quedaria algo asi como:Código [Seleccionar]
56 (Coordenada X de o)
76 (Coordenada Y de o)
23 (Coordenada X de o1)
65 (Coordenada Y de o1)
12 (Coordenada X de o2)
54 (Coordenada Y de o2)
...
Obviamente hay otras formas de guardar que no sea escribiendo uno abajo del otro, pero necesitarias procesar los string y otras cosas
CODIGO PARA GUARDAR:
tmp=file_text_open_write('save.txt')
file_text_write_string(tmp,o.x)
file_text_writeln(tmp)
file_text_write_string(tmp,o.y)
file_text_writeln(tmp)
file_text_write_string(tmp,o2.x)
file_text_writeln(tmp)
file_text_write_string(tmp,o2.y)
file_text_writeln(tmp)
file_text_write_string(tmp,o3.x)
file_text_writeln(tmp)
file_text_write_string(tmp,o3.y)
file_text_writeln(tmp)
file_text_write_string(tmp,o4.x)
file_text_writeln(tmp)
file_text_write_string(tmp,o4.y)
file_text_writeln(tmp)
file_text_write_string(tmp,o5.x)
file_text_writeln(tmp)
file_text_write_string(tmp,o5.y)
file_text_writeln(tmp)
file_text_write_string(tmp,o6.x)
file_text_writeln(tmp)
file_text_write_string(tmp,o6.y)
file_text_writeln(tmp)
file_text_write_string(tmp,o7.x)
file_text_writeln(tmp)
file_text_write_string(tmp,o7.y)
file_text_writeln(tmp)
file_text_write_string(tmp,o8.x)
file_text_writeln(tmp)
file_text_write_string(tmp,o9.y)
file_text_writeln(tmp)
file_text_write_string(tmp,o10.x)
file_text_writeln(tmp)
file_text_write_string(tmp,o10.y)
file_text_writeln(tmp)
file_text_write_string(tmp,o11.x)
file_text_writeln(tmp)
file_text_write_string(tmp,o11.y)
file_text_close(tmp)
CODIGO PARA CARGAR:
tmp=file_text_open_read('save.txt')
o.x=file_text_read_string(tmp)
file_text_readln(tmp)
o.y=file_text_read_string(tmp)
file_text_readln(tmp)
o2.x=file_text_read_string(tmp)
file_text_readln(tmp)
o2.y=file_text_read_string(tmp)
file_text_readln(tmp)
o3.x=file_text_read_string(tmp)
file_text_readln(tmp)
o3.y=file_text_read_string(tmp)
file_text_readln(tmp)
o4.x=file_text_read_string(tmp)
file_text_readln(tmp)
o4.y=file_text_read_string(tmp)
file_text_readln(tmp)
o5.x=file_text_read_string(tmp)
file_text_readln(tmp)
o5.y=file_text_read_string(tmp)
file_text_readln(tmp)
o6.x=file_text_read_string(tmp)
file_text_readln(tmp)
o6.y=file_text_read_string(tmp)
file_text_readln(tmp)
o7.x=file_text_read_string(tmp)
file_text_readln(tmp)
o7.y=file_text_read_string(tmp)
file_text_readln(tmp)
o8.x=file_text_read_string(tmp)
file_text_readln(tmp)
o8.y=file_text_read_string(tmp)
file_text_readln(tmp)
o9.x=file_text_read_string(tmp)
file_text_readln(tmp)
o9.y=file_text_read_string(tmp)
file_text_readln(tmp)
o10.x=file_text_read_string(tmp)
file_text_readln(tmp)
o11.y=file_text_read_string(tmp)
file_text_readln(tmp)
o11.y=file_text_read_string(tmp)
file_text_close(tmp)
CUANDO ABRO EL SAVE.TXT PARA VER QUE HA ESCRITO:
(NADA SE QUEDA VACIO)
AL CARREGAR TODO SE VA X=0 Y=0
QUE HAGO????
PD: tuve que cambiar file_text_read_string(tmp,0)
por file_text_read_string(tmp) porque si no me daba error.
119
Preguntas y respuestas / Guardar personajes
Julio 27, 2012, 04:02:20 PM
Mi proyecto es un creador de animaciones,tiene una opción para crear propios personajes y mi pregunta es como hacer que cuando el jugador guarde el personaje creado,que solo se guarde el personaje y no todo el juego?y luego al cargar el personaje también lo mismo como lo hago?
120
Preguntas y respuestas / Re:Ayuda con draw_line
Julio 27, 2012, 12:57:22 AM
Puedo checkear la colisión de una draw_line? y si es posible como lo hago?